Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Encantada Sole!!! y buenas noches, y yo tambien me ire despidiendo que es muy muy tarde.

Tan solo una cosita que no puedo callarme... :smt003 la palabra "absurdez" no existe, se utiliza el adjetivo: "es algo absurdo: esto es absurdo, etc...". No os lo tomeis a mal, pero es que no he podido resistir la tentancion de corregiros... es que suena fatal esa palabra :smt005 :smt005

Y ahi acaban mis magistrales clases de lengua española.

Buenas noches a todos!!!

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Otra vez infectados por meteoritos? ¡No por favor........! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿De veras creéis que después de ver lo que se comenta (si de verdad es así finalmente), Lois se va a poder sentir atraída por él?

A mí me costaría bastante entenderlo, la verdad. Si hay algo que ha quedado patente en ella es la actitud tajante que tiene hacia ese tipo de individuos. Mirad si no lo que opinaba de "Green Arrow" antes de saber por qué hacía lo que hacía...

No sé, como dice Shupe, me parecería una soberana estupidez por parte de los guionistas...

Yo espero que dejen eso a un lado y se centren en desarrollar más su personaje, su faceta periodística y demás, que aún tiene muchísimo juego que dar aquí, además de ser lo que llevo esperando desde que metieron su personaje en la serie...

¡Y por Dios que espabilen un poquito a Clark de una vez y lo pongan ya a currar un poquito en el Planet, que tanto estar entre vacas creo que lo está afectando gravemente! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Je! ¿Estuvo intensa la cosa, eh??? :smt003

No sé ustedes, pero mientras no metan más JLA en la T8, o que Clark vuele de una bendita vez, se me huele medio a que va a ser una cagada.

La verdad, desde que arrancó la T7 yo le puse muchas pilas y le traté de buscar siempre el lado bueno a cada capítulo. Quien haya leído mis post en los comentarios de los distintos capítulos que se dieron, sabrán que estoy diciendo la verdad.
Pero, todo decanta por su peso y si le sigo metiendo optimismo ya les estoy mintiendo a todos y a mí misma, que es lo peor. La T7 fue una reverenda mier** salvo algunos capítulos (algunos de Kara y en los que estuvo Oliver, que si mal no recuerdo fue ¡¡uno!!).

A la T7 se la cargaron mal con el rollo Clana y con la novela rosa y estúpida de un amor que no va ni viene. Tuvo acción, sí, pero se esperaba más... ¡¡¡queríamos ver más Superman!!!

¿Y que van a hacer para la T8? Meten dos villanos nuevos y cuatro personajes pricipales menos ¡¡que negoción!!
La verdad, estoy bastante descontenta con SV, y más desde que sé que lo más probable es que no esté Allison. Van a tener que hacer mucho, muchísimo, para que siga siendo el fan de SV que era hace un año atrás ( como si les importara que voy a hacer yo a la WB :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Coast
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:11 am

pero quien quiere tele xD

Mensaje por Coast »

Jodo,si es que te pones a leer post y se te pasan las horas muertas y encima es como ver el tomate pero en version #se lo que hicisteis#.En el fondo estoy seguro de que os quereis todos un huevo,si es que discutiis que esto parece el congreso jajaja.Bueno es la primera vez que escribo,aunque ya llevo tiempo pasandome por estos foros,y esta discusion del sueldo de allison a sio la repanocha.
Mi opinion como la mayoria creo que ella es muy libre de pedir lo que quiera...que se lo dan pues guay que no se lo dan ya se buscara ella las papas xD.respecto al tema emigracion inmigracion (de personajes claro) bufff mucho cambio creo yo de una temporada a otra,salen muchos y entran muchos, esperemos que se lo curren porque sino.
Para finalizar pedir perdon por si tooooodas esas cosas (avatar firma,etc etc) que deberian estar bien yo las he puesto mal,pero como ya os he dicho de leer mucho pero de escribir poco.
Smallvillianos (bonita palabro) un abrazo a cada uno y seguir con vuestras broncas,que lo dicho os llevan a dolce vita y yo no me perdia uno xDD.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, lo que ha confirmado Ausiello hasta ahora...

