![Imagen](http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s003.gif)
7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Chloe
respuessta
yo kreo k clark va en busca de algo muy importante por eso le ponen ese titulo al capitlo o bien alguien va buscar a clark como es su costumbre buscaar a clark. ![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
esteeeee...
bueno no entiendo, porq debatimos el nombre del capi si esta superclaro!!
el tio q sale con la batola, obviamente es uno de los sobrevivientes asi q onviamente clark de alguna forma se entera y va tras él (aunq si se ponen a ver clark no sabe mucho de veritas) por otro lado lex tambn lo busca, claro ya mas informado de la cuestion la emocionante va a ser el desarrollo del capi, no este como tal!
gracias...![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
el tio q sale con la batola, obviamente es uno de los sobrevivientes asi q onviamente clark de alguna forma se entera y va tras él (aunq si se ponen a ver clark no sabe mucho de veritas) por otro lado lex tambn lo busca, claro ya mas informado de la cuestion la emocionante va a ser el desarrollo del capi, no este como tal!
gracias...
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
-
- Chloe
- Contactar:
capitulo 19, uuu se viene tremendo
Esta mas que claro!
Lex sale en busca del ultimo integrante de Veritas!
Y como es de costumbre Chloe investiga con su ordenador y se encuentra con la sorpresa de que aun existe un integrante de veritas!
Le informa a Clark y comienza la carrera de quien llega primero!
Y mientras Jimmi debe estar en Smallville investigando algo de los simbolos kriptonianos!
En resumen! los 4 que apareceran en este capitulo son!
-Clark
-Chloe
-Lex
-Jimmi
PD: nose como lex descubre que aun hay otro integrante de Veritas vivo
PD: habrá que esperar a ver el capitulo, bye![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Lex sale en busca del ultimo integrante de Veritas!
Y como es de costumbre Chloe investiga con su ordenador y se encuentra con la sorpresa de que aun existe un integrante de veritas!
Le informa a Clark y comienza la carrera de quien llega primero!
Y mientras Jimmi debe estar en Smallville investigando algo de los simbolos kriptonianos!
En resumen! los 4 que apareceran en este capitulo son!
-Clark
-Chloe
-Lex
-Jimmi
PD: nose como lex descubre que aun hay otro integrante de Veritas vivo
![uhmmm? :smt017](./images/smilies/017.gif)
PD: habrá que esperar a ver el capitulo, bye
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Última edición por chimpilote el Mié May 07, 2008 1:44 am, editado 1 vez en total.
trailer 7x19 subtitulado
Aqui el trailer subtitulado:
Editado Lore: No se permiten enlaces con publi de otros sitios Smallville
Editado Lore: No se permiten enlaces con publi de otros sitios Smallville
¿Qué le pasó a Kara?
lo que yo me imagino es que Brainiac hizo una copia de seguridad de sí mismo dentro de la cabeza de Kara o algo así, de este modo Lana aun sigue en el mismo estado. Pero como esto es Smallville seguro que me sorprenden con unos de sus , en mi opinión , disparatados argumentos. Como el hecho de que Clark , en plan regreso alfuturo, se enviase a si mismo a la Tierra y escapase por el portal antes de que Kryptón hiciece Ka-Boooom. ( y digo yo , si brainiac y Kara estan solos en esa escena significa que Brainiac mató a Jor-El y a Lara , verdad??)
Como molan estas realidades alternativas de Superman....
Bueno, como siempre, no sé si podré esperar para ver el episodio, ( de todas formas ha que esperar así que si que aguantaré) pffff....
Lo malo cuando se acabe la temporada, a esperar meses, pero bueno siempre quedará ver Superman de 1978 por millonésima vez![Smile :)](./images/smilies/smile.gif)
Como molan estas realidades alternativas de Superman....
Bueno, como siempre, no sé si podré esperar para ver el episodio, ( de todas formas ha que esperar así que si que aguantaré) pffff....
Lo malo cuando se acabe la temporada, a esperar meses, pero bueno siempre quedará ver Superman de 1978 por millonésima vez
![Smile :)](./images/smilies/smile.gif)
-
- Chloe
- Contactar:
wow
pues si dicen q es robert queen o algo asi, no puede ser, si no me ekivoko robert queen es el papa de antorcha verde y se supone q murieron, y de echo en el capitulo veritas hablan de q a sus papas los mataron para q no revelaran nada del "viajero" y mmm referente a kara lei por ahi, q efectivamente el maldito hizo como q una copia dentro de kara y a ella la tiene encerrada en un lugar!!