Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
El personaje de Tess como ya saben se encargara de los bienes de Lex, y en su revelacion de que esta en smallville para esto, dice que es por que Lex ha desaparecido. Tess trata de chantajear a Jimmy para conseguir algunas respuesta acerca de Lex.

Y el chico Davis Bloome (el que seria el alter ego de Dommsday) sera presentado en una escena con Lois en un club donde le admite a Lois que el ha estado viviendo toda su vida con el sentimiento de que hay algo que se esconde dentro de el que no puede controlar.



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

segun ultimas informaciones allison esta mas cerca de irse de la serie que kedarse en la serie y viendo el trailer y lo k le pasa a chloe lo tienen facilsimo para justificar su falta


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Exacto, segun aussiello, si en las proximas 48 horas las negociaciones no avanzan, allison ya no estara en la proxima temporada... todavia no se sabe nada, ni Allison se ha pronunciado, pero la verdad, las cosas no pintan muy bien... supongo que esta semana quedara todo aclarado

aqui os dejo lo que ha dicho aussiello:
"And Smallville readies Chloe's endgame

Some one asks about AM leaving "say it isn't so"

Aussileo: I wish I could say that. But unless there was a major development in the negotiations between Mack and Warner Bros in the past 48 hours there's a very real chance that Smallville will be Chloeless next season. And after seeing this week's finale I can tell you that the show won't have any touble explaining Chloe's absence next season should they be forced to go down that road.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues realmente deseo que ocurra un milagro durante estos dos días... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Info; En presentación para la CW el año que viene.

The CW has released their schedule for next season, and the cast list for Smallville season 8 might be missing a person or three. Interestingly, Kristin Kreuk is on the cast list.


Returning for its eighth season, this new interpretation of the enduring Superman mythology and its classic characters blends realism and adventure into an exciting action series. Last season, Clark Kent and Lex Luthor (Michael Rosenbaum) became the sworn enemies that comic book aficionados have always known and loved. The season also brought storylines of Krypton and the El family, including the arrival of Clark's cousin Kara, a.k.a. Supergirl (Laura Vandervoort), and the return of Brainiac (James Marsters).


There were also exciting guest stars from the Superman mythology, including Dean Cain ("Lois & Clark") and Helen Slater ("Supergirl"). Clark discovered more about his home planet, who his parents were, what his future holds and why he was sent to Earth. The series stars Tom Welling as Clark Kent, Kristin Kreuk as Lana Lang, Erica Durance as Lois Lane and Aaron Ashmore as Jimmy Olsen. Reinterpreting the Superman mythology from its roots, SMALLVILLE was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar ("Shanghai Noon," "Spiderman 2"), based on the DC Comics characters. The executive producers are Kelly Souders & Brian Peterson, Todd Slavkin & Darren Swimmer, James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins and Joe Davola. The series is produced by Tollin/Robbins Productions and Warner Bros. Television. Superman was created by Jerry Siegel and Joe Shuster.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

si hechanmos cuenta a esa informacion podemos conocer que o como todabia estan en negociaciones con allison mack y cmo no saben todabia si estaran no la meten en el elenco para la proxima temporada o ya es definitivamente no estara en la proxima temporada por cierto es curioso que no incluyan a kara en elenco


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alguien la puede traducir...plz

Gracias :smt006


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Shelby escribió:Bueno y en referencia a lo que ya comenté antes he encontrado la conversación del encuentro entre Lois y Blooms. Desde luego parece bastante evidente a quién se refieren en la conversación.
At the Ace of Clubs - Davis drops a whiskey in front of Lois.
DAVIS: Am I even in the ballpark?
LOIS: Home run... actually. Am I that easy? (catches herself) To read?
DAVIS: Yep. And if you pretend to be insulted, I’ll be really disappointed. Because in a room of lemondrops and cosmos, an unapologetic whisky straight up is a nice change.
LOIS: Exactly which meteor rock did you crawl out from under?
DAVIS: It’s a long... sad, sordid tale, totally inappropriate for the office. So what’s his name?
LOIS: I’m sure there are a thousand punchlines to that pick-up.
DAVIS: I mean the guy you’ve been thinking about since you walked in here.
LOIS: Oh. That obvious thing again, huh? Just a friend. A really confusing, mysterious and oddly sexy friend. But it’s nothing.
DAVIS: A really confusing, mysterious and oddly sexy nothing. I’m sorry. I get it. That moment when you look at someone you’ve known forever and suddenly this time something’s different. And you can’t ever go back, but you can’t let them see it.
LOIS: Are you gay?
DAVIS: Do I need to be gay just to have a little heart-to-heart with you?
LOIS: Depends... do you want to sleep with me?
DAVIS: Can I plead the fifth on that one?
LOIS: Okay... we’re done here.
Lois goes to leave.
DAVIS: Hey, Whiskey?
Lois turns.
DAVIS: Tell him.


