Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues no me extrañan que hagan eso pq de estos quionistas te puedes esperar de todo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tabbymarie de Allisonmack.com ha confirmado Allison está ahora en conversaciones con los productores de Smallville sobre su futuro en el show.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

haber si salen bien las conversaicones y tenemos a chloe para rematar la serie


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

CONFIRMADO!!!

MICHAEL ROSENBAUM NO VOLVERA PARA LA 8º TEMPORADA!!!


La noticia mas triste que he oido desde la marcha de Lionel (aka John glover). Michael lo ha confirmado a traves de un comunicado. Tambien la CW lo ha confirmado.

1º os pongo la carta de Michael:
Dear Smallville Fans,

Well, it's been seven wonderful years. Your support is what has made Smallville so successful, and I appreciate you all more than you know.

That being said, it is time for me to start the next chapter of my life and career. I hope that I gave you some enjoyment over the years, and that you found my portrayal of Lex Luthor to be satisfying. I am truly grateful, as Smallville fans are the best fans out there. I sincerely hope that you will continue to follow my career through my hair growth period and beyond.

I'm very excited about what the future holds, but certainly, Smallville will always be a part of me. I will definitely miss the greatest crew in the world, and the wonderful cast that has been like a family to me.

Thank you Al and Miles for creating the show. Thank you writers, producers, directors and editors. Thanks Tollin, Robbins and Davola for being there for the pilot. Thank you Peter Roth for employing me for ten years. Lisa Lewis, I miss you already. John Glover, thanks for helping me feel more comfortable touching other actors, while acting. Bizarre, but helpful.

Mostly, I want to thank Greg Beeman for directing the "Oh Sherry" video, by Steve Perry, back in the 80's.

Thanks crew. Thanks fans. Thanks Smallville.

I love you all,

Michael Rosenbaum
Bueno, en ella se despide de todos y dice que han sido 7 maravillosos años y que debe continuar hacia adelante con su carrera, y hace agradecimientos a todos los que estan involucrados con SV.

La CW tambien lo ha confirmado, y a parte ha confirmado que en la 8ª temporada apareceran 2 nuevos personajes: Doomsday, conocido en los comics como el que mató a Superman, y una villana (si, una mujer). Los nuevos productores nos dicen que sera alguien familiar para nosotros y que vera a Clark de un modo distinto al que Lex nunca pudo ver. Inteligente, brillantemente manipulativa, y peligrosamente siniestra, la magnifica nueva villana tendra mas de una arma en su arsenal: La mutua atraccion que tendra con Clark provará que puede ser tan mortal para el como la kryptonita. Si, si, habrá una gran atraccion entre ella y Clark, si, el tambien por ella!!! Quien sera la nueva "conocida" villana????
Smallville Executive Producers Darren Swimmer, Todd Slavkin, Kelly Souders and Brian Peterson; The CW Network; and Warner Bros. Television have released a joint statement regarding Michael Rosenbaum’s departure from the show:

“It has been an honor and pleasure to work with Michael for the past seven seasons. He is one of the best actors on television and has never failed to bring a new layer to the character of Lex Luthor in every episode. While Michael won’t be a series regular and we won’t have the pleasure of working with him on a weekly basis this fall, we like to think that we haven’t seen the last of Lex Luthor. Stay tuned."

The network has announced two new characters that will be joining the cast of Smallville next season: the legendary, unstoppable Doomsday, and a female antagonist who will challenge Clark in ways never before imagined. Casting is underway for both roles.


Doomsday: In season eight, Clark will face his ultimate challenge with the appearance of the legendary, unstoppable destroyer Doomsday, who appears on “Smallville” for the first time. As comic book fans know, Doomsday is notorious for being the only character in the DC Comics universe to have killed Superman.

Female villain: Doomsday won’t be Clark’s only nemesis in the upcoming season. The executive producers are tight-lipped about a new female villain they will be introducing, but they can say she will be familiar to many fans and will set her sights on Clark in ways Lex never could. Intelligent, brilliantly manipulative, and dangerously sinister, our gorgeous new villain has one more weapon in her arsenal: Her mutual attraction with Clark may prove to be as deadly as kryptonite for him.
Ahora que lo pienso... la nueva villana será Chloe???? Como dicen que es alguien conocido??? Tal vez con la salida de Lana en la vida de Clark quieran fomentar la relacion Clois y por algun motivo Chloe sera la nueva "mala"??? Será la salida que le quieren dar a su personaje??? no se...solo es una suposición... :smt017

Que triste lo de Lex. Sin Lex, Lionel, Lana y tal vez Chloe, que sentido tiene Smallville??? Sera un cambio demasiado radical en la serie y no estoy segura de poder encajarlo.... tal vez hubiese sido mejor acabar la serie en esta temporada y no alargarla mas de lo necesario... Muy triste....

