7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:a ver lo de chloe que se queda con los ojos blancos es porque lez le mete kriptonita para controlarla y saber cosas. luego vuelve a la normalidad pero la arrestan. no es lo mismo si lo hace brainiac que la deja catatonica a lana.

y creo que si aparecera en la 8º temporada cloe porque sino la serie se va al cuerno, lana se va de smallville no aparecera mas y lex confirmado que no aparecera mas.

sobre cloe dejan ese final porque supuestamente la estan convenciendo para esta ultima temporada aunque sean unos capitulos o toda.
No perdona es porque Kara-Brainiac la posee, y si se queda catatónica de ahi que se encuentre con una maquina de respiración artificial y lo de que se cure y la detengan pues como que no hay imagenes..... Y lo del contrato del planet Akkane, si recuerdas las temporadas en que Clark se graduó etc, lo hizo en la carrera de periodismo...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo nuevas imágenes del episodio... :smt002
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Buf creo que clark la caga poniendole eso a Brainiac...


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

restart leete de nuevo el spoiler y decidimos si es lex o brianiac quien deja asi a cloe.


ACTO 3.

- Daily Planet: Clark viene a ver a Lois. El le dice que no encuentra a Chloe. Clark esta preocupado. Lois le pregunta si cree que Lex este detras de esto.
- Clark le dice a Lois que sea cuidadosa. No saben de lo que Lex es capaz. Lois le responde que es tan lindo cuando se preocupa por ella.

- Talon /b] Lois encuentra a Jimmy sangriento y golpeado en la calle. Lois le pregunta que paso. Jimmy con mucho dolor contesta que Lex tiene a Chloe.

- Laboratorio Luthorcorp /b] Chloe esta atada con una correa, acostada en un tanque con liquido de kryptonita con electrodos sobre su cabeza conectados a una computadora. Lex le dice que es ironico que ella siempre queria exponer al 33.1 y que ella ahora es parte de ello.
Chloe esta asustada y le pregunta que es lo que va hacerle. Lex le dice que aprendio a controlar los poderes de los afectados por meteoritos estimulando una parte especifica del cerebro y que ncecesita el suyo. Chloe le pregunta como sabe de su poder. Lex le contesta que ella tiene que agradecer a Jimmy por esto.

- El asistente de Lex le dice que ella no sabe si el experimento va a trabajar ya que esta es la primera vez que lo hacen. Lex le dice que solo hay un modo de saberlo y le pega un tiro a ella en el estomago. Le dice a los guardias que la pongan junto "al objeto" y le dice al doctor que active el sistema. Chloe grita de dolor.


yo creo que esta claro o ahora va a resultar segun tu que brainiac va a poner a medio smallville en catatonico. jajajajajajaj

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Insinúas que quizá Lex secuestre a Chloe para utilizar sus poderes con el fin de despertar a Lana? :smt017 :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

charly7_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:04 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por charly7_7 »

desde luego hay teorias de todo tipo...podian ponernos de guionistas!!!jaja. nose porque me da la sensacion de que este fin de temporada igual es un poco malo... :smt006



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Restart escribió:Buf creo que clark la caga poniendole eso a Brainiac...
quizá su fuente de energía puede resultar a la vez su eliminación :smt017


PD. me autofelicito en mi segundo cumpleaños en Huesario.es +.+
y parece que fue ayer.. :smt010


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

eso de que lex se empana de todo sobre clark se resueve al final como siempre!!! :smt003

tipica perdida de memoria por la supermegaostia que le va a meter clark jejeje!!! ese si que va a aprender a volar!! :smt005 :smt005 :smt005

restart!! aunque tengamos el mismo avatar no pienso cambiarlo :smt009
con lo que me costo ponerlo :smt013 jejeje!!!

un saludo pa todos los que me conocen y los que aun no!! asi por ahorrar palabras :smt003 :smt006 :smt006 :smt006