FADE IN:
INT. ACE OF CLUBS - NIGHT
Davis awakens on the couch, disoriented as he takes in his surroundings. He notices his hand, disturbed to find it covered in red blood stains. Horrified, he can't remember how it got there. As Lois walks in, he quickly puts his hands behind his back, covering.
LOIS: One of the career hazards of tending bar -- passing out in the workplace. How much did you drink last night?
DAVIS: I didn't have a sip. We stayed open late, this after hours party for the Sharks. Worth the tips I guess. The offensive line was drinking Dom like it was Gatorade.
Lois spots the blood in his forearm, grows concerned.
LOIS: Davis, your hand... is that blood?
DAVIS: This? A waitress broke a tray of glasses. I was lucky to be in the right place, right time.
Lois walks over, takes his hand, confused.
LOIS: You're not even scratched.
DAVIS: The waitress, she's the one who got cut up. I told her not to grab the broken pieces --
LOIS: Davis, what are you hiding from me?
Looking into her warm gaze, he knows he can't lie to her. He fills with pained confusion.
DAVIS: I don't know... I don't have a damn clue. (off her confused look) Lois, I wish I had a secret. I wish it was that simple. But the truth is, I wake up sometimes, and nothing's the way it's supposed to be. Like... this.
Davis eyes his hand. Lois reacts, terrified, and he notices. Then comes the shame.
DAVIS: No. Don't be scared...
LOIS: Why would I be scared? You're just pale and jittery, and covered in blood.
DAVIS: You know me, Lois. I'm the guy who's such a wuss he won't even kill a spider. I'd never hurt anyone. Especially you.
LOIS: But you would lie and tell me a waitress broke a glass. (disillusioned) I have to go.
Lois turns to leave, but Davis gets in front of her.
DAVIS: I'm sorry, but I can't let you just walk out of here. Not until you believe me.
LOIS: What I believe is that you need help. I can make some calls, figure out the right way --
Davis grabs her arm, his sudden fury flaring up.
DAVIS: No! You're not going to tell anybody about this, you hear me?
LOIS: Let go of my arm.
DAVIS: (not letting go) Do you have any idea what it's like for me? I've lived my whole life feeling like there's something lurking inside me, Lois. Something that I... can't control.
LOIS: Davis, you're hurting me...
DAVIS: (softer, but more ominous) Please, for both of us, I think it's best we just kept this whole conversation between us. Okay?
As Lois nods, hiding her fear, OFF Davis, willing to do whatever it takes to silence her...
Traducción:
En el Club Ace - Davis pone un whiskey delante de Lois.
DAVIS: ¿Estoy al menos en el estadio?
LOIS: Has hecho un home run... en realidad. ¿Tan fácil soy? (pillándose a sí misma) ¿De leer?
DAVIS: Sí. Y si pretendes ser ofendida, estaré realmente decepcionado. Porque en un lugar lleno de cócteles y cosmos, un decidido whisky solo es un agradable cambio.
LOIS: ¿Exactamente de qué roca de meteorito has salido?
DAVIS: Es una larga... triste, y sórdida historia, totalmente inapropiada para el oficio. ¿Así es que cuál es su nombre?
LOIS: Estoy segura de que hay un montón de frases más con las que intentar ligar.
DAVIS: Me refiero al chico en el que has estado pensando desde que entraste aquí.
LOIS: Oh. ¿Es algo tan obvio otra vez, huh? Es sólo un amigo. Un realmente confuso, misterioso y extrañamente sexy amigo. Pero no es nada.
DAVIS: Un realmente confuso, misterioso y extrañamente sexy amigo... no es nada. Perdona. Pero lo entiendo. Es ese momento en el que miras a alguien que conoces desde siempre y de pronto esta vez es diferente. Y no puedes volver atrás, pero no puedes dejar que lo vean.
LOIS: ¿Eres gay?
DAVIS: ¿Necesito ser gay para tener una charla sincera contigo?
LOIS: Depende... ¿pretendes acostarte conmigo?
DAVIS: ¿Puedo dejar de contestar a esa pregunta?
LOIS: Okay... lo dejamos aquí.
Lois se levanta para marcharse.
DAVIS: Hey, ¿Whiskey?
Lois se da la vuelta.
DAVIS: Díselo.


