Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si que vendran más cosas en las expediciones, por ejemplo un alien que te ataque con acorazados, piratas, eso sí, materia oscura :bb :bb


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Anda, tu siempre pensando en lo peor... :smt005
Un alien no se, pero se encuentran naves, y recursos, yo estaría muy agradecido si me encontrara una Estrella de la muerte, no quiero mas... :smt005

Si Bertu, entras en Galaxía, le das a Espacio Exterior, y eliges un cazador pesado por ejemplo, y lo envías, y seguro que vuelve con algo...

Aquí dejo mi captura, que es pequeñita, pero yo estoy muy contento, por alguna parte se empieza jeje...
La expedición fue capaz de capturar y almacenar algo de Materia Oscura.
Conseguiste Materia Oscura 116.

Registro añadido de la comunicación oficial: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.


Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Subí 100k puntos en todo el fin de semana!! Pero lo de pillar al top 1... :smt005 no me queda ni nada!! xDDD

Las expediciones son muy interesantes, te puede tocar:
- materia oscura
- recursos (sólo de un tipo por viaje)
- naves (menos destructores, bombarderos y EDLM)
- mercader (que a mí nunca me ha tocado)
- adelanto en la vuelta (raro)
- retraso en la vuelta
- piratas (que suelen ser flotas parecidas a la que lleves pero a mí nunca me han ganado una batalla)

No sé si habrá alguna cosa más... sino que complete Olorin!! :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, no sabía que había piratas, y acabo de ver que si que los hay, ya que me atacan los muy cabritos, si me joden el cazador se arrepentirán... :smt005

Noes, con esfuerzo y constancia todo es posible, ya verás que si, espero algún día poder acercarme yo también a las primeras posiciones, eso di, dentro de unos años quizás... :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Noes.. nos podrías decir cuánto de metal y cristal y deuterio reproducen tus minas por hora?? :smt003 :smt003 Tengo curiosidá :P

Cómo se hace una expedición? :S



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Entra en Galaxia, dale a Espacio Exterior, y elige un cazador pesado o ligero por ejemplo, y luego dale a Expedición y ya esta....

Qué pena que no se encuentren Estrellas de la muerte, con las ganas que tenía de encontrarme una...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No se puede mandar mas de una nave de expedicion? Digo yo, que cuantas mas naves sean mas podran traer... :smt017


Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

La misión exploración es muy parecida a la misión mantener posición. Tú puedes mandar el número y tipo de naves que quieras a las coordenadas X:XX:16 (coordenadas del espacio exterior) y dejárlas allí durante un múltiplo de horas (tecnología de expedición lvl 1 --> máx 1h; lvl 2 --> máx 2h; etc.) para que exploren durante ese tiempo.
También puedes mandar más expediciones simultáneas en función del cuadrado del nivel de exploración (lvl 1 --> 1 expedición; lvl 4 --> 2 expediciones; lvl 9 --> 3 expediciones; etc.). Por eso yo con nivel 9 hago 3 expediciones simultáneas de 9 horas de exploración 2 veces al día con 155 naves (cargueras, ligeros, nb, sondas,...) en cada una de ellas.

La media de mis niveles de minas de mis planetas está en 31/29/22, esto hace que en cada planeta gane alrededor de:
- 430k de metal
- 220k de cristal
- 50k de deuterio
Si esto lo multiplicas por el número de planetas... :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Joder medio quilo de metal a la hora :smt005 Yo gano eso en 4 dias mas o menos :smt005


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

porre escribió:No se puede mandar mas de una nave de expedicion? Digo yo, que cuantas mas naves sean mas podran traer... :smt017
Puedes enviar lo que quieras, pero en las espediciones si te atacan piratas y aliens, cuantas mas envies mas van a ser ellos, sueles ganar pero siempre pierdes naves, asi que realmente pierdes.
Tambien puede pasar que te quedes sin ninguna nave pq se la trague un agujero negro, o eso creo. a mi 2 o 3 veces envie una flotilla considerable y me llego un mensaje algo asi:

La ultimo señal de radio de la expedicion fue: "mierda....!%&"/%mierda#|@#..."

y desaparecio para siempre :smt010 :smt010

asi que tu veras lo que envias.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Olle cuanto os suelen dar las expediciones, de recursos digo. Porque ami me ha dado 5k de dueterio y para eso como que no merece la pena la espera ni el peligro...

Bueno, Mi primera colonia la pequeñita de 58 campos esta llena, le ire desmontanto los hangares etc y le subire las minas a lvl 20 y asi quedara ^^ Ahora tengo otra colonia con 207 campos :smt001


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

porre escribió:Bueno, Mi primera colonia la pequeñita de 58 campos esta llena, le ire desmontanto los hangares etc y le subire las minas a lvl 20 y asi quedara ^^ Ahora tengo otra colonia con 207 campos :smt001
:smt005 :smt005 Eso no es una colonia, es un chiringuito, yo que tu lo desmontaba antes de que te de pena :smt003 :smt003 aqui hay espacio suficiente para clonizar, asi que busca la zona residencial, o un chalet en las afueras :smt005 :smt005
porre escribió:Olle cuanto os suelen dar las expediciones, de recursos digo. Porque ami me ha dado 5k de dueterio y para eso como que no merece la pena la espera ni el peligro...
a mi enviando unos 10 cargas grandes dependiendo del tipo de recursos.
10.000deuterio 20.000cristal 30.000metal. La materia oscura siempre ronda entre los 100 y 190, raro es +400 que solo me ha pasado un par de veces.
:smt017 Yo calculo que para el año 2025 pueda cojer el comandante.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pos valla :

Una de tus flotas (Nave grande de carga: 14 Cazador pesado: 10 Crucero: 12 ) vuelve de [1:29:16] a celeon [1:29:11] . La flota entrega 0 metal, 0 cristal y 9.866 deuterio

Joer con el deuterio, en vez de venderlo, voy a acabar regalandolo :smt005

Pos cierto, estoi completamente recuperado del chasco que sufri al empatar y quedarme sin anves de ataque ni carga ^^

Lo unico que antes tenia 25 ligeros pero 15 pesados(los que tengo ahora junto con otros 15 cruzeros) creo que son mejores :smt005

Oye Olorin mejor tener 58 capos que produzcan 3k de metal y casi 3k de cristal que no tener nada :smt005
Última edición por porre el Mié Abr 30, 2008 11:56 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es mi cumple pero yo acepto regalos :smt003 :smt003 :smt003

No te quejes de tu colonia pequeña que yo la primera que hice tiene 35 campos :smt005 :smt005 :smt005 y no la deshago porque me hace gracia :smt005 :smt005 es como la niña pequeña de la familia :smt005 :smt005 luego los demás son de entre 135 y 207 :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si yo no me quejo, le tengo mucho cariño. Ademas gracias a sus recursos sali adelante del ostion que sufri :smt005 :smt005

Ahora tengo la mama ( 207 ) El papa ( 163 ) y el hijo ( 58 ) xDD


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”