7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

westh
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

chloe se chupa la enfermedad de lana?

Mensaje por westh »

En el trailer se ve como Chloe se queda con la enfermedad de Lana :(


Westh

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sinceramente viendo como ha sido la temporada. mi opinion que no hagan 8º temporada pero si un capitulo final que dure hora y media me da igual si para septiembre o diciembre que se aclare todo el tinglao y se acabe la serie decentemente.

o sino a esperar una 8º temporada de dudosa calidad viendo lo que a pasado con esta.

es solo una opinion eh que me huelo saltando sobre mi los super megas fans de esta fantastica serie jejejejje.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

bueno bueno bueno... espero q la temporada 8 no sea mala... sino q sea la final !!!!

Por Dios esta serie lleva 7 años y con la nueva temporada 8 años... y no hemos avanzado en nada... mas bien hemos retrocedido... Estubo bien con los infectados por el meteorito, estubo bien lo de la zona fantasmal, estubo bien sobre los kriptonianos, estubo bien lo de ZOD, estubo bien lo de BIZARRO, estubo bien lo de BRANIAC, pero ya BASTA !!!! no pueden seguir agregando villanos y villanos y villanos... porq aburren!!!, esta serie debe terminar ya!! aunq nos duela, porq no veremos mas Smallville, es preferible que sea asi, a que pongan la torta por completo!!!.

Opino que la 8va temporada debe ser el fin de Smallville... lo debe de ser... porq si no, la 8va temporada veremos a Lana con Clark y a Louis con Green Arrow... y esto nunca terminará!!! vendrá la 9na temporada, la 10ma, 11ma, 12ma... etc... hasta q les de la gana de hacer volar al chico y de enamorarlo de Louis...



christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

no poes pa estos fans... poes esque ustede sno son fans de verdad
yo creo que smallville a avansado mucho se me asia aburrida las primeras emporadas por k no nos tenian como de la 5 en adelante cons supenso ahora los efecto esepciales poes estan bien no sean asi enla primera segunda y tercera no salian efectos k aora si ay i ademas la historia esta buenisima lo k paso en esta temporaa esk fue por la huelga
k distorciona la historia asta el 15 pero la rescataron con el capitulo 16 18 20 k sera le mejor de seguro aora poes lo k io digo esk se esperen mas y e den vacaciones alos actores tantito para k regresen en una 8 temporada mejorada i aumentada de lso nuevos villanoes poes esta bien k tiene me parece genmial al entrada de domsday i poes a muchos no les gustalana d eprotagonista ya poes ahi tiene lois se kedara de protgonista
se kedara jymmy y kara k mas kieren esos son os personaje principales
peor como les repito si ia no les gusta smallville o no les facina ia
a buscar mas series nadia lo s abliga a ver esta aki esta mi comentariossss


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

bueno, aqui el primer video de arctic de la emision en Canada:
:smt010 :smt010 :smt010 Para mi es muy triste, y hay que reconocer que aunque muchos odien la relacion Clana, esta escena es muy triste. Lana comprende que si esta con Clark él no va a asumir su destino y ella decide dejarlo y le pide que no la busque, que para ella clark es muy importante y se despide con un "Te quiero".... :smt010

http://ca.youtube.com/watch?v=bCGHRt6FKUc

No me ha gustado nada eso de tener que hacer la despedida en video (ya sabemos que no es posible por parte de KK porque esta en Tailandia, pero ha sido muy emotivo. Menos mal que se que en la 8ª volvera a salir y asi al menos tendremos una despedida Clana decente.... :smt010

Aqui otro video sobre Chloe y jimmy
http://ca.youtube.com/watch?v=Aj3JByW2OBo
Última edición por inesvw el Jue May 15, 2008 9:25 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

inesvw escribió:bueno, aqui el primer video de arctic de la emision en Canada:
:smt010 :smt010 :smt010 Par mi muy triste, y hay que reconocer que aunque muchos odien la relacion Clana esta escena es muy triste. Lana comprende que si esta con Clark ella él no va a asumir su destino y ella decide dejarlo.... :smt010

http://ca.youtube.com/watch?v=bCGHRt6FKUc

No me ha gustado nada eso de tener que hacer la despedida en video (ya sabemos que no es posible por parte de KK porque esta en Tailandia, pero ha sido muy emotivo. Menos mal que se que en la 8ª volvera a salir y asi al menos tendremos una despedida Clana decente.... :smt010

Aqui otro video sobre Chloe y jimmy
http://ca.youtube.com/watch?v=Aj3JByW2OBo

Gracias Ines !!! Bueno la despedida de Lana es bastante normal siempre se ha despedido así se sus novios , ya que creo que no le van ls despedidas.
Esperando con ansias el episodio !!!

Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola Boffy!!
Lana solo se ha despedido por video de Witney, y era porque estaba en la guerra!!! De hecho intento romper con el en persona pero fue cuando murió el padre de Witney y no lo quiso dejar en esos momentos duros. No ha roto con todos por video, ni mucho menos, creo que en ese aspecto Lana siempre ha tenido las agallas de enfrentarse a sus parejas para arreglar los problemas que ha tenido con ellos, con Jason, con Lex, con clark (las inacabables visitas al granero son prueba de ello...), con Adam (aunque no llegaron a ser nunca pareja...), con el chico que se dividía en dos se enfrento a el junto con Chloe.... :smt002

El recurso del video esta vez ha sido simplemente por el hecho de que KK no ha podido grabar las escenas con los demas por el hecho de que ella esta en Tailandia Rodando la pelicula de Street fighter, sino fuese por eso la escena de la despedida hubiese sido en persona. De hecho, el los episodios en los que saldra en la 8ª temporada sera precisamente para hacer esa despedida en persona
:smt006


ImagenImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

inesvw escribió:bueno, aqui el primer video de arctic de la emision en Canada:
:smt010 :smt010 :smt010 Par mi muy triste, y hay que reconocer que aunque muchos odien la relacion Clana esta escena es muy triste. Lana comprende que si esta con Clark ella él no va a asumir su destino y ella decide dejarlo.... :smt010

http://ca.youtube.com/watch?v=bCGHRt6FKUc

No me ha gustado nada eso de tener que hacer la despedida en video (ya sabemos que no es posible por parte de KK porque esta en Tailandia, pero ha sido muy emotivo. Menos mal que se que en la 8ª volvera a salir y asi al menos tendremos una despedida Clana decente.... :smt010

Aqui otro video sobre Chloe y jimmy
http://ca.youtube.com/watch?v=Aj3JByW2OBo

bueno y donde quedamos para la juerga?? porque esto habrá que celebrarlo no??? jajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Juer ines, en un momento ya has nombrado a 6 chicos que han estado con Lana...!

¡Qué mareo, por Dios...! ¿Pues no era que ella siempre había estado con Clark? :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 y se ha olvidado del chico ese que aparecia en una feria y movia las cosas con la mente puede ser? :smt017 no se si os acordareis :smt005 vamos el tipico freak infectado xDD

por cierto, veo un poco cutre el video de despedida de Lana... pero en fin..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, Baro, no seas malo...!

Todos sabemos que lo han hecho así por la imposibilidad de la grabación por estar en Tailandia KK...

¡Aunque con que se vaya de una vez, yo me conformo! :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que tengo que decir dos cosas: una es que, tras los últimos episodios, si antes no veía lo de Jimmy para Chloe, ahora he cambiado de idea. ¡Qué tierno que es...! No será alto, ni fuerte, ni perfecto, pero me encanta la inocencia de su personaje. ¡Un punto a favor de Jimmy! :smt002

Y lo segundo es que se confirma lo que pensaba... en la escena Clana aparece Lois, así es que la imagen que se ve en el trailer del capítulo, pertenece sin duda a esa escena... Clark está destrozado por lo de Lana y Lois le apoya, al igual que él hiciera con ella cuando lo de Oli... Me gusta mucho que sigan mostrando la parte sensible de su personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ojo shelby, ten cuidado no vaya a empezar a decir la lista de Lois, que tampoco es corta para haber estado en tan solo 4 temporadas!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡No hace falta, si no dejáis de repetirla...! :smt005 :smt005 :smt005

No, en serio, es que como se la pone siempre de tan "santita" no me acordaba de que hubieran sido tantos, de verdad... ¡casi me mareo y todo con la lista, ha sido todo un shock!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, hacen bien... ¡que disfruten las chiquillas, que no va a ser todo para los tíos! ¿O no?

Yo la verdad, que con liarme con los dos buenorros de Justin y Tom, como ha hecho Erica, tengo más que de sobra... ¡huy, mi sueño hecho realidad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que buenos los videos!, me dio mucha pena el de KK, pero como habeis dicho volverá y esperemos que sea con una mejora en su personaje de cara al futuro...

Me encanta la relación Chloe-Jimmy, tan pronto esta llena de amor como de repente se llena de oscuridad, en vaya momento se les ocurre entrar a los matones esos..


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Si, si, ya es mala suerte, pobre Jimmy. Lo de Lana no me parece malñ, es una forma de no ser convencida por Clark, que estoy segura de que según el caracter de Clark, no la hubiera dejado ir.

A ver si es verdad que dejan medio frito a Lex, pero solo medio, porque si no nos cargamos la historia del archienemigo de superman, y no puede ser, pero si me imagino que sea bueno que pierda la memoria o algo así y no se acuerde ni de su cara. De todas formas como dicen por aquí es cierto que lo de las gafas y todo eso de que se le reconoce igual, es dificil de arreglar, pero no imposible, empezando por la perdida de memoria de algunos y teniendo en cuenta que superman cuando aparece ya es un hombre, por lo que ha podido cambiar algo y la gente no darse cuenta, yo que sé, pueden arreglarlo de mil maneras. Lo que creo que nos debe preocupar es el final de esta temporada, que la dejen bien atada y con el típico suspense potente, pero que no queden cabos sueltos en lo referente a esta temporada. Vamos que necesitamos aire fresco y mucha marcha creo yo.... jeje

Gracias por esos videos y gracias por adelantado por que ya queda poco para que nos traigan el capi y los subtitulos. :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”