FADE IN:
INTERIOR DEL CLUB ACE - POR LA NOCHE
Davis se despierta en el sofá, desoriendado mentras mira a su alrededor. Se fija en sus manos, preocupándose cuando las encuentra cubiertas de sangre. Horrizado, no puede recordar cómo llegó ahí. Al entrar Lois, se pone rápidamente las manos a la espalda, cubriéndoselas.
LOIS: Uno de los peligros del oficio de atender una barra -- relacionarse en el lugar de trabajo. ¿Cuánto bebiste anoche?
DAVIS: No bebí ni un sorbo. Estuvimos abiertos hasta tarde, una fiesta tardía para los Sharks. Supongo que merecen la pena las propinas. Lo único repugnante es que bebieron Dom como si fuera Gatorade.
Lois vio la sangre en su antebrazo, preocupándose por ello.
LOIS: Davis, tu mano... ¿es eso sangre?
DAVIS: ¿Esto? Una camarera rompió una bandeja de vasos. Tuve suerte de estar en el sitio adecuado, esta vez.
Lois se acerca, le coge la mano, confundida.
LOIS: Ni siquiera te has arañado.
DAVIS: La camarera, ella es la que se cortó. le dije que no recogiera los pedazos --
LOIS: Davis, ¿qué me estás escondiendo?
Mirándolo cariñosamente, él sabe que no puede mentirle. Está dolorosamente confundido.
DAVIS: No sé... No tengo la maldita idea. (mirándola confusamente) Lois, lamento tener un secreto. Y lamento que no sea sencillo. Pero la verdad es, que a veces me despierto, y nada es de la manera que se supone que debería ser. Como... esto.
Davis mira sus manos. Lois reacciona, atemorizándose, y él se da cuenta. Entonces se avergüenza.
DAVIS: No. No te asustes...
LOIS: ¿Por qué debería estar asustada? Tan sólo estás pálido y nervioso, y cubierto de sangre.
DAVIS: Me conoces, Lois. Soy el chico que ni siquiera sería capaz de matar a una araña. Nunca le haría daño a nadie. Especialmente a tí.
LOIS: Pero me mentiste y me dijiste que una camarera rompió un vaso. (desilusionada) Tengo que irme.
Lois se da la vuelta para marcharse, pero Davis se pone delante de ella.
DAVIS: Lo siento, pero no puedo dejarte salir de aquí así. No hasta que me creas.
LOIS: Lo que creo es que necesitas ayuda. Puedo hacer unas llamadas, es lo mejor --
Davis la agarra del brazo, su repentina furia asoma.
DAVIS: ¡No! No vas a contarle esto a nadie, ¿me escuchas?
LOIS: Suéltame el brazo.
DAVIS: (sin dejarla marchar) ¿Tienes idea de qué es lo que me gustaríay? He vivido toda mi vida sientiendo como si hubiese algo escondiéndose en mi interior, Lois. Algo que yo... no puedo controlar.
LOIS: Davis, me estás haciendo daño...
DAVIS: (más, suave pero de forma más siniestra) Por favor, por los dos, creo que lo mejor sería mantener esta conversación entre ambos. ¿De acuerdo?
Cuando Lois asiente, llena de pánico, Davis para, dispuesto a hacer lo que sea para que se mantenga callada...


excelente lo tuyo siempre haciendo aportes buenísimos gracias Shelby. Una última pregunta..si quieres me las contestas sino esta bien..eres hombre o mujer?? no se cómo hablarte si en femenino o masculino..perdón por la torpeza...saludos a todos y espero que la emporada que viene aporte de verdad!!