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema. Edita tu mensaje anterior :smt002

gracias lore es que todavia no domino esto del todo!! :smt003
Última edición por shalashaska el Lun May 12, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió: Y lo del contrato del planet Akkane, si recuerdas las temporadas en que Clark se graduó etc, lo hizo en la carrera de periodismo.
Que yo sepa, Clark abandonó los estudios cuando su padre falleció. La graduación que se vió fue de la preparatoria y no de la universidad. De todas formas, me voy a revisar la temporada 4,5 y 6 para confirmar esto.
BaRo escribió:PD. me autofelicito en mi segundo cumpleaños en Huesario.es +.+
y parece que fue ayer..
Oh! Baro, perdón! No soy muy bueno con eso de la memoria por los cumples. ¡¡¡Feliz Cumple!!!! :smt003

Shelby, muy buenas las fotos. :smt002


Sin firma.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

jejeje gracias Akkane :smt002 por cierto, tienes razón, Clark dejó los estudios universitarios, nunca los acabó. es verdad que tiene cierta experiencia con eso del periodismo porque recordemos que en las primeras temporadas escribía algunos artículos para la Antorcha, pero de ahi a entrar al Planet... xDD

y una cosa que veo en el trailer, que Lex le dice a Clark: "yo te hubiera ayudado a convertirte en heroe".. yo creo que si Clark hubiese confiado en él cuando "era" bueno, Lex no se habría rayao tanto ni se hubiese obsesionado como ahora que vive por y para averiguar la verdad sobre todo y controlar el mundo. pero bueno, ya demasiado iba a cambiar la historia de Superman.. bastante tenemos con que Lex descubra la Fortaleza tan pronto y a Clark con sus poderes. aunque como casi todos opniais, seguro que por arte de magia se le borra la memoria :smt017


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Sinceramente dudo mucho que se le borre la memoria, pero si eso sucede.. sería terrible. No se porque, pero siempre optan por resolver los problemas muy a la ligera :smt017.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No se a Ustedes pero a mí el temita Brainiac ya me cansó, que lo maten de una vez por todas, con eso me conformo. Lex descubre el secreto de Clark según los avances, nada que no pueda arreglar una buena amnesia, recurso usado si los hay. Espero que termine a lo grande..o se le acerque a eso...una pregunta..alguien sabe cuando comienza la octava??..bueno..es la ansiedad... :smt006



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

supongo que empezará en octubre o finales de septiembre


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Septiembre, como siempre imagino....


Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Braniac Nunca Muere

Mensaje por Neowar »

Braniac es una maqunia, que se puede multiplicar a si misma y copiar en cualquier lugar, asi que me parece que lo seguiremos viendo a este muchacho. De hecho en los comic creo que van por Braniac 14.
Creo que al destruir a Braniac, al menos esta version, terminara el control sobre Lana y sobre Chloe, a Clack obviamente lo salva Jor-EL.
Lex lo debe dar por muerto en la fortaleza como mencionaron por ahi, pero el tema en cuestion es como luego no lo reconocera como Clark Kent en el Diario o como Superman. No creo que jueguen con la amnesia, jugaran con la hipnosis¿?. Veremos.

- ¿Veremos a Jor-EL diciendole BASTA CABRON, ENTRA A TOMAR TUS CLASES? :)
- ¿Realmente lo veremos entrar a hacer el entrenamiento?
-¿Por que dejara Lana Smallville?
-¿Se dara cuenta Clark que Kara es Braniac y volveremos a ver a Kara la buena y dulce prima de Clark?
- ¿Que come Clark en la fortaleza durante el entrenamiento? :)
- ¿Que pijama usara en el polo Norte?.
- ¿Y Martha Kent?

Con cuerdo con muchos post, que hablan de las vinculaciones de Superman con un paralelo de genero religioso, como sucede con Matrix.



Responder

Volver a “Spoilers”