Pues te recuerdo lo que han dicho los productores esta misma semana:
"Estemos en la realidad que estemos, Lois y Clark están destinados a estar el uno con el otro".
Me parece a mí que la que ando un poco perdida no soy yo...
Os lo han dicho los propios productores, ése es el final inevitable, os guste o no.
A ver si empezáis a comprender que por mucho que sea la "juventud" (que desde luego no sé qué es lo que entendéis como tal, porque ya estamos bastante avanzaditos en la historia), la esencia de la historia es la misma, se llame SV, Metrópolis, o "Al salir de clase kriptoniana"...
Y, por cierto, os recuerdo que en la "juventud" de Clark, él tampoco acaba con Lana y Chloe es que ni existía (por desgracia). Por mucho que pataleéis, eso no va a cambiar, pero vamos que esta discusión me aburre, si algunos no queréis daros cuenta, allá vosotros.
Por cierto no sé si un fanpic sobre Lana os saldría bien o no, ahora para ser Chlark ya tenemos los de Sacred que es un auténtico monstruo y sus historias son geniales... ¡Besitos Sacred!
Y contestando a inés, que me interesa más... Es que viendo los spoilers, no acabo de entender qué es lo que hace Clark con Kara si se supone que está al lado de Lex... ¿El prometido de Chloe es guapo?
¡Pues qué alegría, que ya se lo merece la chiquilla...! ¿Y quién será con la que está casada Lana? ¿Será con Pete, como en la historia original? ¡Eso sí que sería chocante!
Juer inesilla... después de la porquería de capi de esta semana, me entran aún más ganas de ver el siguiente... ¿Cómo seguirá lo de Veritas? ¿Sabrá ya Lex cómo utilizar lo de la caja de seguridad? ¿Será la misma fortaleza la que sirva para "contenerle"?
¡Pufff cuántas dudas!