Devil May Cry 4

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Devil May Cry 4

Mensaje por porre »

Imagen

Devil May Cry 4 es un videojuego de acción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry.


ARGUMENTO:

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, Capcon Compaiñia Eligardi & Angel GabrielIII una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo...
---------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES:

Nero: Protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 (en cuya "Special Edition" podíamos elegir también a Vergil o Virgilio).

Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es mitad demonio al igual que Dante esto se confirma en la pelea que tuvieron dante y el que Dante le confirma que son iguales, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.

Dante: Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos. Su aspecto es más maduro que en los otros Devil May Cry, con barba a medio rasurar y sus clásicas pistolas y espada. Llega a ser controlable en determinados momentos.

Kyrie: Es la joven hermana del líder de los Caballeros Santos (Credo) y la vocalista que canta en el Festival de la Espada. Guarda en su corazón un lugar especial para Nero ya que esta enamorada de este.

Credo: Es el Supremo General de la Orden de los Caballeros Santos, la organización creada por la Orden de la Espada para la protección de Fortuna. Credo ganó su título por su habilidad excepcional con la espada. Su comportamiento austero y capacidad para guiar a cientos de hombres le ha convertido en un querido líder y camarada. Como hermano de Kyrie él también ha aceptado a Nero como un miembro más de su familia, a pesar de su constante insubordinación por su juventud.

Agnus: Es el alquimista principal de la Orden de la Espada. Responsable del desarrollo de tecnologías antidemoníacas y armas, además es el responsable de la espada icónica mecanizada y usada por los Caballeros Santos. Es propenso al tartamudeo, y raras veces es visto en acontecimientos de la Orden. Incluso su misma existencia es desconocida para algunos miembros de la Orden.

Gloria: Fue meteóricamente ascendida a una alta posición de mando en la Orden de la Espada un poco después de su conexión con la fe. Su aspecto exótico y voluptuoso la aparta del resto del grupo. Sin embargo, su subida a la cima y la combinación de belleza y habilidades innatas han alimentado el odio de sus detractores cuyos labios se queman con chismes y rumores

-----------------------------------------------------------------------------------

Alguien tiene este pedazo juego? :smt017

Yo me lo compre hace semana y poco por ebay, son 26 euros menos.. :smt002

Siempre me han gustado este tipo de juegos, y este en especial por su trama...
:smt001

Ademas la historia de amor entre Nero y Kyrie ma hecho llorar mas de una vez.. :smt010 :smt010 Lo digo enserio xD

Aqui un video de una escena del juego, Si no quereis enteraros no lo veais xD:

http://es.youtube.com/watch?v=Z-ABP8hxO8U

Para todos aquellos indecisos lo recomiendo con todas las letras :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo lo he jugado en una tienda :smt005 :smt005 :smt005 No me podía resistir y solo entré a la tienda para jugarlo :smt005 :smt005 Me cargué a dante e hice la primera misión secreta y me fui :smt005 :smt005 Es un pedazo de juego :smt002
Este, el Metal Gear y el Onimusha son los mejores que he jugado :smt002 Los recomiendo :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo he jugado solo la demo del 1 Devil May Cry y mira que es viejo pero me gusto mucho, tiene es del tipo de juegos "coje las armas y destroza a los rivales", uno de los que mas me gustan, buscare pillarme el 3 que ahora cuesta menos de 20 euros, y os comento, aunque por ahora no he visto otro mejor juego que God of war en este apartado, simplemente es el mejor, por algo es juego de acción de 2005 y 2007, el gusto que da partir a los rivales en dos, brutal...

Y como dijo naked, Metal Gear Solid es simplemente imprescindible, vamos, que la historia esta mas currada que una película de James Bond, y los enemigos finales son de lo mejor, sublime...

Si es que vaya catalogo tiene la Play, el mejor...


Imagen

Tarhem
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:52 am
Ubicación: seruel

Mensaje por Tarhem »

podeis decirme sies para ps2 o para ps3?
gracias!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

PS3 :smt002

Saludos :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo ya hace tiempo que lo tengo y me lo he pasado, solo lo puedo definir con una palabra IM-PRESIONANTE


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Por fin lo he terminado, he de decir IMPRESIOANTE TODO ENTERO! Un buen argumento, una bonita historia de amor de por medio, cachondeo entre Dante y Nero desde el principio, como si fueran hermanos :smt003

Uno de los mejores juegos que he visto, si no el mejor xD

A esperar Devil May Cry 5!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo me enamoré de esta saga con la primera entrega, me decepcionó mucho el segundo juego, el tercero no estuvo mal... Pero con este cuarto Devil May Cry he vuelto a tener las sensaciones del primero. Una historia interesante, gráficos muy buenos, personajes con muchísimo carisma, unas escenas supercurradas y algunas muy originales(tipo la que recitan estilo Shakespeare Dante y Agnus o cuando Dante recibe el arma Lucifer, mis favoritas)... Para mí no es perfecto, eso sin duda, pero es un pedazo de juegazo imprescindible.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”