Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Holas! buenas! Sigo igual que ayer :smt005

Solo paso a decir: Porre, lo siento :smt010 No tengo idea que paso :smt102 Hoy tenia facultad todo el dia, apague la compu el martes a las 12 de la noche (hora de arg) y la acabo de prender ahora miercoles a las 7 de la tarde :smt102 Tenia 12 mensajes, entre ellos que te ataque O.o Ni idea que paso :? Tenia dos informes de batallas ganadas y uno perdida :smt012

ED: Ya lei lo que pusieron! :smt005 Ni fue un fleet ni nada que ver, no tengo idea que paso, yo deje ayer para que atacara a uno (que por cierto le gane bastante cristal :smt004 ) y nada mas...sorry :smt010 Si quieres te devuelvo lo que sin querer te saque :smt001

Am.... Que porre posteee cuanta batalla gana no significa que los demas no ataquemos y ganemos :smt004 :smt005

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

No, para lo que me ganaste.. :smt005

Pues, la unica explicacion esque alguien que sepa tu cuenta y se quisiera hacer el gracioso xD

Imagen

Olorin
Lex
Lex

Mensaje por Olorin »

puede ser que el ordenador guarde las contraseñas, o que ele tenga doble personalidad y lo alla echo la otra, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a Hyun Suk si vas a dejar dejugar al uni 51 a lo mejor alguien quiere tu cuenta, asi que ya sabeis, a lo mejor teneis cuenta en el 51, porre cojela que te veo bien para este uni, que ahi no hay perro grande aun y se podras ser como noes en menos tiempo que en el 20. :smt005 :smt005 :smt005.

Si quereis destruir la colonia, en vision general arriba del todo donde pone colonia, si aptretais os sale nombrar o abandonar planeta, asi podeis ponerle el nombre que querais o destruirlo y volver a colonizar despues cuando se borre la posicion.

Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Me gusto lo de la doble personalidad :smt005

Una pregunta...si abandono mi colonia, desaparecen losp untos que inverti en ella? :smt017 :smt005

Olorin
Lex
Lex

Mensaje por Olorin »

por desgracia sip, destruyes todos los edificios y defensas por tanto tb los puntos( 1punto =1000recursos)

Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Bueno... de nuevo llego a mi casa y me encuentro con esta sorpresita de un viejo conocido!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Batalla del día 24 de Abril ( 06:10:16 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE
ZeratuL59 [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 5 Perdió 3
Cazador Ligero 36 Perdió 10
Crucero 36 Perdió 0
Nave de Batalla 3 Perdió 0
Reciclador 2 Perdió 0

DEFENSOR
Makyz [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2
Nave Grande de Carga 2 Perdió 2
Cazador Ligero 3 Perdió 3
Cazador Pesado 4 Perdió 4
Reciclador 1 Perdió 1
Sonda de Espionaje 2 Perdió 2
Satélite Solar 8 Perdió 8
Lanzamisiles 10 Perdió 10
Láser pequeño 6 Perdió 6
Láser grande 7 Perdió 7
Cañón Gauss 2 Perdió 2
Cañón Iónico 3 Perdió 3
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 1.532 Metal, 497 Cristal y 158 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 52.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 420.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 472.000 unidades.
Escombros (3 Recicladores)
Metal: 28.500 unidades
Cristal: 22.500 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 3%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 1.187/-49.813 Unidades
Defensor Si Recicla : -371.187 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

Imagen

ramasan
Chloe
Chloe

Mensaje por ramasan »

Olorin escribió:puede ser que el ordenador guarde las contraseñas, o que ele tenga doble personalidad y lo alla echo la otra, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a Hyun Suk si vas a dejar dejugar al uni 51 a lo mejor alguien quiere tu cuenta, asi que ya sabeis, a lo mejor teneis cuenta en el 51, porre cojela que te veo bien para este uni, que ahi no hay perro grande aun y se podras ser como noes en menos tiempo que en el 20. :smt005 :smt005 :smt005.

