Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Uff, pues espero que los de Liverpool caigan, no tengo nada en contra de ellos, pero nunca me han gustado como equipo, ni siquiera en los tiempos de Michael Owen. En cuanto al resultado, apuesto por un 2:1 a favor de Chelsea, aunque es verdad que sin Mourinho han pedido efectividad, siguen teniendo unos jugones como Drogba o Lampard...
Última edición por Vegeta33 el Mié Abr 30, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Siendo sincero cme da que el Chelsea pasará, espero que no sea así... confió mucho en el Liverpool "champions", pero el Chelsea lo tiene todo de cara para clasificarse. Juega en casa, tiene el resultado a favor, aunque no es mucha diferencia (sólo es un gol y el Liverpool es el equipo más goleador de la champions...) y alli es muy dificil ganar, pero no es imposible.
Pero ojalá que pase el Liverpool. Si siempre he ido con ellos en la champions, ahora con más motivo.
Apuesta? Pues quizá... un 1-2 o 1-1 y a los penaltis.
Pero ojalá que pase el Liverpool. Si siempre he ido con ellos en la champions, ahora con más motivo.
Apuesta? Pues quizá... un 1-2 o 1-1 y a los penaltis.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
porre escribió: Otro año de sequia...
sorrowkent escribió:Ay el Farsa de los 4 fantásticos que se iba a llevar por delante a todos los equipos del mundo...
Vale que hoy ha tenido mucha sensación de peligro y que habrá hecho su mejor partido del año, pero...ocasiones de gol? 2 tiros de deco y uno de messi y todo ello en la primera parte. En la segunda cero, pero cero cero cero. Hay que dejarse de tanta mariconada y ser más agresivos... y sobretodo no se puede depender sólo de messi. A ver si al menos saben hacer el pasillo bien XDDD
Ese Manchester Campeón!!!
Avisadme cuando el Madrid pinche, que tambien voy a reirme en la cara de los madridistas...heli escribió:toma, toma y toma!!!! jajaja haí está el manchester, ke pa algo tienen a ronaldo, jajaja. dios, no veais los gritos y saltos ke pegué cuando marcó el manches jajajja. y este finde vamos salir al camp de osasuna ya campeones (geta ayuda un poco a tus vecinos, anda...), no se nota ke soy del madrid no?, y en 7 jornadas el sporting de gijón pa 1ª!!! ¡Puxa Sporting y Hala Madrid! jajaja
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
Tu no, pero Clark si, ademas tampoco me he reido como lo hizo el...
Son graciosas eh...
CLARK_KENT escribió:EL Sr.Calderon dijo hace poco......Ver jugar así al Madrid, como una maquina total,AMÉN
Tras la eliminacion este es el ambiente que se resiraba en el seno merengueY como diria un culé famoso.......Buenas noches...y Buenas suerte
Son graciosas eh...