Video Entrevista Tom Welling

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Ghyo »

Pues es probable lo del hijo ehhh, en un video se ve como se acuestan, o x lo menos van a ello, y weno, en el capitulo lexmas, sale como tienen un hijo, pero mi opinion en concreto es, que como lex al final decidió seguir los dos pasos que le sugirió su madre, vamos, su madre le sugirió que siguiera uno, xo el, es un ambicioso y quiso los dos, entonces yo creo que el hijo lo tendran, no de la misma manera que aquel episodio, que se veia todo tan familiar... NO!, conseguira dinero y lana, xo a malas maneras con mentiras y todo, y si no con el tiempo jejejeje :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

uff!!como q Zod quiere tener un heredero!!q mal rollo...lana madre soltera a los 18/19...no no, seguro q clark acaba con Zod antes de eso

Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Jajajaja... No me imagino a Lana de madre soltera... Después de todo lo que le ha pasado... menuda putada!!!!!

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

yo tampoco me la imagino teniendo un hijo (excepto en el sueño de lex :smt003 , pero eso en realidad era un sueño)

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Benjus
Chloe
Chloe
Contactar:

El hijo de lana?

Mensaje por Benjus »

Bueno no es que sea metiche ni algo por el estilo pero como en la historieta o comic de superman lana tiene un hijo y se divorcio de Pete Ross si el negrito aunque en el comic es rubio tienen un hijo y se llama clark en honor a clark :D asi que no dudaria ni un momento que lana se embarace en este episodio pero de Zod

Lo sé porque lo viví

spidermin
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por spidermin »

os tengo que recordar que en superman 2, lana tiene un hijo y el niño no tiene padre. lo cual no me extrañaria que se quedara embarazada no de clark claro esta. lo que esta claro que la absurda historieta de amor y superpesada se acabara por fin y de verdad se centrara en la serie como clark y sus poderes, es que tanto tequiero no te quiero como que cansa ya.

por cierto la cloe se volvera a liar con olsen, el final de cloe sera un gran misterio y seguro que hay sorpresa.

saludos

Responder

Volver a “6ª Temporada”