Solo paso a decir: Porre, lo siento

ED: Ya lei lo que pusieron!

Am.... Que porre posteee cuanta batalla gana no significa que los demas no ataquemos y ganemos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
En el uni 51 no esta tan facil la cosa.Olorin escribió:puede ser que el ordenador guarde las contraseñas, o que ele tenga doble personalidad y lo alla echo la otra,![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a Hyun Suk si vas a dejar dejugar al uni 51 a lo mejor alguien quiere tu cuenta, asi que ya sabeis, a lo mejor teneis cuenta en el 51, porre cojela que te veo bien para este uni, que ahi no hay perro grande aun y se podras ser como noes en menos tiempo que en el 20.![]()
![]()
.
Si quereis destruir la colonia, en vision general arriba del todo donde pone colonia, si aptretais os sale nombrar o abandonar planeta, asi podeis ponerle el nombre que querais o destruirlo y volver a colonizar despues cuando se borre la posicion.
yo a lo que me referia es que todos estamos igual, yo aun no tengo cruceros,ramasan escribió:En el uni 51 no esta tan facil la cosa.Olorin escribió:puede ser que el ordenador guarde las contraseñas, o que ele tenga doble personalidad y lo alla echo la otra,![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a Hyun Suk si vas a dejar dejugar al uni 51 a lo mejor alguien quiere tu cuenta, asi que ya sabeis, a lo mejor teneis cuenta en el 51, porre cojela que te veo bien para este uni, que ahi no hay perro grande aun y se podras ser como noes en menos tiempo que en el 20.![]()
![]()
.
Si quereis destruir la colonia, en vision general arriba del todo donde pone colonia, si aptretais os sale nombrar o abandonar planeta, asi podeis ponerle el nombre que querais o destruirlo y volver a colonizar despues cuando se borre la posicion.
ayer me atacaron con 60 nabes de batalla, menos mal que me conecte y vi que en 15min me llegaba el ataque. es el top 14, solo me rompio defensas, ya que le saque todo, pero hay gente que en un mes esta muy avansada xd!!
Pero se esta poniendo lindo, si no haces fleet, te destrosan!!! con lo que cuido yo mis 20 cruceritos!!!