Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Stiggzab escribió:al menos teneis al villarreal en champions :smt001
y durante varias jornadas ha estao en la lucha por ganar la liga
pues tienes razon, menos mal que aun queda el Villareal, que para mi, pueden ir con la cabeza bien alta.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo me voy a la final, luego os contaré. Imagen

Obviamente estaré en la zona de seguidores del Geta, porque no conozco muchos del Valencia de aquí de Madrid que me puedan proporcionar la entrada. :smt044

Asique lo siento por Lore y NAA, pero voy con el Geta. El fútbol les debe una, por la final del año pasado y por lo de hace una semana con el Bayern. Eso y que... sería hacer el capullo elevado al cuadrado celebrar los goles del Valencia en medio de tanto azulon. :smt044

PD: Yo espero que el Valencia no baje a segunda, que tampoco creo que lo hagan. Teniendo suficiente plantilla y jugadores con calidad de sobra para sobreponerse a tal situación. Y se rumorea que si pierden la final hoy (al Valencia me refiero), quizás echen a Koeman. Y, permitidme opinar, pero a falta de 6 partidos del final de la Liga y jugandoos el cuello, no sé yo si sería lo mejor.

Puede que sí. :smt102 Puede que no :smt018 Eso sí, no debería seguir la temporada que viene.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Super_House escribió:Yo me voy a la final, luego os contaré. Imagen
JAJAJA!!! si no me acordaba yo que tu fuiste al calderon otros partidos... y que la final es en el calderon!!!
luego se me quita la risa cuando veo que el atletico no la juega... en fin no se puede tener todo en esta vida


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si bueno, cuando juega el Aleti en el Calderón voy siempre que pueda y haya partido.

Vamos, que soy Abonado desde hace muchos años ya. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bueno, Valencia campeón de copa, Che que bo! :smt005 :smt005

Toy contenta por supuesto, estaría más contenta si no estuviéramos a 3 puntos del descenso :smt005 :smt005 sinceramente creo que ambos se la merecían por que han hecho una gran copa, pero creo que el Getafe ha acusado mucho la derrota moral y física contra el Bayern y la carga superior de partidos que lleva y ha salido a jugar quizás demasiado esperando a ver qué pasaba.

En la segunda parte podrían haber empatado porque han tenido la ocasión e incluso un balón al larguero pero la defensa del Valencia y su linea de medios ha estado muy finita.

Me sabe algo mal por el Getafe porque está haciendo una temporada increíble para ser considerado un equipo "humilde" y se merece algún tipo de recompensa, pero bueno, el que marca más goles es el que gana.

Amunt!!! :smt003


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Enhorabuena a todos los valencianistas, era la unica forma de jugar en europa, este año os veiais fuera. Esperemos que el proximo año lo hagais mejor. :smt006 :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Yo estoy feliz porque el Getafe ha perdio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y eso que vivo en Getafe (pero no soporto a los aficionados) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
AMUNT VALENCIA!!!! (creo que es asi no Lore??) :smt041 :smt041
Saludos wap@s :smt006 :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Lore muy bien dicho,
es la primera vez que no voy a celebrar un titulo, pero esque no hay ganas, cuando vea a un Valencia jugando en la liga, como jugo ayer, entonces disfrutare de las celebraciones.

pd.:ese "penalti" cañete lo hubiera parado.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

ami sinceramente me daba igual, pero solo por ver a koeman fuera ( que le odio) hubiera preferido que perdiera.


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Enhorabuena a los valencianistas de bien, como las que ahi aquí. La verdad que tampoco tengo mucho que ver con el Geta, pero me dió un poco de pena por toda la gente... muy simpaticos todos, y que es una putada perder dos finales en dos años consecutivos y después de otro palo como el del Bayern.

En fin, así es el fútbol... Aunque ahi que decir que ayer el Valencia se mereció ganar la final, salió desde el primer minuto a cuchillo y en 10 minutos casi sentenció la final.

Ahora que el Geta se ande con cuidado que se ha llevado muchos palos seguidos y mucho cansancio acumulado.

