Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Valdes me cae muy muy pero que muy mal, es un cerdo, un chulo de mierda..etc etc :smt005 :smt005

Osea que si lo venden y se va a china a jugar mejor que mejor :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Valdes me cae muy muy pero que muy mal, es un cerdo, un chulo de mierda..etc etc :smt005 :smt005
Entonces mejor que no nos digas como te cae Palop... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hablando de palop... por que no le dice alguien que se olvide de la champions y asuma que jugara UEFA?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Palop, otro cerdo... que con eso de SanPalop hasta se cree santo...

Iker el mejor portero del mundo ya!!!!!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

LA cosa es que Frank es como Del Bosque.. no son "entrenadores" si no ALINEADORES y me explico..

Su metodo se basa en con la plantilla que tiene poner a cada uno en la mejor posicion y sacar resultados. Cosa que hacen a la maravilla. Pero para ello necesitan que los jugadores esten comprometidos cosa que pasaban años atras en el barcelona.. pero como se acomodaron y acostumbraron a ganar el sistema dejo de funcionar. Con del Bosque paso lo mismo y paso que el rival aprendio a jugarle sus tacticas (solo habia que ver un partido de champions contra la juventus que vaya repasito nos metio solamente Nedved que nos rompia toda la media)

Luego estan los que son llamesmoles entrenadores ENTRENADORES valga la redundancia los Capello o Benitez que con jugadores de clase media te hacen equipos muy competitivos sacando del jugador el 120% . Pero que no se xq sus sistemas de juego suelen ser bastante racanos por normal general pero muy eficaces.

Yo si fuese el Barça me dejaba de Guardiolas e iba a por un seguro e intentaba fichar a Marcelino un entrenador que equipo de primera que ha cogido equipo que ha sabido hacerle jugar y hacerle crecer... o a por algun entrenador italiano que aunque el juego sea racano lo que le hacen falta al Barça son resultados (como hizo el madrid con Capello que bien que se le criticaba su juego pero nos dio la liga numero 30)

Respecto a Valdes, es un bocas y un caradura pero ha mejorado su juego.. aunque canta bastante tb.. yo la verdad.. hay mas jugadores que sacrificar antes que el.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se avecina interesante hoy el dia

10 partidos a la vez y alguno como el atletico deportivo, athletic racing, o el derbi betis sevilla. sobre todo por el lio de puerta y rollos entre familia y del nido por el partido homenaje de este martes...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Además de esos... los partidos dramaticos del descenso que se juegan principalmente Zaragoza, Recre y Osasuna. Luego el Valladolid si le favorecen los resultados con un punto se podría salvar... quien sabe. Y el Mallorca a 3 puntos del Racing... cuidadito.

De todas formas, a mí me importa el Atleti... Hoy después de once añitos, que se dice pronto, y depués de mucho sufirmiento podemos volver a jugar champions. Atleeeeeeeeeeeti!!!!! :smt003

Luego hablamos de los resultados cuando terminen que en un ratito me ire para alla. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

desde marzo del 1997!!!! WOW!!!!

OBJETIVO CUMPLIDO
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lo del zaragoza es denunciable!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ale, me piro pa la cama!! dew y enhorabuena Atleticos!! :smt005 :smt005 :smt005



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ole mi atleti!! Y ojo que podemos quedar 3º, es mejor que quedar 4º porque es como si te llevaras la medalla de bronce....

Un saludo.


ImagenImagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Al final nos va a tocar sufrir de lo lindo....... Otros dos puntos que nos hemos dejado en zorrilla.... si es que!!!!! y encima han ganado osasuna y recre y el zaragoza a empatado y nos va tocar sufrir en huelva. Ojala mantengamos la categoria ya que nos hemos ido todos del estadio con la cabeza abajo.....

Vamos pucela!!!!!!!!!!!!! a sacar un punto contra el recre!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A la champions oeeeeee!!!! A la champions oeeeee!!! A la champions oeeee!!! A la champios eeooo eeee!!

:smt005 :smt005 :smt005

Por fin, joder, después de 11 años hemos vuelto a la tierra prometida!!! :smt003 Ha costado, mucho mucho pero al final todo se cumplió. Bueno, es verdad que tenemos que jugar la previa (espero que no jodamos la temporada), pero debemos estar contentos. Objetivo cumplido!!!

Saludossss!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:A la champions oeeeeee!!!! A la champions oeeeee!!! A la champions oeeee!!! A la champios eeooo eeee!!
ahora para que a las primeras de canvio os toque los equipos mas xungos y quedeis eliminados en la liguilla :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Calla, no blasfemes y dejanos disfrutar. Aguafiestas!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vamos a por la tercera plaza Atletico!!!! :smt003 :smt003

Nos vemos en la champions ^^

Os imaginais una final de champions Real Madrid-Atletico de Madrid? :smt005 :smt005 :smt005

DP:Enhorabuena!


Imagen

Responder

Volver a “General”