En marzo de este año, confirmó que:

- Chloe era una de las máximas prioridades para los productores y que, aunque no se había hecho efectiva la firma aún, se confirmaba que iba a estar en la próxima temporada como mínimo 18 episodios.

Y este mes ha dicho que:

- Aunque el acuerdo estaba hecho, a pesar de no haberse firmado, la marcha de Lex ha sido utilizada para que se saque provecho y se endurezcan las negociaciones, y que el representante de Allison se niega a hacer declaraciones al respecto.

Veremos qué sucede finalmente...


Y en línea con el anterior spoiler:
Tess le confiesa a Clark que está haciéndose cargo de la mansión Luthor mientras que Lex continúe desaparecido (¿lo harán desaparecer por arte de magia?) e intenta chantajear a Jimmy para obtener respuestas sobre Lex.

Y Bloome en la escena del bar le confiesa a Lois que ha estado viviendo toda su vida con el sentimiento de que dentro de él hay algo que no puede controlar. (¡Anda si ahora resulta que los que les cuentan sus penas a los clientes son los camarero, y no al revés...! :smt005 :smt005)

A ver cómo se lo curran...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que como siempre nos pintan una temporada repleta de spoilers interesantes y a lo mejor luego resulta que va a ser una gran metedura de pata tal y como ha pasado con esta 7ª temporada...(perdonad si soy muy negativo xD). A mi parecer, esta temporada está siendo la peor de todas ya que comenzó mas o menos "decente" y poco a poco fueron cayendo en repetir mas de lo mismo con tanto retorno clana, infectados y mas o menos lo único que ha salvado esta temporada ha sido la historia de Veritas y los poderes de Chloe, ambas cosas que por desgracia no han sabido exprimir al máximo ya que sabemos prácticamente nada acerca de los poderes de Chloe y la historia de Veritas la han centrado mas en el suspense y en dejar las cosas media ocultas soltando alguna cosilla o anécdota pasada pero poco más...llegando a mi parecer a un punto de aburrimiento total (si no...repasen el capítulo de Quest que fue una autentica estafa).

Y volviendo a la 8ª temporada, reconozco que me llama muchísimo la idea de que se "empiece" a centrar la historia en Metrópolis y Superman porque no hace falta ser un genio para relacionar a Doomsday 1con Clark como reportero y casi que estoy seguro de que nuestros queridos guionistas se van a saltar ese punto tan importante y seguirán vendiéndonos al Clark con camiseta de cuadros y olor a pasto de granja...

Yo creo que para que ésta temporada salga redonda tendrían que tener en cuenta al detalle todos estos temas:

· Clois, ya que si clana finalmente termina, es hora de aprovechar esta última temporada para ver en Smallville lo que muchos hemos deseado.

· Que se note una evolución en el personaje de Chloe; está muy bien que nos la vendan como la ayudante y amiga perfecta de Clark pero queremos ver algo más, tanto a nivel profesional (que tenga mayor peso en el Planet) como en lo personal: poderes, relación con Jimmy (o sin él), en definitiva, algo más.

· Si Lex se marcha, tiene que haber "un villano" que esté a su altura y que no nos traigan a un Doomsday sin personalidad y sin gancho porque si no, esto va a resultarme mas traumatizante que la evolución tan nefasta que tuvieron los primeros Power Ranger de ninjas a no se que historias del espacio... :smt012 :smt005

· Aún faltan muchas referencias de Superman en Smallville y si tienen al personaje, ¿porque no entablar de una vez la amistad que tenían Jimmy y Clark en las películas y cómics? Claro que para eso, de una forma u otra, Clark debería estar trabajando en el Planet.