Por cierto Lore, no lo pintes tan mal... que os separan 5 puntos del descenso, no 3. :smt002
NAA escribió:pd.:ese "penalti" cañete lo hubiera parado.
Hija, que dió en el palo y se metió. Es casi imposible... :smt044

Reconoce también que Timo os salvo en varias ocasiones ayer, en semis con el Barça (sobre todo en la ida) y, aunque la cago en un gol, también en cuartos con el Aleti. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Super_House escribió:
Reconoce también que Timo os salvo en varias ocasiones ayer, en semis con el Barça (sobre todo en la ida)
ahi te doy la razon, en ese partido brillo como nadie, es mas yo le aplaudi al acabar, fue el mejor jugardor del partido.

pero no soporto ver a 3 grandes apartados del equipo por culpa de un M.I.E.R.D.A.

se rumorea que si el Valencia no gana esta semana, koeman se va a la calle.


p.d.: esta claro que el getafe ha llegado 2 veces a la final, pero tambien el Valencia perdio 2 finales consecutivas de la champions y eso duele.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vamos a ver, no me gusta Koeman como persona, pero como entrenador es válido, el problema es que la afición del Valencia no somos pacientes y el Consejo (que son todos unos mierdas) tiene miedo de la presión que ejerce la afición. No voy a canturrear el "Koeman quédate" porque no soy de las que se olvidan de todo cuando llega un triunfo, pero siempre he pensado que a un entrenador hay que dejarlo trabajar para que los resultados lleguen.
NAA escribió:pero no soporto ver a 3 grandes apartados del equipo por culpa de un M.I.E.R.D.A.
Habrá poca gente a la que le duela más que a mí que Albelda, Cañete y Angulo estén apartados del equipo (mi avatar lo demuestra un poco y ayer vi el partido con la camiseta de Albelda puesta), pero también hay que reconocer algunas cosas:

1º - Koeman no es el auténtico culpable de haber apartado a los tres del equipo, esa decisión hay que cargársela a tres personas, el propio Koeman, el p*** director deportivo de mierda que tenemos (él es al fin y al cabo quién decide los fichajes en última instancia) y al mafioso de Juan Soler.

2º - Todos los ciclos terminan, y como tal todos los equipos tienen que buscar una nueva generación para no elevar la media de edad de la plantilla y preparar un futuro. Yo creo (más que me pese) que el ciclo de Albelda, Cañete y Angulo estaba por terminar pero NO estoy para nada de acuerdo en las formas que se han utilizado. Lo más honroso para la dirección del club hubiera sido buscar salida para los tres, negociar su salida a cualquier equipo que estuviera dispuesto a llevarselos y darles la oportunidad a los tres de terminar este año jugando, aunque no fuera en el Valencia, y mantener la posibilidad o no de jugar la Eurocopa.

3º - Que no se equivoque nadie, la persona que ha destrozado y está destrozando este club ha sido Juan Soler y su mierda de equipo técnico, que no tienen idea de futbol pero sí saben un montón de especulación inmobiliaria.

4º - Con las declaraciones de ayer después del partido del presidente del Valencia diciendo algo así como "Le dedico este título y quiero darle la gracias a Juan Soler y su familia por todo lo que han hecho por el Valencia y por darme la oportunidad... bla... bla... bla..." Esto demuestra que nuestro actual presidente sigue lamiendole el culo al mafioso de Soler que es quien sigue manejando todo el cotarro desde la sombra.

5º - Si destituyen a Koeman será una mala decisión de aquí a lo que resta de temporada, será una decisión tan mala como tirar a Quique, pero el Consejo del Valencia le tiene mucho miedo a la afición así que habrá que esperar a ver qué pasa.
Super_House escribió:Por cierto Lore, no lo pintes tan mal... que os separan 5 puntos del descenso, no 3. :smt002
Joder ya no sé ni sumar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Solo puedo decir una cosa.


!!!!!!!AMUNT¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno pues ENHORABUENA a todos los valencianistas!!!!!!!!!!!!! al menos lo que yo siempre digo que si te eliminana de una competicion al menos que la gane el que te elimino asi que toy contento jaajajajaja

Aunke no os entiendo como podeis ganar una competicon y estar gritando Koeman vete ya!!!!! ostia que aficion!!!!!...............


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no digo que el valencia no se lo mereciera pero el getafe... vaya añito pa acabar como va a acabar

y se lesiona milito en el zaragoza pa un tiempo y se pierde el partido contra el recreativo... huele a 2º :smt017 ?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”