Pues a mi ni si ni no. A ver, me esperaba muchisimo mas de este capitulo, y creo que por eso me ha decepcionado. Mi opinion es una mezcla entre la de shelby y la de panchohk.
La idea de un mundo sin Clark y la interaccion Lois-Clark ha estado bien. Es cierto que clark empieza a asumir "un poco" cual es su destino, y los guiños a la pelicula han estado bien. Pero en parte creo que se han alargado innecesariamente en el mundo alternativo, y podrian haberlo hecho mas corto, no se... no se como explicarlo, la realidad alternativa se me ha hecho "pesada", y creo que deberian haberse esforzado mas en la parte en la que Clark decide ir a kripton, al verdadera realidad. Como llega hasta alli? sabemos que es a traves de la fortaleza, pero podrian haber enseñado algo de krypton, como la llegada de Clark, los kryptonianos en sus ultimos momentos, etc..., la forma en que han acabado con Brainiac ha sido para mi muy cutre y rapido. Tenia la esperanza de ver a antiguos personajes: lionel, martha, jonathan, pete.... y me ponen a la sheriff???? Como comentan algunos, lo unico que me ha hecho quedarme intrigada han sido los 2 ultimos minutos con Kara, que le sucedera????
Algunos dicen que la 7ª temporada es la mejor, yo opino todo lo contrario: no hay un argumento solido que "cuaje" con lo que hemos visto durante 6 años, muchos episodios de relleno, tramas sin sentido.... podria contar con los dedos de una mano los episodios que han estado "relativamente bien". No me extraña que muchos de los actores hayan decidido irse. Que quereis que os diga, a mi la marcha de los mismos creadores de SV, la de lex, lionel, lana y posiblemente Chloe me indica que algo muy malo esta sucediendo en las altas esferas de SV y que no es oro todo lo que reluce
Pienso que SV deberia acabar ya con esta temporada, con la "desaparicion" de Lex y Clark afrontando su destino. Me da mucha pena pensar en los años que he disfrutado con esta serie (incluso con sus comienzos) y darme cuenta que, ahora, semana a semana, cada vez me decepciona mas y veo como intentan alargar algo que ya deberian haber cortado hace tiempo. Sigo opinando que las mejores temporadas fueron la 4ª, 5ª y 6ª, incluso me atreveria a decir que prefiero las 3 primeras temporadas a esta ultima que estamos viendo....