· Y ya finalmente lo que sin duda muchos queremos ver...¡¡acción de verdad!! Con tramas mas originales y no pasarse una temporada haciendo escenas baratas de Sr & Sra Smith, 007 y demás barbaridades que han tenido el valor de meter en la serie. ¡¡¡Guiones originales Gough & Millar pleaZZZe!!!


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ya que se están quedando sin la mayoría de personajes principales el verdadero acierto sería sumar a la nueva plantilla de regulares a Phil Morris, Martian Manhunter para los amigos, y que establecieran ese personaje como se merece, que solo ha salido 4 o 5 veces coño!! Además volvería a meter a Martha Kent en la granja, pero no creo que Annette O'toole tenga ningunas ganas de volver a la serie después de que borraran casi todas sus escenas de la sexta temporada... en fin.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y en referencia a lo que ya comenté antes he encontrado la conversación del encuentro entre Lois y Blooms. Desde luego parece bastante evidente a quién se refieren en la conversación.
At the Ace of Clubs - Davis drops a whiskey in front of Lois.
DAVIS: Am I even in the ballpark?
LOIS: Home run... actually. Am I that easy? (catches herself) To read?
DAVIS: Yep. And if you pretend to be insulted, I’ll be really disappointed. Because in a room of lemondrops and cosmos, an unapologetic whisky straight up is a nice change.
LOIS: Exactly which meteor rock did you crawl out from under?
DAVIS: It’s a long... sad, sordid tale, totally inappropriate for the office. So what’s his name?
LOIS: I’m sure there are a thousand punchlines to that pick-up.
DAVIS: I mean the guy you’ve been thinking about since you walked in here.
LOIS: Oh. That obvious thing again, huh? Just a friend. A really confusing, mysterious and oddly sexy friend. But it’s nothing.
DAVIS: A really confusing, mysterious and oddly sexy nothing. I’m sorry. I get it. That moment when you look at someone you’ve known forever and suddenly this time something’s different. And you can’t ever go back, but you can’t let them see it.
LOIS: Are you gay?
DAVIS: Do I need to be gay just to have a little heart-to-heart with you?
LOIS: Depends... do you want to sleep with me?
DAVIS: Can I plead the fifth on that one?
LOIS: Okay... we’re done here.
Lois goes to leave.
DAVIS: Hey, Whiskey?
Lois turns.
DAVIS: Tell him.


