"Windows Explorer se cierra inesperadamente"

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

"Windows Explorer se cierra inesperadamente"

Mensaje por elementokr36 »

Buenas, aqui yo con un problema...de nuevo :smt012

Tal vez sea una tontada pero no me dio para buscar solucion :smt102. La cosa es que desde hace unos dias, prendo la computadora, arranca bien, y cuando ya esta en mi sesion se inician algunos programas que tengo para que se inicien solos...y de pronto se reinicia la maquina. Despues de que vuelve a iniciarse me aparece un cartel que dice
"Windows Exporer se ha cerrado inesperadamente. Buscando una solucion al problema"
Segundos despues me dice:
"Solucion no encontrada"
Y se cierra la ventana....

La cosa me molesta, alguien sabe a qué se debe? Es cuestion de molestia mas que otra cosa, porque no detecte ningun problema ni nada...:smt102



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que explorer tienes? El 7? Yo probaria a pasar algun programa gratuito como el lavasoft ad-aware o el spybot, para buscar SW espia, tambien le haria un escaneo completo al ordenador con un antivirus, o tambien puedes hacer un escaneo gratuito desde una pagina de internet (para virus), si pones en google kaspersky online, te sale. Un saludo.


ImagenImagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya pase todo antivirus y cosas gratis y nada :smt012 Sigue igual, que se prende, se reinicia y ahi si arranca :smt102



Manolorar
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 12, 2007 6:38 am

Mensaje por Manolorar »

Hola! puedes intentar recordar que hiciste antes que ocurriera el problema con el explorer, puede que la pc se apagara antes de cerrar los programas :smt013 y la sesión o un corte de energía :smt013 , estas posibles causas provocan esa falla en tu SO, puedes probar restaurando el sistema a un momento anterior y si eso no arregla el problema, tendrías que reinstalar el sistema operativo, y por consecuencia todos los demás programas que ya hayas instalado de nuevo. :smt017 Ah! si esto sigue después de reinstalar el sistema operativo, entonces tendrás que llevar a revisar tu disco duro y memoria ram, que son en el 99% de los casos los que provocan estos errores en el sistema operativo de manera persistente y aun después de reinstalar el sistema. Espero te sirva. Saludos :smt002 :smt020



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Prueva con una recuperación del sistema hasta el día en que tu ordena creas que funcione bien..



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo no se muy bien como eliminar ese virus o lo que tengas. lo unico que te bajes el ELISTARA, y en 5-10 minutos te borra algo

cuando elimines los virus, deja de usar el internet explorer y usa el mozilla firefox que es mas seguro

suerte y saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Manolorar escribió:Hola! puedes intentar recordar que hiciste antes que ocurriera el problema con el explorer, puede que la pc se apagara antes de cerrar los programas :smt013 y la sesión o un corte de energía :smt013 , estas posibles causas provocan esa falla en tu SO, puedes probar restaurando el sistema a un momento anterior
Muchas Gracias! Ya ta, con eso lo arregle :smt001 Me parece recordar una baja de tencion hace dias en que se me apago la compu :smt013

:smt006



Responder

Volver a “Problemas en general”