Porre, sigue así macho, que actualmente entre los dos con Olorin y junto a juancho estáis levantando la Alianza, ahora mismo estamos en el puesto 186, y seguimos avanzando, que se preparen los de K3 UA...
Naked, yo lo mismo jaja, qué coincidencia, hoy puse que se me hicieran 68 laseres pequeños, y mañana ha ver si hago la cúpula grande de Protección, y por ahora da resultado, nadie me ha atacado desde un montón de tiempo...
Tu también estas en el Uni 11? Pues qué bien, si quieres nos aliamos, sería algo así como Army of Two, machacando entre los dos a todo el Uni jaja, aunque actualmente tengo solo 2750 puntos jeje, si necesitas algo de recursos te puedo pasar un poco, que como dejo que se acumulen pues siempre me quedan después de ampliar alguna construcción o realizar alguna investigación...

Por cierto, cual es tu nick allí?? Una cosa, vaya con los del Uni 1, el primero tiene 17.000.000 de puntos jajaja, y en el Uni 40 el primero tiene 23.000.000, eso si, allí va a doble velocidad así que eso no cuenta....