PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bienvenido al foro istroy!!!
Que bueno que te hayas animado a participar de el, la verdad que aca la vas a pasar muy bien!!! Bueno... salvo por el recibimiento... que de hecho fue un poco raro... pero somos asi a veces, bueno en realidad la mayor parte del tiempo, pero ya te acostumbraras!!!
Ademas encontraras mucha informacion actualizada sobre smallville y todos los actores de la serie... y los debates siempre son muy divertidos!!!
Ah y lo que dijeron de Zeta...
Que bueno que te hayas animado a participar de el, la verdad que aca la vas a pasar muy bien!!! Bueno... salvo por el recibimiento... que de hecho fue un poco raro... pero somos asi a veces, bueno en realidad la mayor parte del tiempo, pero ya te acostumbraras!!!
Ademas encontraras mucha informacion actualizada sobre smallville y todos los actores de la serie... y los debates siempre son muy divertidos!!!
Creelo... asi como tambien lo que se dijo de dare y naked... es todo muy cierto!!!!
esta todo muy genial, igual , tengo la ventaja que en mi trabajo debo estar conectado a la internet todo el tiempo y que ademas digito 40 palabras por minuto que no me será dificil postear, o escribir en mas de un tema cada día, gracias por el recibimiento y en realidad para nada me molestó lo de los muchachos, es más me causó mucha gracia...Makyz escribió:Bienvenido al foro istroy!!!
Creelo... asi como tambien lo que se dijo de dare y naked... es todo muy cierto!!!!
Trabajo en una importante empresa de transportes de la zona norte...ZeTa escribió:ahahahhaha, io tbn trabajo en informática jejejeje...
en q trabajas tu??
yo en la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad de Talca
soy jefe del departamento de informática y telecomunicaciones...
de Talca, O.o, tengo familiares alla, es mas mi papá es de allá, tambien está mi abuelo, mi tio, mi tia, unas primas y una amiguita especial que estudia diseño gráfico en la UTalca...
que pro...
18 o 19 no recuerdo bien. lo que si te puedo decir es que ya no arrastran la bolsa del pan, no arrugan los billetes y saben cruzar solitas la calle...ZeTa escribió:hoho!!! mencionaste: unas primas??? y agregaste el emo: ?¡????
de q edad tamos hablando??? ehem!
ahh y no utilices quote cuando el mensaje esta antes del tuyo xD
y tambien van en la UTalca, creo, lo que si se es que mi amiguita está ahi en la UTalca y tiene unos "ojos" preciosos...
-
- Chloe
Hola no soy nueva pero llevo poco tiempo por aqui, por recomendaciones de una amiga que anda por aqui, bueno me presento, soy de madrid, y soy chica, y os gusta la imagen de mi firma la cree yo haciendo fotomontaje, jaja, es una cutrada pero bueno.
besos. amigos khriptonianos.
besos. amigos khriptonianos.
No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)