Los calzones de Clark Kent

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

no os pongais asi k cada uno diga lo k kiera. :smt008
ademas si los calzoncillos estuvieran sucios nos daria igual pk no los vamos a oler solo vamos a ver a kien los lleva puestos, k ya vale la pena mirarlos.



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

realmente este post no tiene sentido cualkiera se preocuparia por su forma de ser como actua , pero de su ropa interior....


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Re: Los calzones de Clark Kent

Mensaje por anadaya »

Dolores escribió:Hola soy nueva en el forum pero una veterana en smallville. Chicas os haveis fijado en los boxers de Clark Kent??? siempre son los mismo azules, largos y poco que dar a la imaginacion, fijaros cuando salga en ropa interior.Si siempre son los mismos es un poco warrete el tio, pero a mi me encantaria hacer warrerias con el, jejeje. :smt005
La verdad sq siempre son bastante cutres, pero si es un granjero algo cateto pues no creo que le pongan unos tommy hilfiger o unos calvin klein.



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:pero q importa que sean los mismos q importa que no se lave, es tom welling y auque sea el tio mas cerdo del mundo lo quiero, estoy platonicamente enamorada de el desde hace tiempo... de el y de fernando alonso...
No creo que hayas pensado lo que has dicho, imaginate que te estas liando con el y cuando le quitas los calzoncillos cutres te encuentras con un frenazo, te puedo asegurar que se te quitarían las ganas, jajajajaja



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"]pero q importa que sean los mismos q importa que no se lave, es tom welling y auque sea el tio mas cerdo del mundo lo quiero, estoy platonicamente enamorada de el desde hace tiempo... de el y de fernando alonso...[/quote]

No creo que hayas pensado lo que has dicho, imaginate que te estas liando con el y cuando le quitas los calzoncillos cutres te encuentras con un frenazo, te puedo asegurar que se te quitarían las ganas, jajajajaja[/quote]

pues claro q lo he dicho en broma, joe!!! que os lo tomais to muy a pecho!!!

vamos, por muy guapo q sea si n o se lava pierde todos los puntos, de un guapo pasaria a ser un cochinillo.. pero vamos que no creo q sea asi esa gente se tiene que cuidar mucho... y por ahi dicen que hablemos de su forma de ser pero si no tengo el gusto de conocerlo!!!!! que voy a hablr!!!! comentare lo que veo, y lo que veo es uqe siempre va con los mismo calzoncillos (jajajaja!!) en la serie pero vamos que la serie es ficcion pura asi q....


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

sinceramente se os va mucho la olla con el tema,jejejeje,ARRIBA EL DIALOGO DE BESUGOS,JEJEJEJEJ.............


Imagen
ImagenImagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pilistruski escribió:sinceramente se os va mucho la olla con el tema,jejejeje,ARRIBA EL DIALOGO DE BESUGOS,JEJEJEJEJ.............
El dialogo va en concordancia con el tema del post



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

anadaya escribió:
Pilistruski escribió:sinceramente se os va mucho la olla con el tema,jejejeje,ARRIBA EL DIALOGO DE BESUGOS,JEJEJEJEJ.............
El dialogo va en concordancia con el tema del post
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Me dejáis estupefacta!!



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Buenooooo y esas fotos para cuando???

:smt005


Imagen
ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Hay fotos de este hombre con otros calzoncillos que no sean los azules ,esos enormes, de siempre??????????????? :smt017



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Te vale??

Imagen


Imagen
ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

buenooooo............ se le podría ver más.......... jajajajajaja...



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

dejaos de tonterías, tendrá 20000 iguales, si seguro que hasta en eso se los escogen, para que parezca de granja!!! que yo sepa tiene 2, unos azules y los otros de cuadros, pero se los dan la serie seguro!!!!
en su repertorio personal seguro que tiene boxer super sexy!!!jajaja ya me lo estoy imaginando y todo, vamos que si no usara tampoco me importaría!!!! :smt007 :smt007



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

azul escribió:dejaos de tonterías, tendrá 20000 iguales, si seguro que hasta en eso se los escogen, para que parezca de granja!!! que yo sepa tiene 2, unos azules y los otros de cuadros, pero se los dan la serie seguro!!!!
en su repertorio personal seguro que tiene boxer super sexy!!!jajaja ya me lo estoy imaginando y todo, vamos que si no usara tampoco me importaría!!!! :smt007 :smt007
eh tu!
Que esta subiendo la marea en el foro!

una ducha fria marchandoooooooooo!!! :smt005


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”