califa!!!CLARK_KENT escribió:arianna con la foto de tu avatar me pones jajajajaja
PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Me llamo Nuria, tengo 26 años, vivo en Madrid, soy educadora infantil y futura estudiante de psicología.
Sigo la serie de Smallville desde que comenzaron a emitirla en la 1 de televisión española, y me fascino desde el primer segundo.
Me encanto vuestro foro, me parece que es muy completo y que esta muy currado.
Besitos para todos
Sigo la serie de Smallville desde que comenzaron a emitirla en la 1 de televisión española, y me fascino desde el primer segundo.
Me encanto vuestro foro, me parece que es muy completo y que esta muy currado.
Besitos para todos
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
- Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)
ola mi nombre es Hyun Suk y llevo casi 1 año cmo usuario pro e comenzao a postear ace poco.
soy d Corea dl sur y vivo en badajoz(1 ciudad en extremadura d ace frontera cn portugal)
tengo 15 años y comence a ver smallville cuando emitian la serie en TVE1.eran episodios d la 3º temporada y m enganche en seguida xq siempre m a gustao superman y tambien xq m gusta el guion y la musica d la serie.
weno ya m ireis conociend cn el tiempo.
encantado d conoceros y espero caeros bien
soy d Corea dl sur y vivo en badajoz(1 ciudad en extremadura d ace frontera cn portugal)
tengo 15 años y comence a ver smallville cuando emitian la serie en TVE1.eran episodios d la 3º temporada y m enganche en seguida xq siempre m a gustao superman y tambien xq m gusta el guion y la musica d la serie.
weno ya m ireis conociend cn el tiempo.
encantado d conoceros y espero caeros bien
Hola, bueno, tengo pocos dias en el foro, pero ya he posteado algunas veces, mi nombre es Eleazar, soy de venezuela tengo 26 años, y bueno soy fan de smallville desde la 1 temp. Y claro esta de Superman tambien. Bueno, Saludos y los Felicito por tan excelente pagina, y la info tan acertada y al dia. :D
¡Hola! LLevo unos cuantos años siendo usuaria pero nunca había posteado aqui en el foro, ahora me animo Pero me pasaré por aqui siempre que pueda.
Ok, me presento. Me llamo Sheila y soy de España.
Smallville es una de mis series favoritas, la sigo desde que la comenzaron a emitir en la 1 de televisión Española y me enganchó desde el primer momento. Me parece muy buena y les tengo mucho cariño a los personajes. Mi preferido es Clark.
Entre otras de mis aficiones por decir unas pocas están viajar, el cine, dibujar, tocar la guitarra, leer, manga, soy fan de Harry Potter, salir con mis amigos y la música; adoro la música rock.
También me gusta usar el ordenador y hacer gráficos de uso personal, por ejemplo mi avatar y la firma.
Espero pasarmelo bien por aqui y que os caiga bien. Me encanta la página, pienso que está muy bien hecha y aqui he encontrado mi sitio Smallville.
Un saludo a tod@s
Ok, me presento. Me llamo Sheila y soy de España.
Smallville es una de mis series favoritas, la sigo desde que la comenzaron a emitir en la 1 de televisión Española y me enganchó desde el primer momento. Me parece muy buena y les tengo mucho cariño a los personajes. Mi preferido es Clark.
Entre otras de mis aficiones por decir unas pocas están viajar, el cine, dibujar, tocar la guitarra, leer, manga, soy fan de Harry Potter, salir con mis amigos y la música; adoro la música rock.
También me gusta usar el ordenador y hacer gráficos de uso personal, por ejemplo mi avatar y la firma.
Espero pasarmelo bien por aqui y que os caiga bien. Me encanta la página, pienso que está muy bien hecha y aqui he encontrado mi sitio Smallville.
Un saludo a tod@s
-
- Moderador/a