melymely escribió:Chloe es lo que mantiene a Clark con los pies en la tierra ahora mismo, sin Lionel con Lana perdida en las brumas y todo jodido a su alrededor ella lo tranquiliza y lo guía un poco...
COincido totalmente en que Chloe y Lionel eran los que mantenían con los pies en la tierra a Clark. Eran los únicos que le hacían ver lo especial que era y lo que debía hacer con sus dones. Ahora que no está Lionel, obvio que Chloe va a tener que hacer su mejor esfuerzo...
Pero ¿que Lana lo mantenía con los pies en la tierra? Nha!! A lo mejor quería, pero no le salía. Cuando estuvo con Bizarro se notó muy bien que lo único que quería es tenerlo para ella solita.
maria33 escribió:Lo que no se me quita de la cabeza es el final de Clhoe. Me lo estoy viedno venir: si apenas utilizan como trama su poder curativo, e sporque morirá salvando a Clark
Con respecto a esto, al principio pensaba exacto como vos. Pero ahora dudo un poco. Para mí todo depende de si Allison firma para la T8. Si es así, creo que con su poder la cosa pintará para otro lado.
Sin ir más lejos, cuando leí el supuesto guión del 7x20 medio que se perfiló que si herían a Chloe esta se sanaba a sí misma, por ende es como que viene a tener ¿el poder de autoregeneración además del de curación?
No sé, para mi Chlo va para otro lado, ¿para la JLA quizás? Ojalá.
Sin firma.