:smt010 :smt010 :smt010
Última edición por inesvw el Vie May 02, 2008 6:05 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

¡Gracias por la información!
Ha hecho un buenísimo trabajo en la serie interpretando a Lex. Se le va ha hechar de menos, entonces lo más seguro es que Lex muera en esta 7ª temporada.
A ver en la proxima temporada que tal los nuevos personajes.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no muere lex cambian el personaje por otro estaran haciendo casting pero echaremos de menos al actor que hacia de lex. espero que el que le siga lo haga igual o mejor que ya es dicifil.

sobre chloe seguramente al final este en la 8º porque despues de lo de lex, lionel y lana solo rodara varios capitulos la cw no puede perder mas personajes.

estan presionando a allison para aparecer en la 8º temporada ahora depende de ella si hace como lex y despedirse o continuar un año mas. aunque tiene proyectos y pelis asi que el misterio hasta junio o julio no se sabra.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

spidermin escribió:no muere lex cambian el personaje por otro estaran haciendo casting pero echaremos de menos al actor que hacia de lex. espero que el que le siga lo haga igual o mejor que ya es dicifil.

sobre chloe seguramente al final este en la 8º porque despues de lo de lex, lionel y lana solo rodara varios capitulos la cw no puede perder mas personajes.

estan presionando a allison para aparecer en la 8º temporada ahora depende de ella si hace como lex y despedirse o continuar un año mas. aunque tiene proyectos y pelis asi que el misterio hasta junio o julio no se sabra.
Vaya, odio que hagan esto de cambiar al actor/actriz que interprete a el personaje en series y pelis.
Aun asi si ha sido decisión de él y todo habrá que respetarle. Espero que le vaya muy bien :)
La verdad esque va a ser extraño, se le va ha hechar mucho de menos y más tras haberle visto como Lex después de tantos años :smt010
Voy a hechar de menos a muchos personajes en la siguiente temporada.
Espero que no se nos vaya más gente. A ver más adelante que noticias nos traen.
Saludos.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Venus, no cambian al actor que interpreta Lex. Yo entendí que Michael se vá y por ende Lex no va a ser un eprsonaje regular de la serie. Capaz que participe un poquito pero será así: poquito.
El casting es para cubrir los otros dos nuevos personajes, el villano Doomsday (nuevo en Smallville) y la villana esta super mala que no sabemos quien es (viene con sorpresita o ni ellos tienen idea aún de que van a hacer).


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Mi predicción es: Chloe se queda, Lana y Lex aparecerán en episodios sueltos (espero que este último siga dando guerra) y Doomsday aparecerá en el último capítulo de la séptima temporada, para seguir con la tradición: kryptonianos en la nave al final de la 4ª, Zod al final de la 5ª, Bizarro al final de la 6ª...



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no es por nada pero la mala malisima villana que abran no es chloe sino lanaaa porque ella cambio mucho solo saldra en varios capitulos y es la unica que se puede volver malisima ya que cuando adquirio los poderes de clark se volvio despiadada.y antes de eso esta lana estaba desquiciado con todo el tema si lex bizarro, etc.

creo que despues de resucitar lana se volvera en su contra.fria despiadada coño la version de lex en chica pos ya esta lana fijo.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Ok, gracias por aclarar las cosas chic@s.
Ya me parecía a mi que no podía ser asi.
Eso suena mucho mejor :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que lastima lo de lex porque las demas no importan si esta Lois :smt005 respetando a los que si les importan pero bueno a ver que tal la ultima temporada que espero que sea aun mejor.


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

q jodido!

Mensaje por danalexgo »

PS... naa estoy de luto al menos hasta q la nueva temporada comienc!!! :smt010

este tio michael es un genio, no es por nada, pero a interpretado un papelazo con esto de Lex Luthor la verdad q es una noticia bastante triste. Sin embargo no creo q lo saquen del todo de la serie, por Diossss... es el villano, el enemigo público numero 1 de superman, la verdad me supongo q saldra en uno q otro episodio al menos para demostrar q aun sigue allí...

Por otro lado el vuelco q dará esto será impactacte, la verdad con esa noticia ahora tenga mas ganas de ver la temporada 8!! :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo dicho, a partir de ahora toda información sobre la octava temporada se pone aquí!!

Y como regalo os dejo esto que se puso en otros temas cerrados, pero aquí no. :smt005
inesvw escribió:La CW acaba de emitir un comunicado indicando que para la próxima temporada tendremos 2 personajes nuevos, en este caso sera 2 villanos nuevos: Doomsday, conocido en los comics por haber matado a Superman; y a una nueva villana, la cual segun indican que para los fans nos sera familiar y que ella vera a Clark de la forma en la que Lex nunca pudo. Inteligente, manipulativa y peligrosamente siniestra y tendra mas de un arma en su arsenal: Su mutua atraccion con Clark demostrara que puede ser tan mortal como la kryptonita para el.

Vaya noticion!!! Doosmday y una nuevo "amor-mortal" para Clark. Los actores que los interpretaran aun no se conocen y se estan realizando los castings.

Aqui la noticia original:
The network has announced two new characters that will be joining the cast of Smallville next season: the legendary, unstoppable Doomsday, and a female antagonist who will challenge Clark in ways never before imagined. Casting is underway for both roles.


Doomsday: In season eight, Clark will face his ultimate challenge with the appearance of the legendary, unstoppable destroyer Doomsday, who appears on “Smallville” for the first time. As comic book fans know, Doomsday is notorious for being the only character in the DC Comics universe to have killed Superman.

Female villain: Doomsday won’t be Clark’s only nemesis in the upcoming season. The executive producers are tight-lipped about a new female villain they will be introducing, but they can say she will be familiar to many fans and will set her sights on Clark in ways Lex never could. Intelligent, brilliantly manipulative, and dangerously sinister, our gorgeous new villain has one more weapon in her arsenal: Her mutual attraction with Clark may prove to be as deadly as kryptonite for him.
:smt017 Por cierto, a mi se me ha pasado por la cabeza...la nueva villana...podria ser Chloe????? Le daran un cambio radical a su personaje para centrarse en Lois y Clark???
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente espero que no. Me parecería de lo peor que quisieran tirar por tierra un personaje tan auténtico y tan bien elaborado como es el de Chloe.

¿Podrá ser la nueva villana Marcy Graves? No lo vería tan descabellado, además de seguir uniendo los vínculos con Lex...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”