Equilibrium

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Equilibrium

Mensaje por Huesario »

Pues si, navegando por la red y buscando cosas encontre el elink para la mula de está pedazo de pelicula que ya está en español, es una pelicula muy recomendada, no os arrepenteries, os recomiendo que la veais ya que yo la ví subtitulada hace unos cuantos años y está que rompe.
Imagen

Espero que os guste, para encontrarla tan solo poner equilibrium Spanish en el buscador de la mula y la versión que ocupa 1.01Gb

Saludos

P.D.: Aquí podeis ver el trailer http://es.youtube.com/watch?v=5rCA5Ed1390
Última edición por Huesario el Vie Jul 04, 2008 4:55 am, editado 3 veces en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vamos a hacerte caso jefe :smt002 Pero como no me guste :smt013 :smt005 :smt005

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te gustará :smt003 yo la vi también hace algunos años en versión original y me gustó mucho :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

He visto el trailer y tiene una pinta muy buena. Habra que bajarsela pues. :smt003

Por cierto, el actor Christian Bale (que sino me falla la memoria es el de Batman y otras pelis buenas...) es un pedazo actor asique la peli debe ser buena. Y si no he visto mal, en el trailer, sale un actor de Prison Break; el que hace de Mahone... otro gran actor. :smt003

Ya os contaré cuando la vea. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues he de deciros que la he visto y me ha parecido un bodrio :smt005 :smt005 :smt005

Y eso que tiene un elenco de actores de la hostia pero...no hay por donde cogerla. La trama me parece absurda, la estética una copia barata de Matrix mezclada con Blade Runner y el guión previsible que termina como siempre. Nada nuevo e interesante :smt012

PD: Sólo me gustó cuando se juega la vida para salvar al "perrito" :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”