Creo que titularon Sleeper al episodio, debido a la acusación que cae sobre Chloe de ser miembro de una célula terrorista "durmiente".
El capítulo, aunque sea de relleno, no deja de ser entretenido, además de añadir un par de detalles:
- Jimmy hace un trato con Lex, por el que tendra que pagar.
Empieza la "busqueda del tesoro" para Lex (no muy larga, que estamos al final de la temporada)
Veremos otro viaje en el tiempo para acabar con lo de Brainiac, que a su vez se unirá al artefacto de veritas (el argumento, no Brainiac "itself")
Lo que es la trama principal, no es que me haya entusiasmado el parón sobre el arco de veritas, pero me ha gustado el tono entre Bond y Alias, además de no encontrar ningún tipo de defecto en el hecho de que no sea Clark quien resuelva la situación, elemento que esta temporada se ha repetido en varias ocasiones, para mi alegría, ya que como dije en su día, el persopnaje que me sobra en esta serie es el propio Clark, y, a menos que le pongan un argumento de ciencia ficción interesante, cuanto menos salga en pantalla, mejor para los espectadores.
Creo poco queda por añadir, nos leemos.