Hulk 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Hulk 2

Mensaje por victormonterogallego »

The Incredible Hulk será estrenada el 27 de junio del 2008 dirigido por Louis Leterrier aún no se sabe si será un secuela o una nueva película de Hulk, aunque lo más probable sea nueva version y no secuela del seguimiento del director Ang Lee. En el Comic-con de Estados Unidos de este año (2007), se dio a conocer la primera imagen de el nuevo Hulk, el cual se ve más sombrío, más frío, y también se dieron a conocer los nuevos actores que daran vida a los personajes de esta nueva entrega de Hulk. El actor que dará vida a Bruce Banner (Hulk) en esta entrega será Edward norton, y el resto del elenco de esta pelicula también esta compuesto por completo de actores distintos a los de la primera entrega, con la finalidad de hacer una mejor pelicula y más llamativa al publico.

Bruce Banner es un fugitivo en América del Sur, tratando de curar la condición de que se transforma en el Hulk. Él está siendo perseguido por el Ejército de los Estados Unidos, dirigida por el General "Thunderbolt" Ross y Emil Blonsky, que quieren utilizar su poder. Blonsky se repite a sí mismo el accidente que dio Banner sus facultades, pero cuando se descubre que no es capaz de cambiar de nuevo en forma humana, la culpa Banner y busca su venganza.

Louis Leterrier dice que está planeado para mostrar la lucha de Bruce Banner con el monstruo dentro de él. Productor Kevin Feige añadido la película estudiaría "elemento que desee de cumplimiento, de la superación de una injusticia o de un matón y aprovechando una fortaleza que no 'bastante darse cuenta de que tenía en sí mismo ". Avi Arad también dijo que la película sería" mucho más de una historia de amor entre Bruce Banner y Betty Ross ".

La película va tratar de corregir los errores de la anterior película, con un presupuesto de más de 100 millones de dólares se combinaran efectos generados por computadora y animatronics esto ayudara a que Hulk y Abomination no se vean irreales. La película se comenzó a filmar el 9 de julio de 2007. Se encuentra actualmente en etapa de Post-Produccion

villanos:

* General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross por William Hurt
* Samuel Sterns/El Líder por Tim Blake Nelson
* Emil Blonsky/Abominación por Tim Roth
* No revelado por Lou Ferrigno (rumor)

trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=cybaBTKV_Z4


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esta sí que tiene buena pinta, porque la anterior fue una monumental mierda... :smt011



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Uf, pues que ganas de que llegue, ya que la primera a diferencia de Small 06 me parecio sublime y la mejor película de Superheroes que he visto, eso lo llamo yo destrucción y fuerza y lo demás son tonterías. Creo que hasta me gusto mas que X-men 3 y Spiderman 3, así que espero impaciente la segunda parte, y encima de todo contra la Abominación, otro pedazo de bicho tela de grande, al ver el trailer la peli pinta muy bien, uff, que llegue ya...

Una cosa mas, el actor que interpreta a Bruce, Edward Norton me parece un actor bastante bueno, pero la que mas destaca es la tía buena de Liv Tyler... :bb
Última edición por Vegeta33 el Dom Abr 13, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pues espero que sea mejor que la primera, por que me fastidió el dia en el cine, y pensar que pague por verla, ahora tengo mi siempre fiel emule, con el puedo comprobar si vale o no vale, y si no quieren pirateria pues que bajen los precios, que entre la entada, las palomitas y la bebida, te dejas 15 euros!! :smt013

Saludos :smt006



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno aki les dejo el 2º trailer de la pelicula

http://es.youtube.com/watch?v=JQOUZBss6WI


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hoy en cines... la película de los moderadores (por lo de verde)


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

esa peli es espectacular, pero lo mas increible es la cantidad de guiños que hacen alucion a la serie de tv y al proyecto que está montando la marvel para la película de los vengadores...
eso de poner a nick fury conversando con tony stark en iron man, ahora a tony stark conversando con el coronel sobre el "problemita" que tiene...
ufff. simplemente notable...

quien recuerda el piano aquel que sonaba cuando lo mostraban solo y triste vagando por la carretera?? ooo siiii, si que daba pena...



es 100% recomendable...es muy rapida, tiene mucha acción y muy buenas tomas de distintos angulos para las peleas...


no cuento mas para no crear spoilers...yo ya la vi en el cine hace cmo una semana...aca en Chilito :smt004


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

La peli de Hulk 2 esta recomendable... nada que ver con la primera, esa estaba como muy fuera de lugar... la segunda parte esta mejor armada y dirigida, se nota mas real... y como dijeron esta apegada al comics...

Disfrutenla esta de los mejor... ah y esperen que eso es el comienzo los productores tienen mas sorpresas aun...

saludos

SaLvAtOrE-EL



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me la iba a bajar pero con la calor que hace estos días quizás vaya al cine por el aire condicionado :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me la baje anoche, UN PELICULON!!!!!!!!!!!!! :smt001


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, todas la verán antes que yo, con lo que me gusto la primera película, porre, me puedes decir por Mp de donde te la bajaste? Es que en el Ares no la encuentro y la mula la tengo que actualizar... :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Estoy por la midad... de momento, mucho mejor que la primera... bueno, es que la primera fue un rolloooo

Vege, en el Ares si que la tienes, yo por lo menos la encontré y es la buena


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En.... www.vagos.es xD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A vale... Es en descarga directa supongo, pero viene en partes?? Es que eso es un rollo, descargarlas una detrás de otra...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, viene en partes de 90 mb cada una, yo como tengo premium me las descargo todas a la vez en 15 minutos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Películas”