Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

17-0 o 0-17, a mí me da lo mismo... me iba a reir pero bien. Imagen

Vale porre, como Raúl marque un gol con el culo hoy, lo haceis gif y me lo pongo de avatar. :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo del pasillo es una soberana chorrada, los el marca sobretodo están que se les hace el culo gaseosa del gusto, pero no deja de ser una costumbre para felicitar al campeón no para humillar a nadie. A mí que me ganen el partidito 3 o 4 a 0 y se dejen de chorradas.
NAA escribió:pero si lo que os jode, esque el seleccionador coja a 6 jugadores del Valencia y solo 2 del Madrid, esque estais bobos, porque os aseguro que a la aficion del Valencia no nos hace nada de gracia que se lleven tantos jugadores, despues pasa lo que pasa.
Y dale con que nos jode... A mí lo que me jode es que el seleccionador lleva jugadores por decreto. Osea que Marchena por ejemplo ya puede jugar desastroso que va, Juanito el del Betis más o menos lo mismo... Yo lo que quiero es que vayan los mejores pero además un poco de diversidad, que lo que no puede ser es llevar a 4 "Xavis", o a jugadores tipo Luis García que en la selección no aporta nada... O eso me parece a mí al menos... Creo que falta un "De la Peña", un "Guti", que dé algo difeente a Cesc, Iniesta o Xavi... Si no lo hay, pues nada, pero bueno que faltar falta ese último pase :smt016

P.D.: Nisilla estoy ofendido por lo que has escrito de Raúl...¿pasado de vueltas? Tía, tú antes molabas.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues yo que quereis que os diga... para mi lo mas ''divertido'' hoy es que se juegan ocho partidos a la vez... el ''clasico'' no me llama la atencion hoy para nada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Queríais uno de Raul? ahí lo teneis :smt003 Y encima uno de Roben :smt005 Bueno.. aun quedan 45 minutos más.. ^^ Espero que sea como la primera :smt005 :smt005

Saludos!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nunca entro pero..........................

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡4 Goles ya!

¿Quién hablaba de una goleada...? :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Me parece Shelby que..

Marca:
Bernd Schuster quiere poner la guinda a la Liga ganando al Barça en el Bernabéu. "Después de la temporada sólo nos queda una cosa, ganar al Barcelona". "Es lo único que nos queda para terminar". Mientras, Laporta le ha pedido a Rijkaard un 0-5.

Había que destacar lo de Laporta :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

4-1 Y leccion de lo que es un equipo al Barcelona :smt003

Casilla Zamora!

VALDES SELECCION! (notese muchisima ironia) :smt005 :smt005

Por cierto, que cerdo que es el Valdes este... :smt013

OWNED para Laporta! :smt005

Campeones! Campeones! OEOEOE! Campeones! Campeones! OEOEOE :smt005 :smt005

PD: Barcelona 3º ya, matematicamente..
Última edición por porre el Mié May 07, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sinceramente, el Barça ta pal arrastre!!! Les han metido una somanta jostias que los han dejao fritos!! Y eso que Valdes aun ha alvado unos cuantos, y Xavi otro mas...

De vergüenza lo de esta gente... :smt011 :smt011 :smt011

Enhorawena Madridistas!!

PD: Raúl pa la seleccion ya, menos jostias y mas abrir los ojos!!! :smt003 :smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

la verdad que a mi no me a dado tanta pasión este año ya que estava ganada la liga y el barça me a dado pena.. un equipo deambulando por el campo.. y otro que no le a metido mas porque tampoco es que haya presionado muchisimo el madrid..

aiinss.. 4-1 y haciendo un juego tranquilito y tocando.. :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Raúl no marcó un gol con el culo, pero si un golazo. Merecida victoria del Madrid... a pesar de la intrusión de Burrul que de vergüenza su partido, el Madrid no necesitaba su ayuda hoy, sinceramente.

De los demás partidos, el Sevilla se medio asegura la UEFA y empata con el Atleti en champions, pero sigue por debajo por el goal-average. Mañana juega el Atleti...

Valencia y Getafe casi casi salvados por sus victorias. Y el descenso va a estar entre Recre, Osasuna, Zaragoza y a lo mejor Valladolid, pero si ganan el próximo domingo están salvados... creo.


porre escribió:PD: Barcelona 3º ya, matematicamente..
Pues esperate... que como gane mañana el Atleti se pone a 3 puntos. :smt102

Eso sí, la champions no la puede perder. Le tiene ganado el goal-average al Sevilla y estos sólo podrían empatarles a puntos.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

darenas19
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:51 pm
Contactar:

Mensaje por darenas19 »

me diverti mucho viendo la goleada que le dio el dia de hoy el madrid al barça! jaja
un contundente 4 a 1 que pudo ser 10!! jaja..

en fin
saludos



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

[NAA]

En que me baso para judgar la defensa del valencia? yo no hablaba del 6-0. Hablo de la defensa de un equipo que con el dineral que se gasta en comparacion a otros este coqueteando asi como lo esta con el descenso. Hablo del equipo que ha perdido 3-0 y 5-1 contra el Bilbao en ambos partidos de liga.. que ha palmado contra el barcelona en ambos encuentro tb por goleada (0-0 y 6-0) contra el Madrid 1-5 .. contra el Villareal 3-0 (he tirado de chuleta para algunos resultados)

Pues mucha credibilidad su defensa no es que tenga.. y si a eso le sumamos la nefasta racha de sus goleadores y que ganan sus partidos la mayoria de veces por la minima pues dime tu si merecen ir 6 jugadores de dicho equipo a la seleccion nacional Que OJO vuelvo a decir no digo que sean malos todo lo contrario que a mi el valencia me parece un equipo con mayusculas. pero esos jugadores debido a su baja forma fisica y moral no merecen ir a una eurocopa la gran mayoria de ellos.