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

traduccion

The CW ha publicado su calendario para la próxima temporada, y la lista del elenco de Smallville para la 8va Temporada, podrían faltar un personaje o tres. Curiosamente, Kristin Kreuk está en la lista del elenco. Aquí está el relato de Smallville:

De regreso en su octava temporada, esta nueva interpretación de la perdurable mitología de Superman y sus clásicos personajes combina realismo y aventuras en una emocionante serie de acción. La pasada temporada, Clark Kent y Lex Luthor (Michael Rosenbaum) se convirtieron en los enemigos jurados de cómics que los aficionados siempre han conocido y amado. La temporada también trajo historiales de Krypton y la familia de El, incluida la llegada de Clark primo Kara, alias Supergirl (Laura Vandervoort), y el regreso de Brainiac (James Marsters). También hubo invitados emocionante de la mitología de Superman, entre ellos Dean Cain ( "Lois & Clark") y Helen Slater ( "Supergirl"). Clark descubre más sobre su planeta de origen, que fueron sus padres, su futuro y por qué fue enviado a la Tierra. Las estrellas de la serie Tom Welling como Clark Kent, Kristin Kreuk como Lana Lang, Erica Durance como Lois Lane y Aaron Ashmore como Jimmy Olsen.

Reinterpretando la mitología de Superman desde sus raíces, Smallville fue desarrollado para la televisión por Alfred Gough & Miles Millar ( "Shanghai Noon", "Spiderman 2"), sobre la base de los personajes de la DC. Los productores ejecutivos son Kelly Souders y Brian Peterson, Todd Slavkin y Darren Swimmer, James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins y Joe Davola. La serie es producida por Tollin / Robbins Productions y Warner Bros Televisión. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues soy chica, smallet... ¡o al menos lo era hasta hace un segundo, que yo sepa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mi foto está en las fotos huesarianas... ¡así es que ya sabes anímate y así te conocemos todos también! :smt003

Yo también espero con impaciencia el ver la próxima temporada. Con la marcha de tantos personajes antiguos y la inclusión de los nuevos, la verdad es que tengo bastante curiosidad por ver qué van a hacer con la siguiente temporada... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bien Shelby lo sospechaba..las mujeres somos así..siempre un paso adelante...la verdad es que veo poco las fotos pero ya enviaré la mía para que me conozcan.

Saludos !!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ayy si, segun lo que ha puesto joseuv,
The CW ha publicado su calendario para la próxima temporada, y la lista del elenco de Smallville para la 8va Temporada, podrían faltar un personaje o tres. Curiosamente, Kristin Kreuk está en la lista del elenco. Aquí está el relato de Smallville:

De regreso en su octava temporada, esta nueva interpretación de la perdurable mitología de Superman y sus clásicos personajes combina realismo y aventuras en una emocionante serie de acción. La pasada temporada, Clark Kent y Lex Luthor (Michael Rosenbaum) se convirtieron en los enemigos jurados de cómics que los aficionados siempre han conocido y amado. La temporada también trajo historiales de Krypton y la familia de El, incluida la llegada de Clark primo Kara, alias Supergirl (Laura Vandervoort), y el regreso de Brainiac (James Marsters). También hubo invitados emocionante de la mitología de Superman, entre ellos Dean Cain ( "Lois & Clark") y Helen Slater ( "Supergirl"). Clark descubre más sobre su planeta de origen, que fueron sus padres, su futuro y por qué fue enviado a la Tierra. Las estrellas de la serie Tom Welling como Clark Kent, Kristin Kreuk como Lana Lang, Erica Durance como Lois Lane y Aaron Ashmore como Jimmy Olsen.

Reinterpretando la mitología de Superman desde sus raíces, Smallville fue desarrollado para la televisión por Alfred Gough & Miles Millar ( "Shanghai Noon", "Spiderman 2"), sobre la base de los personajes de la DC. Los productores ejecutivos son Kelly Souders y Brian Peterson, Todd Slavkin y Darren Swimmer, James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins y Joe Davola. La serie es producida por Tollin / Robbins Productions y Warner Bros Televisión. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster
No mencionan a allison, ya se ha comentado que no la han incluido en el elenco de actores porque aun no se sabra que ocurre con ella, y si mencionan a Lana porque ella aparecera en algunos episodios y se rumorea que tal y como parece que van las cosas Chloe dejara de ser un personaje regular y que tal vez solo salga en un par de episodios, igual que pasara con Lana....habra que seguir esperando para saber que ocurre...

