Nuestra infancia (Me siento identificado)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Nuestra infancia (Me siento identificado)

Mensaje por Tamahome »

Me lo han pasado por mail en catalán y al intentar traducirlo con un traductor, me salía de forma robótica y no se entendía casi, así que lo traduje y os lo pongo aquí para ver si habeis tenido infancia! :smt005 :smt005


Te acuerdas de quel tiempo... cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico "pito pito colorito.. Dónde vas tu tan bonito?...
a la era verdadera .. pim pom fuera?.
Se podían arreglar las cosas con un simple "no ha valido!!!" Los errores se arreglavan diciendo simplemente... "volvamos a empezar!".
El peor castigo era escribir 100 veces "no voveré a...".
Tener mucho dinero nomás significava poder comprarte un helado o una bolsa de chuches cuando salías de la escuela.
Hacer una montaña de arena podría mantenernos felizmente ocupados toda una tarde...
Para salvar a nuestros compañeros sólo se necesitava un grito de "salvados"...
Cuando enfadarse era decir "no te estoy..." Siempre descubrías tus más ocultas habilidades acausa de un "a que no haces esto?",
no había nada más prohibido que jugar con el fuego.
"Tonto el último" era el grito ue nos hacía correr como locos, hasta que sentíamos que el corazón nos batía con fuerza dentro del pecho.
El "polis y cacos" era nomás un juego para el patio y, porsupuesto, siempre era más divertido ser el ladrón que le pilicía.
Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que nunca se había inventado.
La mayor desilución era haber sido elegido el último del equipo de fútbol. Los hermanos más grandes eran el peor de los tormentos, pero,
también los más celosos, fieles, protectores...
"GUERRA!!!" nomás significava tirarse bolas de papel o trocitos de gomas Milán e colores durante las horas libers o no, y en clase.
Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos.
Cuando quitarle las ruedas a la bici significava un gran paso en tu vida.
El negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por los que hace tiempo buscabas.
Todos se admiravan si conseguías cruzar la cuerda mientras saltavas. El mayor tesoro era encontrar trozos de tiza en el suelo para dibujar en las paredes.
Comentar el último capítulo de DRAGON BALL... Todas estas cosas nos hacían felices, no necesitávamos nada más que una cuerda,
y dos amigos o amigas con las que hacer el bago todo el día.

SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO DE DIBUJEIS UNA SONRISA, SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...
Y QUE AÚN TENEIS ESE NIÑO O NIÑA QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO.
ESTO VA PARA LO QUE TIENEN UNA VIDA APRETADA Y AGITADA DE ADULTO O QUE ESTÁ ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA...
NUNCA PERDAIS ESE NIÑO/A QUE LLEVÁIS DENTRO PORQUE ÉL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA.

EL ÚLTIMO DE LEERLO ES TONTO!!!

:smt005 :smt005 Esque es buenísimo me ha dado al clavo en más de una ocasión... :smt016



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt010 :smt010 ains que tiempos aquellos no?
oh si... lo recuerdo muy bien.... :smt010 :smt010 me da nostalgia... :smt010
joer... me identifico al 100% con todo lo que dice... :smt005 :smt005 :smt005
y me entero.... tuve un infancia muy feliz :smt003 :smt003
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Me tienes llorando de risa pedazo cateto!! :smt005 :smt005 :smt005

Voy a ir comentandote, que asi me descojono de nuevo jejeje
Te acuerdas de quel tiempo... cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico "pito pito colorito.. Dónde vas tu tan bonito?... a la era verdadera .. pim pom fuera?.
La vaca lechera tu te vas y tu te que-das!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que guay eran aquellos tiempos!! :smt005 :smt005 :smt005 Aunque bueno, ahora mas o emnos es lo mismo, aver, asignaturas de la uni 8, ¿cuales me estudio?? Pito pito colorito :smt020 :smt020
El peor castigo era escribir 100 veces "no voveré a...".
Entre eso, y que escribia como una p*** tortuga, me pegaba 4 tardes para escribir " no volvere a arrancarle la capucha (o como sea) a las monjas" 100 veces! :smt005 :smt005 :smt005
Tener mucho dinero nomás significava poder comprarte un helado o una bolsa de chuches cuando salías de la escuela.
Bueno, eso si lo pagabas, que seguro que todos hemos tenido nuestra etapa de criminal compulsivo!! :smt005 :smt005
no había nada más prohibido que jugar con el fuego.
Bueno, eso y no manosear a las chicas, entiendelo, iba a colegio de curas y eran muy restrictivos!! :smt005 :smt005 :smt005
El "polis y cacos" era nomás un juego para el patio y, porsupuesto, siempre era más divertido ser el ladrón que le pilicía.
No me lo recuerdes, que tengo un diente partido por culpa de ese juego!! :smt005 :smt005 :smt005
"GUERRA!!!" nomás significava tirarse bolas de papel o trocitos de gomas Milán e colores durante las horas libers o no, y en clase.
Ehhmmm :smt017 :smt017 :smt017 ¿pero esto tambien lo podemos seguir haciendo no?? :smt005 :smt005 :smt005

Que kieres, en el fondo aun tengo alma de gilipichis y me encanta hacer el pavo con los amigos!! :smt005 :smt005 :smt005
Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos.
Y lo seguira siendo, que el de dulce de lecheee ainssss :smt007 :smt007 :smt007
Cuando quitarle las ruedas a la bici significava un gran paso en tu vida.
Y en mi caso un paso hacia la muerte!!! Todavia recuerdo aquel muro!! eque mi familia es de pueblo y su tactica consistia en agarrarte del sillin y empujarte con todas sus fuerzas... Lo malo venia cuando te la jostiabas!! :smt005 :smt005 :smt005
EL ÚLTIMO DE LEERLO ES TONTO!!!
Tu siempre mas que yoooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buen post Naked!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Tio, no te conté que me hicieron copiar 100 veces "solo los tontos se entretienen copiando"?? :smt005 Me partía con cada línea que hacía :smt005 También eso de GERRA!!! Sin contar que se me escapó una vez una bola al director.. :smt005
Y lo de los cromos, no eran cromos.. eran los tazos de pokémon :smt003 Era muy malo y siempre perdía :smt009 Pero bueno, mi negocio siempre funcionaba.. pero los perdía.. pero siempre funcionaba! pero los perdía.. etc.
:smt005 :smt005
Un saludo :smt003

pd: Willy.. lo de tonto el último lo permito, porque no me has visto hacer el tonto en persona.. :smt005 :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ha estado guapo leer estas cosas... Aún me acuerdo de que los polis y cacos que nos echábamos eran acojonantes, yo una vez me metí en un arbusto en el que nunca pude volver a meterme ya que no encontré el hueco de nuevo... Pufff qué flipe.
También recuerdo que una ve junté una inmensa cantidad de dinero que me permitió invitar a mis amigos a golosinas y yo estaba tan feliz jejeje...
Pero he de decir que aún seguimos eligiendo equipos para jugar al fútbol como antes, y cuanto más tarde me eligen más sigue jodiendo XDDD... Aunque no suelo tardar mucho en ser elegido :smt002

Bueno compañeros que hemos disfrutado la vida de verdad, un saludo!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”