¿cuando dejareis de ver smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La seguiré hasta el final, a mi nunca me ha dejado de llenar. Es mi serie favorita y cada vez que termina un capítulo ya estoy deseando ver el siguiente.
No podría dejar de verla hasta el último, son ya muchos años con ella y me encanta. Incluso igual una vez terminada siempre gusta volver a ver algún capitulo etc
No podría dejar de verla hasta el último, son ya muchos años con ella y me encanta. Incluso igual una vez terminada siempre gusta volver a ver algún capitulo etc
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
Hola yo dejare de ver smallville hasta que me canse, de ver repeticion por repeticion, y no creo que sea pronto, ya que por ahora voy por la quinta repeticion que hechan en TV2 en madrid, y tambien me he visto de nuevo todos los capitulos de la septima temporada de nuevo varias veces. Asi que aun me queda smallville para rato. Besos a todos.
No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Re: Repuesta
Yo la vere hasta el final y ojala q 8° tempoarada no fuese la ultima pero a paracer ha si sera q lastima.
-
- Smallville