Solo Fotos de nuestra Erica
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Vaya Lorka, no me había fijado las de fotos impresionantes que habías posteado. Realmente no había visto ninguna, y me impresiona lo guapísima que sale Erica! Que mujer, le envidio al niño ese que esta posando a su lado!
Estoy de acuerdo con Mister Durance, con los baqueros y la camisa blanca es informal pero guapísima, como en todas las demás fotos, como en la que sale con Allison Mack (Guapísima también), y parecen dos primas de verdad, lucen genial, quien se metiera entre ellas dos (:bb). Gracias Lorka!
Estoy de acuerdo con Mister Durance, con los baqueros y la camisa blanca es informal pero guapísima, como en todas las demás fotos, como en la que sale con Allison Mack (Guapísima también), y parecen dos primas de verdad, lucen genial, quien se metiera entre ellas dos (:bb). Gracias Lorka!
Os dejo un par de fotos más de la fiesta "WB Winter Party" del 2005:
Más fotos de la CW Party:
Varias:
Os dejo unos montajes muy graciosos:
Y unas fotos con Laura:
Fotos en la última Convención SciFi:
En SV:
En "Apocalypse":
Más fotos de la CW Party:
Varias:
Os dejo unos montajes muy graciosos:
Y unas fotos con Laura:
Fotos en la última Convención SciFi:
En SV:
En "Apocalypse":
Última edición por Shelby el Mié May 14, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Gracias, actualicé con más fotos la convención Sci-Fi...
Os dejo un par de capturas más de "Wrath" y "Gemini".
Os dejo un par de capturas más de "Wrath" y "Gemini".
Última edición por Shelby el Dom Jun 08, 2008 10:09 pm, editado 3 veces en total.
Bueno, pues nuestra Erica se lo ha estado pasando de lo lindo en Hawaii, el 14 de mayo, en la boda de unos amigos, así es que tenemos algunas fotitos. Desde luego, no me extraña que tenga las supuestas "arrugas" (y que tanto critican) que tiene en la boca, porque siempre está sonriendo, tiene un humor fantástico :