Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y me ganaron nomas :smt012 Y para colmo en otro de mis planetas me vienen a atacar :smt012 :smt009 :smt013 No es mi dia...con este es mi 5to ataque que recibo en el dia :smt012



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

elementokr36 escribió:Y me ganaron nomas :smt012 Y para colmo en otro de mis planetas me vienen a atacar :smt012 :smt009 :smt013 No es mi dia...con este es mi 5to ataque que recibo en el dia :smt012
Como son de fuertes? Yo tengo flota... Esta tarde ya he vuelto a saquear a 3 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno veo que estais bastante activos, no parais. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

por ahi dijeron lo de no volver a colonizar la misma posicion. Podeis volver a colonizarla no tiene porque saliros la misma cantidad de campos, a la hora de avandonar la colonia la destruyes, por lo tanto no sale siempre igual. pero acordaros de las posiciones 4,5y6 son las mejores para colonizar.

Ele eso es que guardas muchos recursos, gasta mas y empieza a hacer los fleets que ya son necesarios.

Makyz, ya pense que heras top1 en el 51 cuando vi 77mil y pico puntos, solo fue un bug, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

yo estube en el uni40 al principio, pedia demasadas horas, ya que tambien las defensas generaban escombros, y atacabamos a quien tenia muchas defensas para pillarlos, ya que se recontruian y se podia volver a atacar.

:smt010 :smt010 ay que tiempos aquellos :smt005 :smt005


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Olorin escribió:Ele eso es que guardas muchos recursos, gasta mas y empieza a hacer los fleets que ya son necesarios.
bueno eso en parte porque junto para una nave de batalla :smt010 Y porque estuve 2 dias casi sin tocar nada (ocupaciones, no pude pasar)...y algo junte :smt102



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Olorin escribió:Makyz, ya pense que heras top1 en el 51 cuando vi 77mil y pico puntos, solo fue un bug, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A mi tambien me paso eso varias veces... pero con un click vuelve todo a la normalidad!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Wuenos días, antes de irme a currar un rato si alguno de vosotros está interesado, en 1:350:4 hay escombros, la cantidad: 350.000 metal y 144.600 de cristal :smt002 :smt002 :smt002


Imagen

ZeroX
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:42 pm

Mensaje por ZeroX »

La verdad k este juego esta bastante bien...pero si juegasa un alto nivel requiere muxisimo tiempo..levantarte a oras...llamemoslas....incomodas..poner despertadores, etc. A mi m paso eso...jugaba en el 30 y tenia 1.600.000 puntos cuando lo deje. Era top 20 del universo y top 13 en flotas. Si alguien tiene un trabjo k depende de un ordenador...es el juego perfecto, sino...t come una cantidad de tiempo libre impresionante.

Un saludo y para cualkier duda aki teneis un experto en OGAME

Hasta pronto



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ya.. te entiendo ZeroX, es un juego en que si no tienes internet.. lo ves muy chungo y quizá te enganche y te puede llevar a gastar mucho dinero en cibers y demás.. Pero bueno.. eso ya depende de cada persona..

Y gracias por ofrecerte a ayudarnos, Bienvenido al club ;)



noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Vegeta33 escribió:Oye, Noes, si buscas atacar a alguien, puedes atacar a este, que como dije antes la verdad me da igual si me ataca, pero digo ya si vas a atacar a alguien, pues así de paso me echas una manita, eso si, asegura te de que tiene recursos, que sino, no te vale la pena.
Sólo el ir hasta g1 no me vale la pena, pero sí puedo espiar a la gente para deciros lo que tiene siempre y cuando no tenga protección de novatos.

porre, tienes claro con lo que ha dicho Olorin de volver a colonizar en las mismas coordenadas?? Los planetas van cambiando y si has destruido uno de 70 campos, si vuelves a colonizar en la misma posición te puede salir uno de 200. Es aleatorio.
ZeroX escribió:La verdad k este juego esta bastante bien...pero si juegasa un alto nivel requiere muxisimo tiempo..levantarte a oras...llamemoslas....incomodas..poner despertadores, etc. A mi m paso eso...jugaba en el 30 y tenia 1.600.000 puntos cuando lo deje. Era top 20 del universo y top 13 en flotas. Si alguien tiene un trabjo k depende de un ordenador...es el juego perfecto, sino...t come una cantidad de tiempo libre impresionante.

Un saludo y para cualkier duda aki teneis un experto en OGAME

Hasta pronto
No tiene porqué. Si eres flotero sí, comparto tu opinión. Pero yo no tengo porqué conectarme más de una vez cada dos días y seguiría subiendo.
Olorin escribió:Makyz, ya pense que heras top1 en el 51 cuando vi 77mil y pico puntos, solo fue un bug, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Sin comentarios :smt005

Ele, cómo vas con tanto ataque? Necesitas una mano???



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Buenas...Voy mejor con eso de los ataques, al menos el ultimo que ataco le gane :smt102

Toy invirtiendo recursos, es que estaba juntando para el nivel 4 del propulsor espacial :smt012 Maldito cristal :smt005 Hasta mañana estara haciendose :smt013 Me desespera las demoras :smt005

Y me registre en el uni40 tambien :smt005

Makyz, si de pronto tenes millones de puntos no me extrañaria que sea otro golpe de suerte como el ultimo :bate :smt003

PD: Feliz dia del trabajador...si es que alguien trabaja ^^ :smt001



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenos días a todos. Yo también he sufrido algún que otro Bug, ya me ha pasado varias veces, y cuando veo que soy top 2 o top 7 me da algo, pero cliqueas y todo desparece en un instante, fue bonito mientras duro jaja...

Lore, a mi esos escombros me vendrían de perlas, pero es que cuando pongo el puntero sobre la imagen de los escombros, la función de Recolectar me sale en gris, y no puede darle, por qué? Cómo tengo que hacer para recojer loes escombros??

Zero X, tampoco es eso hombre, me imagino que cuando seas top 200 será mas difícil porque te atacaran mas, pero tampoco se puede estar pendiente todo el día. Por cierto, bienvenido al club, como se una alguien mas eso parecerá el club de la élite, porque todos sois unos millonetis jejeje...


Olorin, quizás entre los puestos 4 y 6 sea donde planetas con mas campos te puedes encontrar, pero yo ni así, colonice un planeta en una galaxia que esta casi vacía, hay solo tres planetas ocupados, el planeta estaba en la posición 4 y me salio uno de 46 campos!! Si es que vaya suerte, ni así...


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Vegeta33 escribió:cuando pongo el puntero sobre la imagen de los escombros, la función de Recolectar me sale en gris, y no puede darle, por qué? Cómo tengo que hacer para recojer loes escombros??
Vege, para recolectar los escombros, anda a Flota, seleccionas el reciclador y le das a continuar. En objetivo pone las coordenadas y donde dice planeta lo cambias a escombros Si no nunca recolectara nada. Bueno eso es lo que yo se hacer :smt005
Última edición por elementokr36 el Jue May 01, 2008 5:04 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Sole, estaría bien saberlo para recolecciones futuras jeje.

Aunque ahora a esperar, que los recursos no e dan para tantas cosas jaja...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore, essos escombros no han durao nada ahi :smt005 iva a ir con mi flota pero ya no estan... :smt002

Ademas, aunque huebieran estado, es imposible, el tio del planeta es demasiado fuerte :smt005

Yo toi esperando a que termine el Propulsor hiperespacial lvl 4


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Os apatece hacer una Confederación? :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”