Si quereis destruir la colonia, en vision general arriba del todo donde pone colonia, si aptretais os sale nombrar o abandonar planeta, asi podeis ponerle el nombre que querais o destruirlo y volver a colonizar despues cuando se borre la posicion.
En el uni 51 no esta tan facil la cosa.

ayer me atacaron con 60 nabes de batalla, menos mal que me conecte y vi que en 15min me llegaba el ataque. es el top 14, solo me rompio defensas, ya que le saque todo, pero hay gente que en un mes esta muy avansada xd!!
Pero se esta poniendo lindo, si no haces fleet, te destrosan!!! con lo que cuido yo mis 20 cruceritos!!!

Olorin
Lex
Lex

Mensaje por Olorin »

ramasan escribió:
Olorin escribió:puede ser que el ordenador guarde las contraseñas, o que ele tenga doble personalidad y lo alla echo la otra, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En el uni 51 no esta tan facil la cosa.

ayer me atacaron con 60 nabes de batalla, menos mal que me conecte y vi que en 15min me llegaba el ataque. es el top 14, solo me rompio defensas, ya que le saque todo, pero hay gente que en un mes esta muy avansada xd!!
Pero se esta poniendo lindo, si no haces fleet, te destrosan!!! con lo que cuido yo mis 20 cruceritos!!!
yo a lo que me referia es que todos estamos igual, yo aun no tengo cruceros, :smt003 :smt003 pq me he dedicdo a otras cosas, pero espero poder conseguir las nb antes de este finde, aunque va a ser complicado.

Tb se lo decia a porre pq le veo muy activo y ese uni es para eso estar activo sino dificil avanzar en el.

Imagen
Imagen

ramasan
Chloe
Chloe

Mensaje por ramasan »

si, eso es verdad, si no estas a tope, te borran en un momento, yo me la paso atacando, pero se complica que tengo a muchos top fuertes muy cerca.
estoy colonisando por g6, con mi ali, y ahi empesar a hacer destrosos, podrias poner una colonia por ahi, es g6 al 360 mas o menos.

Olorin
Lex
Lex

Mensaje por Olorin »

Sip me gustaria, pero tengo una miseria de colonias, tengo 2 colonizadores prepados para en cuanto borren los inactivos colonizar un par de planetas cerca, ya despues intento colonizar por alli.

De todos a mi tb me espian pero como o estoy conectado y tengo los recursos a buen recaudo, o si no estoy vuelo con ellos, pues dificil que me pllen, ya lo han intentado un par de veces y solo se llevaron agua, asi que vieron que hera mejor no perder el tiempo. Hoy me espio el top 9 y como le dije que no gastase el deuterio, la verdad es mejor avisar, a no ser que puedas con ellos, que entonces se estampe, :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Y que lo digáis chicos, la verdad es que cuesta progresar en el Uni 51, aunque la verdad hace días que no me atacan, así que por ahora voy tirando, ahora mismo amplió mi Mina de cristal, y espero acercarme aun mas al top 2000...

Por cierto, en el Uni 20 hay algún bug o de verdad en dos días se han unido 2600 personas??? :smt017 Si es verdad, porre, mas huchas!!! :smt005
Por cierto, ahora mismo me registro en el Uni 1, ha ver qué tal van los veternos, ha ver si sobrevivo dos días... :smt005

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Paso a saludar :smt003

Deje contruyendo un par de cosas, asi cuando vuelvo de clases esta listo

:smt006

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Un pregunta.. cómo se hace Fleet? :smt005 Esque no lo se :?

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Me ha pasado una cosa muy fea :smt010

Quería imitar a Napoleón (Porre) y envié toda mi flota a atacar a un tipo que tenía menos puntos que yo... y me quedé sin flota.

Conclusiones: tenía unos 2100 puntos y ahora tengo unos 1700 :smt013, y lo peor, estoy sin flota

¡Qué mala es la envidia!

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

:smt005 :smt005 :smt005 Me ha pasado lo mismo Bertu! :smt005 :smt005 Pero en mi caso tenía más flota en mi planeta y encima, estaba creando más naves.. así que no pasó nada :smt005 :smt005

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”