7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... yo es que creo que lo único que cambia Jor-el es que Clark no llegue a la tierra y, a partir de eso, pues las cosas cambian mucho.

Luego simplemente "traslada" al Clark actual de esta realidad a la otra paralela para que vea lo que hubiese pasado de no estar él. Vamos, en términos generales, creo que es eso.

¡No me recuerdes las escenitas de Oli haciendo gimnasia que me da un algo...! Pufff :smt007 :smt007 :smt007

Y sí, a mí también me encantaba la pareja Lollie. De hecho me dio mucha penita que la acabasen, porque para ver a Clark igual de tonto y sin interés por ella, prefería verla con Oli. Y coincido contigo... Jimmy es muy tierno, pero no sé por qué no termino de verlo con Chloe... :smt017

Yo sí creo que saldrá Lana en el capítulo, pero habrá que verlo también... ¡No te puedo decir que la eche de menos, pero sí creo que saldrá! :smt005

En realidad es que es lo que he dicho muchas veces, que no sé por qué han encasillado el personaje de Lana tanto en lo rocambolesco de la relación, si podían haberle dado mucho más juego si no se hubiesen empecinado en estirar el mismo chicle. Desde luego entiendo el enfado de KK... Si en la quinta hubiesen estado juntos y se hubiesen separado porque simplemente se diesen cuenta de que no funcionaban, pero hubiesen quedado tan amigos... ¡mira tú si podían haberle dado juego en estas dos temporadas! En vez de haberla puesto de loca psicótica. Y ni hablar de lo que podrían haber avanzado en relación al personaje de Clark... De verdad que qué manera de desperdiciar a los personajes...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno me encontre con el trailer de este capítulo :smt017 :smt017 :smt017

Si alguien lo puede traducir mejor :smt002 :smt003 :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=sRJLpPfXp3I&eurl

Saludos :smt002 :smt006 :smt006


Imagen

sobrinodelviento
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:37 am
Ubicación: Motril

Mensaje por sobrinodelviento »

yo tengo una pregunta.....al final del anterior capitulo chloe dice que tal vez tengamos k ver a clark de nuevo en kripton....pero como llega al agujero negro ese raro???


volando????



o a traves de un portal de esos raros k le dara jor-el lo mas seguro.....



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

si todo es raro raro raro jeje


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

¬¬' ¬¬' ¬¬' solo puedo decir que espero que sea mejor qeu el 7x17 que fue mediocre :smt012


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

laurakent escribió:¬¬' ¬¬' ¬¬' solo puedo decir que espero que sea mejor qeu el 7x17 que fue mediocre :smt012
jejeje... estoy de acuerdo... el 7x17 fue un capitulo q creia q hiba a dar mas.. pero fue como el relleno de la historia..

espero q no pase lo mismo con e. 7x18... espero q sea tremendo capitulazo... :D:D

De todas formas vi un trailer dond lex llega a la "Fortaleza", será q descubre el secreto??? y por eso la fortaleza sufre un cambio y lleva a el capitulo "apocalipsis" dond es una realidad paralela??

mmmm.... mucho suspenso en esto....

espero se sepan desenvolver bien ;)



deixak
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:28 pm

Mensaje por deixak »

e encontrado un video de los director's cut, si alguien puede traducir al menos lo k dice lois al final. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=--6hyQ567Uk



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

deixak escribió:e encontrado un video de los director's cut, si alguien puede traducir al menos lo k dice lois al final. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=--6hyQ567Uk
Despues de ver este vídeo, jeje, creo que clark va a aprovecharse de estar en la realidad alternativa :smt002 para hacer cosas que nunca haría en la realidad original, como eso de salvar a Lois dejandose ver.... la sonrisilla que pone Clark :smt007 lo dice todo... no? jua jua

A ver que nos ponen en este capitulo, estoy impaciente pero tengo mis miedos, a ver si nos hacemos ilusiones y luego no tiene chiha....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encontre algunas fotos del capítulo espero que les guste lo dejo en spoiler por si alguno no las quiere ver :smt002 :smt003 :smt003 :smt003
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo una foto más del capítulo:
Imagen
Mami... ¿sabes que las estábamos poniendo a la vez? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

muy buenas las fotos =) ya solo faltan 4 dias :smt002 lo que no entiendo es por qué Lex sale con el guante ese famoso en la mano si en esa realidad alternativa se supone que no existe Clark como lo conocemos, por tanto nunca se pudo dañar la mano no?? :smt017

:smt006


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

veresmos a ver capitulo y haber si explican ese detalle del guante


Imagen

pleggire
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 25, 2006 6:06 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por pleggire »

pues si se me permite dar mi humilde opinion, diria que en este capitulo clark se enamora de lois, si alguien recuerda el principio de la serie lois & clark, el se enamora desde el primer momento... ademas, es una realidad alternativa y todo lo que pasa ahi no existe, pero a clark quien le quita lo bailado? lo que ve, siente o piensa ahi continua en el mundo real, no se si me explico, pienso que ese sera un punto de intrancigencia para la relacion clark-lois...

p.d.. si tubiera a lana delante le pegaria 5 tiros y la forraria con kriptonita para que clark nunca mas se acercara a ella, la odio!


pleggire

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ole, ole y ole! ¡Eres otr@ de los míos! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Bueno más allá de los comentarios de arriba ..... las fotos estan buenisimas Lorka y shelby !!! Gracias !!! .... va a ser un capitulaso y mis niños estan muyyy guapoooooossss ( lex, clark y brianic) :bb :bb ...en fin ya falta menos !!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”