Clark viendo que hay gente que ha muerto por el, y que si se le controla puede ser el fin del mundo...
Ayyy, que bien, por fin un episodio que me ha dejado con el gusanillo de ver mas y mas, hacia tiempo que no tenia esa sensacion....

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
100% de acuerdo!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con Smallville!!!inesvw escribió:SI SI SI!!! Por fin un episodio bueno. Me gusto, la verdad es que si, muy interesante Lex investigando de un lado a otro, la escena de Lex y el reloj buenisima, muy buenos efectos. Es cierto que la historia de Veritas no termina de encajar del todo bien con la historia de SV, pero es interesante.
Clark viendo que hay gente que ha muerto por el, y que si se le controla puede ser el fin del mundo...
Ayyy, que bien, por fin un episodio que me ha dejado con el gusanillo de ver mas y mas, hacia tiempo que no tenia esa sensacion....
Ese capitulo estuvo bien, pero no precisamente por los momentos Clana, si no por la relevancia que traia la muerte de Jonathan y poco mas relacionado con Lex... Por lo demas no tenia nada que ver con la trama de superman...NwK_08 escribió:Shelby, yo solo te digo.. 5x12 y creo que sabras admitir el owned que te acabas de tragar...
PD: si aun asi tas tan encoñada en no verlo, vuelvete a ver el capitulo...![]()
![]()
![]()
![]()
Je je jeGela escribió:Restart hijo, si despues de todos los argumentos y parecidos me dices que no le ves parecido con los libros de Dan Brown es que no te has leido ni uno.
Que si, que mejor estos capitulos que los ñoños de relleno, eso ni lo dudo, pero estan muy flipados. Si hasta hay un momento en el que Lex y el anticuario hablan de Cruzados
Quien sabe... a lo mejor en el 20 llega Langdon y lo resuelve todo