Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gumoire
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 14, 2007 2:26 am

Mensaje por gumoire »

Tiemblo en pensar que tanto "cambios" hagan que la octava temporada sea un desastre o que cambien tanto que deje de ser "Smallville" (no se si entienden lo que quiero decir). Lo de Lana la verdad que no lo entiendo bien, creo que la han despachado con una excusa para que pueda filmar la palicula de Street Fighter, supongo que volvera. En cuanto a lo de Lex, creo que es la peor noticia que nos pudieron dar. Esperemos que aparezca cada tanto. Pero piensen que aunque en la serie Smallville hayan modificado mucho la historia de Superman hay cosas que tienen que ir resolviendo, como por ejemplo que Lois y Lex principalmente (aunque tendria tambien que medio planeta) olvidarse del rostro de Clark Kent!!!!!!!!
No lo se... me es medio confuso a estas alturas...
P.D.: Espero que Doomsday no sea una "persona" por que seria patetico...
P.D.2: La mujer podria ser Maxima, aparecia en los comics... una extraterrestre que quiere... este... intimar con Superman para dar una descendencia poderosa. Pero eso de "conocida", no se...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues el que haya dos villanos principales, me da que pensar que la octaba temporada se va a dividir en dos partes, una con la villana esa, a la cual conbatirá clark con la ayuda de Lois y Jimmy y otra con Doomsday en la que le ayudará su prima y quiensabe si Martian.. pero no se, meter a doomsday en la última temporada de smallville no me convence nada... Al menos Lex parecerá en algun que otro capitulo, ya sea en los periodicos o en persona.. Y si Clark siente atracción por esta chica, que pasará con Lana, que será de ella, se irá a vivir fuera de smallville?..


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Quizás la villana sea Lana :smt017


Imagen

Mariano_river07
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Mariano_river07 »

No creo que sea Lana, pero que hay de la relacion mas esperada LOIS Y CLARK??????????????????????????



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

spidermin escribió:no es por nada pero la mala malisima villana que abran no es chloe sino lanaaa porque ella cambio mucho solo saldra en varios capitulos y es la unica que se puede volver malisima ya que cuando adquirio los poderes de clark se volvio despiadada.y antes de eso esta lana estaba desquiciado con todo el tema si lex bizarro, etc.

creo que despues de resucitar lana se volvera en su contra.fria despiadada coño la version de lex en chica pos ya esta lana fijo.
Nooo, para nada, eso si que seria relleno, Lana no aparece ni forma parte del futuro de Superman, solo de su adolescencia.
De aparecer alomejor si, fueron tambien 7 temporadas, y amor u odio que se sienta por el personaje, es costumbre, pero de ahi a inventarle un futuro como villana es muy fome, aun tienen que entrar mas personajes, como para reutilizar a uno y transformarlo wuaaaa que lata.
Lo Lamentable es la partida de Michael Rosenbaum, como actor, actorazo, y obviamente como Lex, es un personaje que aum falta que entregue en toda esta historia, y que aparesca poco o que lo reemplacen por otro actor es igual de lamentable, bien por el y para su carrera y suerte en todo lo que se proponga, Felicitaciones y muchas gracias por todo lo que entrego en la serie.



smallrigg
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:15 am
Ubicación: DF

esperando

Mensaje por smallrigg »

espero la nueva temporada de smallville, espero que sea interesante con lo que estan comentando :smt009 de lex y lana :smt010

:smt006

Edit. Super_House: No postees en negrita, está prohibido. :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mariano_river07 escribió:No creo que sea Lana, pero que hay de la relacion mas esperada LOIS Y CLARK??????????????????????????
Pues nada, que como sea verdad el spoiler ese... Clois se va al garete. Imagen

De todas formas, no creo que sea Lana la nueva mala, pero no me extrañaria que fuera ella, porque sino... ¿de quién se va a "enamorar" Clark en la octava? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió:
Mariano_river07 escribió:No creo que sea Lana, pero que hay de la relacion mas esperada LOIS Y CLARK??????????????????????????
Pues nada, que como sea verdad el spoiler ese... Clois se va al garete. Imagen

De todas formas, no creo que sea Lana la nueva mala, pero no me extrañaria que fuera ella, porque sino... ¿de quién se va a "enamorar" Clark en la octava? :smt102
Del perro :smt011 No
De su madre :smt011 Tampoco
De Kara :smt011 Podría ser
De Alicia :smt011 Podría ser
De Shupe :smt003 Sí!


Imagen

charly7_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:04 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por charly7_7 »

es una pena que michael se vaya...me parecia un actor genial...espero que esto no sea el comienzo del fin de la serie... :smt006 :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Entonces se supone que la villana va a ser inventada, sacada del cómic o mezclando un poco de las dos cosas?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, mirando por ahí... la verdad es que la que más se ajustaría es Máxima.

La trajo Braniac para vencer a Kal-el, pero ella se enamora de él. Hay atracción, pero él la rechaza porque está enamorado de Lois.

Es la que más se ajustaría, teniendo en cuenta por dónde van a ir los tiros en la 8ª según han dicho.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Sería la leche, shelby... Ojala tengas razón..


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Una noticia muy triste, Michael ha sido un muy buen Lex Luthor. Solo espero que, aunque Smallville sin Lex no será lo mismo, no siga ese personaje interpretado por otro actor. :smt010 .
A ver si con la octava ya le dan el cierre a la serie y que Chloe no sea la nueva villana :smt018



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Joder... ahora Michael ni siquiera volverá como invitado en la próxima temporada, que jodienda... :smt012 Pues tienen que ponerle un empeño muy grande a la próxima temporada con la de cambios y descarte de personajes que hay para que logre llegar al público... confiemos en Clois y en los nuevos villanos a ver que tal...

PD: Alguien sería tan amable de explicar un poco por encima quien es la tal Máxima? :smt003 Gracias :smt002

:smt006 Saludos



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
En una entrevista de Superman Homepage, Michael habla un poco de sus planes, su carrera y cuando le preguntan sobre si volvería como guest star a Smallville, dice lo siguiente (spoiler al final):

Michael: And an actor! Well, at least I play one on TV. No, but I mean, it was a great run, and I'll miss them all, and the producers they always think, "Well, he'll do a couple" and I go, "No!" You realize, if I do a couple, it means I shave my head and I won't have hair for three more months, so if I do a couple, I might as well do them all.

Neal: Well there it is, that's the last, so basically you're not going to come back and do, like, a final harrah or anything like that?

Michael: Nah, this was it. This was it. It was a good, good ending.

Neal: Yeah, it was a good run, too.

Michael: Yeah, the final episode, the final shot, which I shouldn't tell you, but it doesn't matter, but it's just a crane shot, starting on my face, and just kind of went all the way up as I watched it go away. I'll just let you watch and see what happens.

Primero dice que no quiere volver ni como estrella invitada y luego da una pequeña descripción de su última escena, dice que hay una toma que comienza con la cara de Lex y que luego va subiendo mientras él observa como algo se aleja. ¿Acaso lo que mira Lex es Clark volando?



Responder

Volver a “8ª Temporada”