Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

ojala ke pase el liverpool, no me gusta torres pero ya ke no pasó ningun equipo español, pos ke pase el ke más españoles tiene.
PD: Bertu si no es en la liga (cosa ke veo muy complicao ke pinche), donde va a pinchar el madrid?

Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Se referira al año que viene xD Ano en que el barcelona se llevara todo por delante y Laporta volvera a coger sus 90kg :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

No! :smt005 Me refería a este año cuando el Madrid se quedó en octavos y yo no me reí del Madrid :smt005 pero bueno, retiro lo que he dicho porque quizás si alguien busca unas cuantas páginas detrás de esta verá que lo que digo es mentira... así que :smt005 Os perdono y dentro de pocos minutos subiré un vídeo para los culés y los no tan culés :smt012 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

xD hazme uno de la celebracion pasada del Real Madrid si te atreves... :smt005 :smt005

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Disfrútalo Porre:
http://www.youtube.com/watch?v=wLfPYg2YJxc
Salidito del horno :smt003 :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Que bonitos RECUERDOS :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Bueno, lo que casi todos nos esperabamos se ha cumplido. El Chelsea pasa a la final de moscú al imponerse al Liverpool por 3-2 con prorroga incluida. :smt005 Ya os lo dije yo :smt102 Vale, sí... dije penaltis :smt005

En fin, una pena lo del Liverpool que también ha merecido ganar... no ha sido su mejor partido pero se han dejado todo en el campo. Lo que no acabo de comprender es... ¿por qué coño quita a Torres con más de 20 minutos de partido? Imagen

Es inexplicable. Estaba siendo de lo mejor de su equipo, se estaba peleando con dos miuras como Terry y Carvalho, estaba muy motivado y con más motivo después del golito que le dió el empate al Liverpool... y va y le quita con todo por decidir y con un 2-1 en contra. Vaya columpiada que se ha pegado el amigo Benitez. En fin...

Gran final de la Champions:

21 de Mayo -> Manchester United - Chelsea

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, que ya tocaba, las veces que se acerca el Chelsea y no consigue ganar la Champions, ha ver si ahora tienen mas suerte, aunque claro, es Manchester, el equipo que le gano dos veces en la Premiere. Y encima de todo llegan dos equipos ingleses, por mi encantado, al menos no habrá tantos parones como hay en equipos de otras ligas, ahora a esperar la final...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

El precedente más reciente que tenemos de este partido es el de Liga disputado el pasado sábado... Chelsea 2- 1 Manchester

Y con ese resultado a falta de dos jornadas ambos equipos empatan en el primer puesto. Aunque con el goal average ganado por parte del United. Resumiendo, que esos dos se van a jugar en menos de un mes dos títulos, la premier y la champions.

Va a estar divertido el asunto. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Joder y que lo digas, o todo o nada, no creo que nadie se conforme solo con un título, aunque sin Morinho no veo a Chelsea que sea capaz de ganarle la partida al Manchester, que son algo mas constantes, aunque en esos últimos partidos tampoco es que han brillado mucho que digamos. Estaría bien que el Chelsea ganase, es un equipo que siempre esta allí y siempre se le acaba escapando el título, que Manchester le sobran trofeos jaja...

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Bertu muy bueno el video aunke exo de menos el 0-3 del bernabeu y a la gente aplaudiendo al Gaucho.....pero en fin se cerró un ciclo........esperamos el siguiente :smt002 “Tots units fem força” :smt002

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

parece que suena quique pal atletico

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes

pero la noticia de hoy es la de cerezo... parece que tenemos algo en comun
Enrique Cerezo escribió: "Estoy hasta los huevos, vamos cada día peor"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 17922.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Él está hasta los huevos del equipo, nosotros estamos hasta los huevos de él y GilMa que sólo saben traernos tuercebotas y patanes (léase Aguirre o Pitarch) todos los años... Qué bien anda la cosa! :smt003

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre Forlan y el Kun de patanes y tuercebotas no tienen nada eh??.. lo que pasa que es un equipo que le falta constancia.. ha pasado de ser un bluf.. a encandilar y a volver a ser un bluf en la misma temporada.

Respecto al Liverpool una pena.. a mi si me gusta desdela epoca de Owen cuando se pegaba esas cabalgadas y marcaba esos golazos a ultimos de los 90.. fowler en sus buenos tiempos ... en fin que no escucharemos en moscu el "you'll never walk alone"

Del barsa no voy a decir nada que no haya dicho ya.. no puedes arreglar toda una temporada al final a matacaballo. Se tuvo que hacer el año pasado una limpia y no se hizo.. ahora toca pagar las consecuencias. Para los madridistas mejor.. y cuanto mas tiempo tarden en hacerla mas titulos ganaran los rivales.

Que hara Eto'o ? amenazo con irse si no ganaba nada.. os apostais un trueque drogba -eto'o ? y pelas de por medio? uno quiere irse para england y el otro quiere cambiar de aires y que ejor que la liga española...aunque si ganan champions y la liga (no seria raro pensar en un doblete..) igual se queda.. sevha se va al milan .. ais que mercadito de veranito vamos a tener...

PD este domingo a la fuente no ? :P

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

NiSiLLa escribió:Hombre Forlan y el Kun de patanes y tuercebotas no tienen nada eh??.. lo que pasa que es un equipo que le falta constancia.. ha pasado de ser un bluf.. a encandilar y a volver a ser un bluf en la misma temporada.
Hombre, esta claro que a esos jugadores junto a Simao, Maxi, R. García, etc... los aprovechables, vamos. No me referia.

Yo tiraba más por los Cleber Santana, Eller, Pablo, Mista, Pernía... esas grandes estrellas. Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”