A mí me gustó... che! dejenle Tom y Michael también pa la imaginación de los gays, loco, todos somos humanos
Pero, las fotos de Shelby están mucho mejor...
Me encantó esta, ¿que querrá decir con ese gestor?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Totalmente de acuerdo, me he emocionado más con las fotos que con el capítulo, que no digo fuese malo, pero hecho a faltar aquel buen sabor de boca y las ganas de ver el siguienteAkkane escribió:De todas formas, todas la de la filmación me gustaron muchisimo... ta bueno verlo desde otro ángulo que no sea el del actor, se pone como más lindo, más interesante, ¿no les pasa eso a ustedes?
Como que los veo muy puestos en el tema...Super_House escribió:Claramente esa fotografía dice:
TomTom: "Esta noche la quiero así como a mí me gusta, pá arriba y bien durita. Mi ojal necesita de tu cimbel"
Michael: "Tranqui, vaquero. Esta noche la tendre como a tí te gusta."
Brainac: "Joder, con tanto aceite suelto me voy a resbalar..." ¡Ay, qué bonito es el amor!
Y quien lo ponga en duda, de vergüenza su actitud.
Super_House escribió:Claramente esa fotografía dice:
TomTom: "Esta noche la quiero así como a mí me gusta, pá arriba y bien durita. Mi ojal necesita de tu cimbel"
Brainac: "Joder, con tanto aceite suelto me voy a resbalar..." ¡Ay, qué bonito es el amor!
Super_House escribió:Claramente esa fotografía dice:
GRANDE SHELBYShelby escribió:¡Lógicamente... te parece poco el trauma psicológico y sentimental que tiene que tener el pobre por estas 7 temporadas!
¡Si ya decía yo que tanto Clana no podía traer nada bueno...!