Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt003 Se jodió el invento :smt003

:smt010


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

NA ha forzado mucho la maquina.. y cumplia ciclo tanto en motor (2) como en caja de cambios (4) y ha pasado pues algo normal que sa jodio :P

Carrera perfecta de los ferrari que han hecho lo que tenian que hacer limitarse a dar vueltas a tope y sacar ventaja a los demas (kimi sobre todo xq massa si se descuida le coge el negrito del colacao)

hamilton parece que ha dicho ... coñe que o hago algo o se me acaba el chollo y ha apretado los dientes y ha sacado una buena carrera..

Mencion especial a kovalinen que se ha pegado el piñazo de la temporada... ya podia haber firmado la curva como los tenistas las camaras con un " I was here" xDDDDDDD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, la temporada me gusta cada vez mas, hacía tiempo que no veía dos dobletes seguidos de Ferrari, se lo merecen por el trabajo bien hecho, así que los pilotos hicieron lo que tenían que hacer, tirar desde el principio hasta el final. Kimi como viene ser habitual impecable, y Massa enmendando sus errores como debe ser, leches, Michael tenía que haberse quedado ese año también y sumar otro título, justo que el equipo ha hecho un cochazo, pero bueno, espero que sigan así...

Hamilton también mejoro algo en esta carrera, Massa le costaba escaparse, de hecho era al revés, como sea al Mclaren aun le falta mejorar algo, porque en la mayor parte de la carrera los Ferrari marcaban el ritmo...

En cuanto a Kovalainen, vaya trompazo que se dio el chaval, pero parece que ha salido ileso, normal, con los seguros que son los coches hoy en día, y bien que es así por él jeje...

Y Alonso rompiendo, la verdad es que se me hacía raro ver las papeletas cambiadas, al menos el Lobato se cayo rápido jaja. La verdad es que es el segundo motor roto de Renault después de los entrenamientos libres, y es que parece que durar dos ciclos les esta costando lo suyo. Aun así algo han mejorado, y seguro que para la próxima carrera estarán allí cerca del podio...


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

Joder como me alegre cuando vi que Alonso habia quemado el motor, que buena, KUBIKA CAMPEON!!


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Porra para el premio de turquia:

pole: kimi raikkonen

carrera:
1 - Raikkonen
2 - Hamilton
3 - Massa
4 - Kubica
5 - Kovalainen
6 - Alonso
7 - Coulthard
8 - Trulli


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mi porra...

Pole: Massa

1º Raikkonen
2º Massa
3º Kubica
4º Hamilton
5º Kovalainen
6º Alonso
7º Heidfeld
8º Trulli

:smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y aquí va la mía:

Pole: Hamilton

1º Massa
2º Raikkonen
3º Hamilton
4º Kubica
5º Kovalainen
6º Alonso
7º Heidfeld
8º Rosberg


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pole: raikky

1º Raiky
2º Massa
3º Kubica
4º Hamilton
5º Alonso
6º Kovalainen
7º Heidfeld
8º Webber



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder con Massa, cuando quiere ganar gana, que alegría, otro carrera consecutiva los dos Ferrari en el podio, espero que sigan así, y a lo mejor a mitad de temporada nos llevamos el campeonato de constructores... :smt005

Aun así parece que los Mclaren algo han mejorado o es que a Hamilton se le daba bien el circuito, qué pena que Kimi no pudo alcanzarlo, de todas maneras sigue sumando puntos que es lo que importa, si es que mira que perderme media carrera...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Qué? Ya nadie hace la porra?? Anda que... hay GP y ná. Pues yo voy:

Pole: Alonso

1º Raikkonen
2º Kubica
3º Hamilton
4º Alonso
5º Kovalainen
6º Rosberg
7º Heidfeld
8º Piquet

Me la juego, aunque discretamente... dicen que va a llover el domingo, hoy también puede que llueva pero casi que mejor mañana así hay más espectaculo en Monaco. :smt005
Última edición por Super_House el Sab May 24, 2008 12:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Venga:
1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Massa
4º Webber
5º Kovalainen
6º Kubica
7º Alonso
8º Trulli


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te falta la pole Bertu. :smt003

La clasificación empieza a las 14:00... asique os queda muy poco ya. Una vez empieze no podreis porrear :smt005 :smt005 Creo que Clark no os dejaba tanto tiempo... pero como no hay casi nadie que haya posteado porra pues alargamos un poco más.

Os doy un consejo... en la tercera sesión ha llovido, si os la jugais no pasa nada. Como yo en la pole y carrera. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pues yo de todas maneras paso de porrear, porque en Mónaco prefiero no anticipar nada, que si llueve, aquello parecerá Fama, pero a lo Formula... :smt005

Los Ferrari otra vez primero y segundo, aunque eso no quiere decir nada, que la clasificación es una cosa y la carrera de cincuenta y pico de vueltas otra, y como ya dije si llueve pues aun peor, ha ver qué pasa mañana...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno aunque la mia no entre a concurso la pongo para ver cual habria sido mi resultado..

La pole la habria fallado puesto que habria puesto a Hamilton.

1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Kubica
4º Massa
5º Alonso
6º Kovalainen
7º Heidfield
8º Trulli

Creo que es la porra que puse en otro foro asi que la copipasteo aqui simplemente por ver si habria sacado puntillos.. Asi que no pongo a Massa primero ya que tengo la ventaja de saber la pole y demas :P


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues se acabo por fin la carrera loca de Mónaco, y a diferencia de lo que esperaba de que no acabase ningún Ferrari, acabaron los dos, y Massa en los puntos. Obviamente es un resultado bastante malo para Ferrari, si se tiene en cuenta que salian primero y segundo, pero bueno, aun quedan muchas carreras, la verdad es que en esta carrera no me esperaba mas de Ferrari, porque era muy impredecible, aparte de que Hamilton hizo una buena carrera, volaba el chaval, así que se lo merece. Una pena lo de Sutil, es el que mas lo lamento, siempre fuera de los puntos y por una vez que hacía una carrera de p*** madre va Raikkonen y le da por detrás, pobre chaval. En este caso Raikkonen si que no lo disculpo, que el fallo fue suyo, aunque la pista también tuvo que ver, con lo parcheada que esta y mojada en partes, pues eso pasa.
Alonso hizo buena carrera, la verdad es que se merecía una posición mas adelantada, pero es Mónaco, tan pronto eres primero como último.
Y Kubica como siempre regular y luchando por el podio, merecido su segundo puesto.
Pues hasta la siguiente carrera...
Última edición por Vegeta33 el Mar May 27, 2008 4:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”