Y Shelby, lo de que no me maten, mas bien lo decia porque nunca me meto, soy de las que se leen todo el foro pero nunca me animo a meterme, na mas

Mejor ya dejo de meterme

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si lo dices por su PD 3. Que quieres que te diga... yo no puedo decir nada, es una cosa entre ella y tú y que debéis hablarlo fuera de este tema. Claro que es criticable que lo diga así y así se lo hago ver a sole, pero no me meto en donde no me llaman... que quieres que te diga. No quiero marrones por terceros.Shelby escribió:Ya verás cómo a tí no te van a "atacar" por ello, así es que puedes quedarte tranquila...
Atacar??? te voy a repetir un post que tu has puesto hace escasos minutos...Shelby escribió:Ya verás cómo a tí no te van a "atacar" por ello, así es que puedes quedarte tranquila...
Como bien dices, esto es un foro, y cada uno expresa su opinion, y si segun tú te estamos atacando, y simplemente contestamos para atacarte a TI, mi consejo seria que recapacitases y pensases en todas esas veces que ha habido debates y no estabas incluida en ellos...se supone que esto es un foro de libre expresión y, como tal, expondré mis ideas de la misma manera que vosotros exponéis las vuestras
Majete, vuele a leer el post de shupe, luego el tuyo, y sino te aclaras te lo explico por messenger, pero creo que ha quedaco claro...Porre escribió:Ya habia leido tu "explicacion", Shupe, el que sa colado has sido tu...
La explicacion muy bonita, pero no deja de ser una ofensa ante la opinion de otra persona, la explicacion no es mas que un resumen de lo que habeis ido poniendo en vuestros post...
Bueno Salu2 Si quieres aclarar algo MP
Yo simplemente te aclaro lo que pienso respecto a esto, y lo puedes leer en mi post anterior, me da igual quien lo diga, lo que me importa es lo que se dice!!Aquí hay un problema y bien grave, que no es otro que no saber respetar las opiniones de los demás, sobre todo dependiendo de quién sea el que las exponga.
Realmente Shelby, eso iba sin mala fe y de "broma". Y lo he explicado antes, pensaba que lo entendiste. Dije eso porque me parecía una locura llamar a una persona "vendida" o "interesada" por pedir un aumento de sueldo sean cual sean las maneras. Como lo ha hecho Allison... y es lo que llevamos comentando todo el día, la noticia... sigo sin ver desvirtuación aquí. Además, estando como está el foro de desierto para un post que se animan más de 5 personas a opinar sobre algo, me parecería una desperdicio ponerse a borrar cosas y cortar de raíz. Este tema me parece interesanteShelby escribió: Y por decir eso me han dicho que tengo "pocas luces".
Ahí esta la clave. Si tú no has dicho eso, ¿por qué te sientes aludida a mis palabras? Yo no me referia a tí, a pesar de que no opines igual que yo, sino a aquellos que la dijeran "vendida" o "interesada" por pedir ese aumento, me parece una locura!!!!Shelby escribió:Segundo, Shupe, no tengo intención de discutir absurdeces... Pero vuelvo a instar a que me digas en qué momento he dicho yo que sea una vendida o una interesada.