FADE IN:
INT. ACE OF CLUBS - NIGHT
Davis awakens on the couch, disoriented as he takes in his surroundings. He notices his hand, disturbed to find it covered in red blood stains. Horrified, he can't remember how it got there. As Lois walks in, he quickly puts his hands behind his back, covering.
LOIS: One of the career hazards of tending bar -- passing out in the workplace. How much did you drink last night?
DAVIS: I didn't have a sip. We stayed open late, this after hours party for the Sharks. Worth the tips I guess. The offensive line was drinking Dom like it was Gatorade.
Lois spots the blood in his forearm, grows concerned.
LOIS: Davis, your hand... is that blood?
DAVIS: This? A waitress broke a tray of glasses. I was lucky to be in the right place, right time.
Lois walks over, takes his hand, confused.
LOIS: You're not even scratched.
DAVIS: The waitress, she's the one who got cut up. I told her not to grab the broken pieces --
LOIS: Davis, what are you hiding from me?
Looking into her warm gaze, he knows he can't lie to her. He fills with pained confusion.
DAVIS: I don't know... I don't have a damn clue. (off her confused look) Lois, I wish I had a secret. I wish it was that simple. But the truth is, I wake up sometimes, and nothing's the way it's supposed to be. Like... this.
Davis eyes his hand. Lois reacts, terrified, and he notices. Then comes the shame.
DAVIS: No. Don't be scared...
LOIS: Why would I be scared? You're just pale and jittery, and covered in blood.
DAVIS: You know me, Lois. I'm the guy who's such a wuss he won't even kill a spider. I'd never hurt anyone. Especially you.
LOIS: But you would lie and tell me a waitress broke a glass. (disillusioned) I have to go.
Lois turns to leave, but Davis gets in front of her.
DAVIS: I'm sorry, but I can't let you just walk out of here. Not until you believe me.
LOIS: What I believe is that you need help. I can make some calls, figure out the right way --
Davis grabs her arm, his sudden fury flaring up.
DAVIS: No! You're not going to tell anybody about this, you hear me?
LOIS: Let go of my arm.
DAVIS: (not letting go) Do you have any idea what it's like for me? I've lived my whole life feeling like there's something lurking inside me, Lois. Something that I... can't control.
LOIS: Davis, you're hurting me...
DAVIS: (softer, but more ominous) Please, for both of us, I think it's best we just kept this whole conversation between us. Okay?
As Lois nods, hiding her fear, OFF Davis, willing to do whatever it takes to silence her...
Traducción:
En el Club Ace - Davis pone un whiskey delante de Lois.
DAVIS: ¿Estoy al menos en el estadio?
LOIS: Has hecho un home run... en realidad. ¿Tan fácil soy? (pillándose a sí misma) ¿De leer?
DAVIS: Sí. Y si pretendes ser ofendida, estaré realmente decepcionado. Porque en un lugar lleno de cócteles y cosmos, un decidido whisky solo es un agradable cambio.
LOIS: ¿Exactamente de qué roca de meteorito has salido?
DAVIS: Es una larga... triste, y sórdida historia, totalmente inapropiada para el oficio. ¿Así es que cuál es su nombre?
LOIS: Estoy segura de que hay un montón de frases más con las que intentar ligar.
DAVIS: Me refiero al chico en el que has estado pensando desde que entraste aquí.
LOIS: Oh. ¿Es algo tan obvio otra vez, huh? Es sólo un amigo. Un realmente confuso, misterioso y extrañamente sexy amigo. Pero no es nada.
DAVIS: Un realmente confuso, misterioso y extrañamente sexy amigo... no es nada. Perdona. Pero lo entiendo. Es ese momento en el que miras a alguien que conoces desde siempre y de pronto esta vez es diferente. Y no puedes volver atrás, pero no puedes dejar que lo vean.
LOIS: ¿Eres gay?
DAVIS: ¿Necesito ser gay para tener una charla sincera contigo?
LOIS: Depende... ¿pretendes acostarte conmigo?
DAVIS: ¿Puedo dejar de contestar a esa pregunta?
LOIS: Okay... lo dejamos aquí.
Lois se levanta para marcharse.
DAVIS: Hey, ¿Whiskey?
Lois se da la vuelta.
DAVIS: Díselo.


