7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo algunas escenas de lo que se mencionó anteriormente y algunas otras que quizá sorprendan bastante...
La escena de Lois y Clark:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Una escena entre Kara-Chloe en el Talon:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y algunas de la escena Clark-Lex:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno, viendo las imágenes queda claro que lo de Chloe es por culpa de Braniac...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bonitas imagenes, pero parece que va a ser catastrófico este espisodio, parece que todo lo que se avecina es malo..


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

¿El papel que lleva lois es un Contrato de Trabajo del Daily Planet?


Imagen
ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí Gela, han descrito antes la escena. Se supone que anima a Clark a que entre a trabajar en el Planet, puesto que tras despedir a Chloe, están haciendo entrevistas para contratar a otra persona.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CrispiChiken
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:08 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por CrispiChiken »

Parece que en la conversacion que mantienen Chloe y Kara, Chloe descubre que es brainac y por eso saca la criptonita para asegurarse, ya que Kara se debilitaria. Por lo de Lex en la fortaleza, parece raro tan pronto, porque en la ultima pelicula parece que lo encontraba despues de muchos años, pero no me extraña que la descubra en la serie tan pronto, peores cosas se han visto en la serie



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A las wenas tardes... aunque sean pasadas por agua... :smt003

Trailer extendido subtitulado por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=4LcZWyJzG_Q

Director's cut por allá:

http://www.youtube.com/watch?v=DUrquxhBCGY

:smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, a falta de ver el 7x18 y el 7x19 me atreveré a decir siguiendo la lógica que esta Kara se comporta mas como Brainiac, sería un puntazo que encontrase el objeto ese para controlar a Clark, sería un buen final la para la 7 temporada...
Por cierto, cómo le sienta el traje de azafata a Kara :bb, gracias Lore... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Lun May 12, 2008 10:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Joer, que impaciencia, no puedo esperar!!!!!

Este capitulo va estar D.P.M :smt003

Salu2 y gracias Lore. :smt006


Imagen

charly7_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:04 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por charly7_7 »

yo no creo que se trate del entrenamiento..sino que lex descubre todo sobre el...menos su identidad imagino... :smt006



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Tengo una teoría de lo que puede suceder, viendo el trailer extendido y pensando en que Lex ya no aparecerá en la 8va. temporada, ni Lana, y al parecer Chloe tampoco, me planteo lo siguiente:
Lex y Clark discuten en la Fortaleza de la Soledad, y Lex lo "derrota". Entonces este se va creyendo que Clark ha muerto. Pero lo que no se imagina es que Clark comienza su entrenamiento, y como todos sabemos que pasa mucho tiempo, para la octava temporada, habrán pasado algunos años, y Lex ya habrá dejado Smallville y Metropolis. Así que cuando Clark regresa el ya no está y se encuentra "totalmente solo".
Disculpen la falta de imaginación :smt003.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oh Chloe se queda como Lana!!!!, con los ojos blancos!!! joder!.... Así que la teoría de que la detinen se va al garete.

Alguien sabe si durará mas que cualquier otro episodio?


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ahora, genial que lo que le trae Lois a Clark sea un contrato de trabajo en el Planet, pero ... ¡oigan! ¡iujuuuuuu!!! La que acaban de despedir es su queridísima prima y amiga respectivamente ¿que onda? ¿tan rápido se quieren cargar su puesto?

Ahora, ¿Clark se recibió en algún momento de periodista? ¿Que, ahora se supone que puedes entrar a trabajar en un prestigioso periódico sin tener un estudio de alguna de las ciencias de la comunicación? Nha! Ya no me digan más que esto es pura joda :smt005 :smt005 :smt005 :smt012

No, más vale que la cosa sea un poco más detallista y con algo más de lógica que sino se cargan este capítulo también... estos guionistas son una terrible cagada.

Shelby, gracias por las fotos hermanita :smt002 :smt003
Y lore, thanks por los trailers :smt003


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

a ver lo de chloe que se queda con los ojos blancos es porque lez le mete kriptonita para controlarla y saber cosas. luego vuelve a la normalidad pero la arrestan. no es lo mismo si lo hace brainiac que la deja catatonica a lana.

y creo que si aparecera en la 8º temporada cloe porque sino la serie se va al cuerno, lana se va de smallville no aparecera mas y lex confirmado que no aparecera mas.

sobre cloe dejan ese final porque supuestamente la estan convenciendo para esta ultima temporada aunque sean unos capitulos o toda.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

El objeto en el que se habla para controlar al viajero es la fortaleza o es la cosa azul q trae lex q se muestra en el trailer, otra pregunta como braniac sobrevivio no lo mato kara, o se metio en su cuerpo o q onda?



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La cosa azul que trae Lex en la mana es supuestamente kryptonita azul la cual deja sin poderes a clark.... :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”