Peticion para descargas directas

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi solo me tardaba unas horas lo ponia cuando salia y en unas 8 horas como mucho lo tenia


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Sigue siendo mas k en DD.


ImagenImagen

avwilly
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:45 pm

porque no mejor hacer un tutorial de emule

Mensaje por avwilly »

si no hay la manera de bajar los capitulos directamente mejor porque no hacer un tutorial de el emule que mejor nos funcione haciendo el tutorial encontraremos la manera de hacer lo funcionar porque para mi igual no consigo hacer arrancar ningun capitulo nunca



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: porque no mejor hacer un tutorial de emule

Mensaje por SuperClark »

avwilly escribió:si no hay la manera de bajar los capitulos directamente mejor porque no hacer un tutorial de el emule que mejor nos funcione haciendo el tutorial encontraremos la manera de hacer lo funcionar porque para mi igual no consigo hacer arrancar ningun capitulo nunca
En la pag. principal de emule hay un tutorial de como abrir los puertos en el emule, para k asi te vaya mas rapido y funciona. Pero aun asi a mi me va mas rapido la DD. Salu2.


ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

esque eso tardaría más porque habría un montón de personas descargandose los capítulos y eso haría que vaya más lento la descarga directa y además tendría que fraccionar los capítulos para subirlos y en subirlos se tarda lo suyo


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Re: Peticion para descargas directas

Mensaje por teresa56 »

[quote="isclark"]Hola quisiera hacer una petición a los administradores de este Foro y de la página, y haber si podrian subir los capitulos nuevos de la 6° temporada en servidores de descarga directa porque me parece que es un medio facil de utilizar y muy bueno , y lo mejor que todos podemos acceder a ellos, y pues con los elinks solo para el emule solo esta limitado a personas que lo tengan bien "configurado".

Y yo soy fan de Smallville como son todos ustedes, y tambien de otra serie de tv donde acudo a las descargar directas y asi puedo bajarlo con calidad hdtv.

Les recomiendo estos servidores gratuitos que aceptan mas de 500 mb para subir:

http://megaupload.com
http://sexupoloader.com

y tambien podrian subir los subtitulos aparte.

Espero que les agrede mi petición y quisiera ver si hay mas gente que opine lo mismo, jee.

Saludos desde Acapulco,Mx.

:smt006[/quote]



una pregunta k otras series te descargas¿?¿
contestame porfavor!!! gracias



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

No lo harán creo, es mejor la descarga por emule..



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no seria mejor haber si huesario lo ve coherente y posible subirlo a un disco virtual y bajarlo por ftp. descarga rapida seguro.



Avatar de Usuario
isclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:40 am
Ubicación: México
Contactar:

Siguiendo la discusion

Mensaje por isclark »

Pues yo me descargo lo que son los capitulos de prison break season 2 y lost season 2 por descarga directa, solo que no queria mencionarlos porque no hay necesidad ya que este post es sobre Smallville :smt003 pero en fin, les comento que para los de prison se transmiten en Estados Unidos los lunes en la noche y ya esta la descarga directa que son como 350 mb en menos de 5 horas (sin subtitulos),pero los sub los bajo de otra pagina que se dedican a eso y que no pesan mucho. :smt006


= Saludos a todos los Fans de Smallville =

Responder

Volver a “6ª Temporada”