En EEUU se ha levantado ya un gran debate sobre el posible hecho de que Allison ya no aparezca en SV, muchos dicen que con la marcha de tantos actores principales Sv ya no sera SV y que aunque veran la 8ª temporada, se les hara triste y raro....pero lo mas raro o sorprendente podriamos decir, es que muchos de los que se declaran cloistas le restan importancia a su posible marcha, que no es un personaje esencial, incluso empiezan a decir que estan cansados de su personaje y que la deben eliminar porque no tiene nada que ver con el mito de superman, e indican que para ellos lo unico importante es que haya Clark y Lois por lo que se ha iniciado un gran "batalla" entre fans de Chloe y fans de Lois, vamos parecido a lo que ocurria con Lana.

yo no quiero entrar en polemicas (personalmente estoy cansada del tema) pero he visto algunos comentarios de los foros de EEUU, y a veces da la impresion de que la cuestion no es que realmente odien a un personaje por X motivos y que por eso dicen que no quieren que salga mas, sino mas bien porque son grandes fans del mito y todo lo que no sea Lois y Clark tiene que desaparecer. Antes atacaban al personaje de Lana (diciendo que era un perosnaje insoportable, etc...(no negare que algunas razones sean reales, ni mucho menos) pero ahora atacan a Chloe.... :smt010

Que conste que no me refiero a todos los cloistas (no quiero iniciar un debate) :smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La gran diferencia es que en el caso de Lana había motivos ya que su personaje se hacía repetitivo, en cambio en el caso de Chloe no, y tampoco veo justo generalizar Ines, aun mas achatando todo a los fans Cloistas, que seguro que no son los únicos que ven la serie y que piensen eso... :smt002

Bueno, ha ver qué sale con tantos cambios para la temporada que viene, si es que vaya la que han liado en la última temporada...
Última edición por Vegeta33 el Jue May 15, 2008 12:47 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Porque... lo de hacer cinco capítulos más y cancelar la octava no se contempla, no?? :smt102

Esque el panorama que se presenta es dificil de adivinar, sobre todo, con las historias que nos están dejando a entender que van a plantear. Yo veo dos opciones:

- Es la mejor temporada de todas y hacen un final espectacular.

- Cae en picado, a mitad de temporada se acuerda cancelar la serie porque no hay audiencia suficiente y tenemos un final de lo más triste.

En cuanto al ataque a Chloe... no me sorprende. Ahora que se va Lana es el siguiente objetivo de los incondicionales de la historia de Superman. Para ellos es la que viene sobrando después de Lana.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues desde luego, no es mi caso... A pesar de ser Cloista hasta la médula, también me he declarado siempre fan incondicional del personaje de Chloe desde que empezó la serie y, desde luego, no me gustaría que finalmente se marchase.

De todas formas, es como todo, hay de todo, yo también he visto los foros de EEUU y no sólo son los cloistas los que la critican, también muchos clanistas y gente de otra índole... es decir, que gente a favor y en contra vas a encontrar siempre. Es como todo, también muchos clanistas atacan siempre al personaje de Lois, tan sólo por el hecho de ser Lois y querer que Clark se quede con Lana, aunque de sobra es sabido desde el principio que eso no podía pasar, pero en fin...

Yo no critico el personaje de Lana porque sea Cloista, es que jamás me ha gustado su personaje, nunca, desde el principio de la serie y mucho menos al haberlo limitado de la manera que lo han hecho. Siempre he reivindicado que el hecho de que el personaje de Lana haya cansado tanto a muchos, es por culpa de los guionistas que no le han sacado el jugo que podían haberle sacado. Pero ya digo, eso es como todo, habrá opiniones para todos los gustos... :smt002

De todas formas, habrá que esperar. Hasta la definitiva confirmación por parte de la productora, va a ser difícil asegurar lo que vaya a pasar finalmente...

Otra cosilla... Se ha publicado un artículo en "The Hollywood Reporter", en el que se entrevista a Dawn Ostroff (presidente de la CW) y se le pregunta sobre la octava y cómo va a ser ésta la última temporada de Smallville. Pero ha contestado que eso es algo que todos dan por hecho, pero que él no ha dicho que vaya a ser la última... ¿Estaremos ante una puerta abierta para una posible 9ª? Recordar que desde hace años se confirmó que Tom Welling tenía su contrato firmado para 9 temporadas... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”