Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Por qué, acaso estás al lado de ese tío?? Es que creo que las flotas de todos se agrupan y entonces atacan, aunque ahora no estoy seguro...
Por cierto, cómo joder se crea una Confederación??
Es que no me sale la posibilidad esta...
Por cierto, cómo joder se crea una Confederación??

Es que no me sale la posibilidad esta...

Última edición por Vegeta33 el Lun Abr 21, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total.

-
- Metrópolis
Buenas, yo tambien me prendo aunque no se en que
Y para lo de la Confederacion, primero tenes que enviar tus flotas, y luego de que las enviaste, vas a Flotas, y ahi recien ves el boton de Confederacion. Haces click en el boton y podras invitar a algunos mas al ataque conjunto:
No soy ni Olorin ni Noes, pero a ver si esta bien

Y para lo de la Confederacion, primero tenes que enviar tus flotas, y luego de que las enviaste, vas a Flotas, y ahi recien ves el boton de Confederacion. Haces click en el boton y podras invitar a algunos mas al ataque conjunto:
Los invitados recibiran un mensaje para unirse al ataque, y si quieren, entran en flota y ahi si ven el dichoso boton de confederacion. El maximo de jugadores es de 5.Para hacer eso, bastará con escribir su nombre de usuario, y le llegará una invitación del tipo: “JUGADOR te ha invitado a la misión NOMBRE DE CONFEDERACIÓN para atacar JUGADOR ENEMIGO en COORDENADAS. La flota llegará a su destino a las FECHA Y HORA DE LLEGADA. ATENCIÓN: ¡La hora de llegada puede retrasarse por las flotas que se unan al ataque de confederación!”.
En mayúsculas están los datos que cambiarán del mensaje.
No soy ni Olorin ni Noes, pero a ver si esta bien

En fin, Ele eso es lo que pone en el juego XD
Pero algo dijo Noes o Olorin de que habia que fijarse en los tiempos y las distancias... para llegar todos a la vez.. y no cada uno por tu parte...
Yo no me voy a unir, estoi "practicamente al lado" del tio y voy a llegar el primero y se me va a crujir...
Pero algo dijo Noes o Olorin de que habia que fijarse en los tiempos y las distancias... para llegar todos a la vez.. y no cada uno por tu parte...

Yo no me voy a unir, estoi "practicamente al lado" del tio y voy a llegar el primero y se me va a crujir...

-
- Metrópolis