[Shupe]

El pasillo si es una bobada.. pero es la tradicion y ha de hacerse en honor al campeon.. y encima da mas morbo que te lo haga el eterno rival. Lo malo es que los medios de comunicacion te lo ponen como si fuera el sumun y te lo meten tanto en la sopa que acaban haciendo mas bola de lo que realmente es..Un gesto de honor y caballerosidad.

Pero dime si como buen Atletico.. no te daria morbo que te lo hicese el Madrid en el calderon.. vamos mojabas los gayumbos xDDD

lo del Resultado del partido de hoy te digo sinceramente que me daba igual .. es mas yo daba campeon al barsa ... mas por demerito del madrid que por merito de ellos.. pero hoy me han callado la boca y le han dado un repaso que tela.. el orgullo manda y al rival ni agua de la fregona.

[Sorrow]

Yo molo... como decia camilo sexto MAZO!! xDDD Si has leido bien mi mensaje y comprendido bien he dicho que Raul con la seleccion esta pasado de vueltas y solo hay que echar la mirada hacia atras para corroborarlo. Este año no es el mismo Raul es el maximo goleador del equipo con 18 dianas y las mete de todas las menras colores y formas posibles.. pero la seleccion es su asignatura pendiente y hace mucho que la dejo para septiembre. Yo espero que todavia consiga algo con la "roja" mas por corazon que por otra cosa..

COmo ya dije entre los 23 convocables este año Raul SI tiene un hueco ganado en ella y mas viendo como esta de bajo el panorama nacional a estas alturas.

Respecto a Guti... nunca me gusto como jugador para el Madrid.. su irregularidad ha marcado su carrera y bueno no vendria mal llevarlo pero no lo veo una prioridad..aunque ahora mismo su juego est mas en forma que el de otros como bien dice Sorrow por decreto.

Por cierto planteo una pregunta... Que opinais de Albelda?? lo llevariais? no lo llevariais? un jugador como Albelda es necesario ya que su funcion es esencial.. es el Gatusso de la Azzurra o el Makelele de los Galos pero con todo lo que arrastra.. A mucha gente nunca le ha gustado ni cuando estaba bien ni ahora que esta mal pero a mi sin embargo su labor la considero esencial y por eso le tengo en muy alta estima..

Bueno pues lo dicho .. Albelda si o no.. (llevamos a De la Red por el ?¿? otro quiza..)

Se me olvidaba Clarkyyyyyyyyyyyyyy ande tassss xDDDD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sobre Albelda... Pues yo creo que es necesario para la selección, porque a mí Senna no me acaba de convencer, y Xabi Alonso creo que es más ofensivo, no exageradamente pero sí algo más, igual que De la Red. Lo que pasa es que claro, Albelda no está al nivel de ninguno de estos simplemente porque lleva un montón sin jugar y aunque juegue estos 2 partidos que quedan enteros pues... No sé, yo no lo llevaría pero por esa razón. Si el seleccionador confía en sacarle rendimiento pues que lo lleve, total en estas citas nunca se sabe. Ah y por cierto yo no digo que vaya Guti, que total un día lo tiene bueno como otro se toca los... aunque he de decir que últimamente está mucho más regular de lo que se dice siempre de él. Pero alguien que aporte algo distinto, eso sí que lo digo, se llame menganito o fulanito de tal, o Granero(tres nombres al azar :smt005 :smt005 ).

Y sobre el Real Madrid - Barça... si es que es el Barça el equipo que ha jugado, sólo he de decir que vaya pedazo de partidazo del Madrid, el mejor que recuerdo yo desde hace mucho mucho tiempo. Y si algún llorón tiene la poca vergüenza y se engaña diciendo que se lo han robado... Lo primero, el gol de Raúl. Falta de Guti? Pues sí, vale. El segundo que dicen ha sido de regalo... Regalo será de la defensa del Barça que dejó rematar sólo a Robben. Recuerdo una falta a Bojan que no fue porque dio una patada al suelo, el árbitro pitó y Henry tiró fuera, o Xavi, uno de los dos. Diferencias con la del segundo gol del Madrid? Que la fallaron. Ergo el robo será igual apra unos que para otros no? Y el penalty. No sería penalty ya que Puyol tiene las manos pegadas, eso pensaba yo... hasta que si os fijais cuando se le acerca el balón hace un gesto con ellas como de despejar, es decir, que las mueve. Osea que eso es lo que se interpreta como mano. Y eso es lo que es, no lo digo yo que lo piense o lo deje de pensar, es que así es como se ve en la repetición, sin más. Además viendo un resumen he comprobado que Márquez hizo una entrada a destiempo por la que recibió amarilla y otra igualita a ésta por la que no recibió. No he visto más, pero creo que no es muy justo que digamos ir a l recursito fácil y típico del árbitro, que no lo tengo yo tan claro.

Bueno bueno pues ahora a ver a quién me fichan los Pedjas y los Calderones y los Laportas y etc etc... Y que empiece esto otra vez. :smt020


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y no te olvides de que han anulado un gol legal a diarra... y xavi a sacado una vajo palos.., penalti que pudo ser a marcelo.. , una de Van Nistelrooy que sacó inextremis.. otra que saco valdés de Marcelo..y etc.. :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

porre escribió:PD: Barcelona 3º ya, matematicamente..
O no, si gana el atleti se pone a 3 del barça y podriamos adelantarle.

Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”