Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Eto'o: "Si no hay títulos el próximo año, tendré que buscarlos en otro lugar"
El camerunés aviva un poco más el malestar existente en el seno del club azulgrana.

La Liga es del Madrid
El Madrid puede ser campeón la próxima jornada

Saludos xDDD

PD:Otro chicharro de Raul..... :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claramente la liga es del Madrid. Y espera que la próxima semana no sean campeones ya... no me extrañaria nada habiendo un:

Madrid - Athletic (El Madrid en casa... todo dicho.) // Betis - Villareal (campo dificil el del Betis para el villareal) // Depor - Barça (El Depor esta en racha, es el mejor equipo de la segunda vuelta... y el Barça tendrá la cabeza en Manchester, según como quede la ida este miércoles) //

Y como dicen, si el Madrid gana y ni Villareal ni Barça ganan, campeones. Esa es mi opinión :smt102

PD: Ah, por cierto, gracias por la ayudita al Madrid... al final no ha sangrado tanto la herida de la derrota frente al Betis. Todo quedo igual que hace una semana, pero con un partido menos. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si Shupe, pero duele al pensar que si hubieramos ganado se habria dado un buen golpe a la mesa para entrar en la champions, teniendo en cuenta que ademas al racing y al sevilla les tenemos ganado el goal average.

Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Exacto, no es excusa... pero ya sabes, dentro de lo malo no ha sido lo peor que podía pasar. :smt102

El próximo domingo jugamos en Getafe (normalmente son tres puntos seguros, no me preguntes por qué) Esperemos que siga la racha alli, que no nos podemos permitir más fallos fuera, ni en el Calderón. Lo siento por el Geta que esta muy cerca del descenso pero el pueblo está necesitado :smt044 Que hubieran ganado al Levante :smt102

En fin... pero antes de que siga el lio de la Liga esta semana empiezan las semis de la Champions. El martes por Antena 3, Liverpool - Chelsea. Y el miércoles por canal plus, Barcelona - Manchester.

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm habra que sacar a pasear la camiseta de los diablos rojos con el 10 de Van nistelrooy a la espalda que tengo en el armario jijijijiji

El dia 23 me voy al Bernabeu con el colegio de mi hermana que en Castilla y Leon es fiesta... a ver si con un poco de suerte vemos a alguien por ahi... y de paso arrasamos la tienda del club que estamos de celebraciones con eso de la liga y tal muahahahahaha


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

una porrita pa calmar los nervios

liverpool 2 chelsea 1
barcelona 1 manchester 0

vamos esto es increible... a que juega marca con esta noticia?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14723.html

el atletico se apunta a la intertoto? que periodistas son estos?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Liverpool 1 - 0 Chelsea

Barça 1 - 3 M. United (donde duele muahahahaha)

---------------------------------------
Imagen
Aunque no venga a cuento pero por si acaso jijijijiji


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

La liga es del madrid!!!!! Aunque este año este mas pendiente de lo que haga el valladolid, ya que ahora nos hemos vuelto a ajustar y tan solo estamos a 2 puntitos..... :smt010 , este domingo viene el almeria y hay que ganar o ganar!!!.

Y cambiando de tema acaban de echar a koeman o "koe-mal", ya que desde que esta en el valencia tan solo ha ganado 4 partidos y cuando lo cogio estaba a 4 puntos del lider y ahora a 2 puntos del descenso como el pucela.

Sin mas os dejo ya que estare rezanzo para luchar por la permanencia......


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

:smt003 koe-mal :smt003

el peor entrenador del valencia en toda la historia segun dijeron en el larguero el domingo... flipante!! y mas flipante que koeman este orgulloso de lo que ha hecho en el valencia

otra trola del marca? http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14923.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Barcelona 0-0 Manchester. Final

Me ha decepcionado el Manchester... que partido más infame han hecho, eso si, a raíz del dominio del balón del Barça que ha tenido un poco de mala suerte (aunque buena por el penalti fallado por Ronaldo).

En fin, el resultado no es del todo malo... un empate a goles alli y pa Moscu :smt102 :smt005 Como dicen en canal plus... ya no parece tan super favorito el Manchester. :smt003

PD: El mejor jugador del mundo también falla penaltis. Jodete Ronaldo!! :smt077

Liverpool 1 - 1 Chelsea. Final

Del partido de ayer... eso. No se ha dicho nada. Muy mala suerte para el Liverpool que hizo un gran partido sin premio final. Se lo jugaran todo en Londres...

Torres no tuvo un buen día ayer, le gano la partida Cech... le falto la definición y se podía haber llevado 2 golitos minimo el Chelsea por su parte... En la vuelta se tomara la revancha :smt005
Última edición por Super_House el Mié Abr 23, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo por mi parte espero que gane Chelsea, que por algo me gustan mas que Liverpool, pero viendo lo mal que lo hicieron ayer tengo serias dudas sobre si van a pasar. Eso si, Cech hizo un partidazo, ahora solo falta que se animen Drogba, Lampard y Terry, y los demás jugadores se pueden ir a tomar el sol. Aun así se nota la falta de Mourinho, ese si que metia disciplina en el equipo, el actual entrenador pues ni lo conozco, y se veía a las claras la falta de orden del equipo en el terreno de juego, cada uno iba a su rollo, y así como que poco ganaran. Bueno, ha ver qué pasa el próximo partido....

Vaya, pues yo auguraba un 2:1 al menos para el Manchester, pero parece que mis bolas de cristal me fallan. Aun así apuesto por Manchester como ganador, es que esta temporada están en forma...
Última edición por Vegeta33 el Mié Abr 23, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En mi mensaje anterior al tuyo tienes los dos resultados. :smt102

:smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Leches, que ya me fije, es que se me fue la olla, tanto jugar al PC pues es lo que pasa...

Ya edite mi mensaje anterior, para el próximo partido, apuesto otra vez por M. United, y otra vez con el mismo resultado, un 2:1, que seguro que Barça también se esforzaran para pasar a la final, y al menos un gol meterán, ahora si jaja...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Un equipo que el sabado pasado tira 30 veces a puerta y tiene una posesion del balon del 70% y hoy tira 20 veces a puerta con una posesion del balon del 65% y no mete un p*** gol............es que tiene un problema serio!!!!!!!!!!! No se que cojones pasa con este equipo......se creen que por hacer rondos pasado el medio campo rival ya son cojonudos.......diosssss que temporada me estan dando......dentro de lo malo seguimos vivos aunke no se que es peor xq el partido del dia 29 sera de infarto.. :smt012


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya cagada fría de paloma de partido que se ha hecho el Manchester... Independientemente del Barça que ha estado bastante bien, para mi gusto creo que quiere entrar demasiado por el centro y por ello tiene más sensación de peligro que peligro real, creo que el Manchester ha ido a sacar un resultado justito y a no encajar porque ha jugado con un autobús al más puro estilo italiano, y el Manchester no es así como juega bien. Encima Cristiano Ronaldo muy mal eso de fallar un penalty!!!! Que un jugador que va a acabar en el Real Madrid tiene que meter ESE penalty!!! :smt077
Nah fuera de coñas, yo creo que la cosa va a estar más justita de lo que parecía pero porque el Manchester creo que tiene un poquito de miedo y el Barça nada que perder, aunque sigo pensando que en Old Trafford se hará justicia y el Barça caerá :smt077 :smt077 muajajajajaja!!!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”