FADE IN:
INTERIOR DEL CLUB ACE - POR LA NOCHE
Davis se despierta en el sofá, desoriendado mentras mira a su alrededor. Se fija en sus manos, preocupándose cuando las encuentra cubiertas de sangre. Horrizado, no puede recordar cómo llegó ahí. Al entrar Lois, se pone rápidamente las manos a la espalda, cubriéndoselas.
LOIS: Uno de los peligros del oficio de atender una barra -- relacionarse en el lugar de trabajo. ¿Cuánto bebiste anoche?
DAVIS: No bebí ni un sorbo. Estuvimos abiertos hasta tarde, una fiesta tardía para los Sharks. Supongo que merecen la pena las propinas. Lo único repugnante es que bebieron Dom como si fuera Gatorade.
Lois vio la sangre en su antebrazo, preocupándose por ello.
LOIS: Davis, tu mano... ¿es eso sangre?
DAVIS: ¿Esto? Una camarera rompió una bandeja de vasos. Tuve suerte de estar en el sitio adecuado, esta vez.
Lois se acerca, le coge la mano, confundida.
LOIS: Ni siquiera te has arañado.
DAVIS: La camarera, ella es la que se cortó. le dije que no recogiera los pedazos --
LOIS: Davis, ¿qué me estás escondiendo?
Mirándolo cariñosamente, él sabe que no puede mentirle. Está dolorosamente confundido.
DAVIS: No sé... No tengo la maldita idea. (mirándola confusamente) Lois, lamento tener un secreto. Y lamento que no sea sencillo. Pero la verdad es, que a veces me despierto, y nada es de la manera que se supone que debería ser. Como... esto.
Davis mira sus manos. Lois reacciona, atemorizándose, y él se da cuenta. Entonces se avergüenza.
DAVIS: No. No te asustes...
LOIS: ¿Por qué debería estar asustada? Tan sólo estás pálido y nervioso, y cubierto de sangre.
DAVIS: Me conoces, Lois. Soy el chico que ni siquiera sería capaz de matar a una araña. Nunca le haría daño a nadie. Especialmente a tí.
LOIS: Pero me mentiste y me dijiste que una camarera rompió un vaso. (desilusionada) Tengo que irme.
Lois se da la vuelta para marcharse, pero Davis se pone delante de ella.
DAVIS: Lo siento, pero no puedo dejarte salir de aquí así. No hasta que me creas.
LOIS: Lo que creo es que necesitas ayuda. Puedo hacer unas llamadas, es lo mejor --
Davis la agarra del brazo, su repentina furia asoma.
DAVIS: ¡No! No vas a contarle esto a nadie, ¿me escuchas?
LOIS: Suéltame el brazo.
DAVIS: (sin dejarla marchar) ¿Tienes idea de qué es lo que me gustaríay? He vivido toda mi vida sientiendo como si hubiese algo escondiéndose en mi interior, Lois. Algo que yo... no puedo controlar.
LOIS: Davis, me estás haciendo daño...
DAVIS: (más, suave pero de forma más siniestra) Por favor, por los dos, creo que lo mejor sería mantener esta conversación entre ambos. ¿De acuerdo?
Cuando Lois asiente, llena de pánico, Davis para, dispuesto a hacer lo que sea para que se mantenga callada...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

realmente confuso, misterioso y extrañamente sexy amigo... Uhm vaya quien será?... De todas formas me imagino que el guión puede cambiar aunque me gustaría que fuese por esos lares la octaba temporada, con más protagonismo de nuestra Lois y con esas frases!!! :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí, Restart, la verdad es que enfoca el tema Clois desde otro punto de vista nuevo: desde la perspectiva de Lois en lugar de la que siempre hemos visto. No me importaría nada que vayan por ahí, la verdad... :smt002

Aunque a mí me ha gustado más la frase de Blooms: "Es ese momento en el que miras a alguien que conoces desde siempre y de pronto esta vez es diferente. Y no puedes volver atrás, pero no puedes dejar que lo vean".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojala no cambien esas frases, es buenísmo cuando le dice ¿eres gay? jajaja, me he partido :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ésa es Lois en estado puro! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por algo me encanta su personaje... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, no se calla nada :smt005 :smt005 :smt005

Clois, clois!!! queremos sexo(uhi, se me fue la venaa xDDD) :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shelby besitos(apasionados) :smt008 :smt008 :smt008 ( :smt005 :smt005 )
Última edición por porre el Lun May 12, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No te preocupes, Porre, que te entiendo...! :smt005 :smt005 :smt005

Besitos para tí también... :smt002 :smt008 :smt008 :smt008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

porre escribió:Si, no se calla nada :smt005 :smt005 :smt005

Clois, clois!!! queremos sexo(uhi, se me fue la venaa xDDD) :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shelby besitos(apasionados) :smt008 :smt008 :smt008 ( :smt005 :smt005 )

Gracias Shelby !y me uno a la petición !!! ja,ja :smt005 :smt005 :smt005 ....

A ver si resulta ser bueno porque esta temporadada iba ser la caña y resulto cualquier cosa ...besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “8ª Temporada”