spidermin escribió:restart leete de nuevo el spoiler y decidimos si es lex o brianiac quien deja asi a cloe.
ACTO 3.
- Daily Planet: Clark viene a ver a Lois. El le dice que no encuentra a Chloe. Clark esta preocupado. Lois le pregunta si cree que Lex este detras de esto.
- Clark le dice a Lois que sea cuidadosa. No saben de lo que Lex es capaz. Lois le responde que es tan lindo cuando se preocupa por ella.
- Talon /b] Lois encuentra a Jimmy sangriento y golpeado en la calle. Lois le pregunta que paso. Jimmy con mucho dolor contesta que Lex tiene a Chloe.
- Laboratorio Luthorcorp /b] Chloe esta atada con una correa, acostada en un tanque con liquido de kryptonita con electrodos sobre su cabeza conectados a una computadora. Lex le dice que es ironico que ella siempre queria exponer al 33.1 y que ella ahora es parte de ello.
Chloe esta asustada y le pregunta que es lo que va hacerle. Lex le dice que aprendio a controlar los poderes de los afectados por meteoritos estimulando una parte especifica del cerebro y que ncecesita el suyo. Chloe le pregunta como sabe de su poder. Lex le contesta que ella tiene que agradecer a Jimmy por esto.
- El asistente de Lex le dice que ella no sabe si el experimento va a trabajar ya que esta es la primera vez que lo hacen. Lex le dice que solo hay un modo de saberlo y le pega un tiro a ella en el estomago. Le dice a los guardias que la pongan junto "al objeto" y le dice al doctor que active el sistema. Chloe grita de dolor.
yo creo que esta claro o ahora va a resultar segun tu que brainiac va a poner a medio smallville en catatonico. jajajajajajaj
un saludo
Claro y ahora va a ser que a la gente cuando la disparan se le ponen estos ojos, o no mucho mejor, lex le enchufa una cosa que casulamente tiene el mismo efecto que los "lavados" d brainiac, si ves el trailer con detenimiento ves como chloe despierta con esos ojos, igual que Lana en su momento... Y que raro que Kara-Brainiac la toque y no le pase nada... sinceramente esos spoilers no me confirman nada, por ahora van por delante las imagenes, por lo menos para mi, pero bueno ya se verá, por lo pronto dejo esta imgen para que penseis: