7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Osea que me querias engañar y no es verdad que no me vallas a dar mas? :smt008 :smt008

:smt005 :smt005

Ha esperar 4 meses otra vez... para las interrogantes... :smt005 :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estuvo muy bueno el capitulo
Lo q si me extraño fue q en el final del capitulo no pusieron la palabra de continuara como en todos los finales de temporada..
:smt017 :smt017
Sera la duda de segui con la serie en la proxima temporada o sera q le van a cambiar el nombre a la serie...
Bueno el tiempo lo dira saludos...



obigol
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:51 am
Ubicación: Mexico

Artic

Mensaje por obigol »

Creo que el capitulo es muy bueno, pero ahora que Lana no estara nunca mas con Clark, me puso triste y a la vez molesto, pues que forma de despedirse, pero en fin, lo ultimo del capitulo, me parece que hasta ahi nos contaran y seguramente en la otra temporada se brincaran algunos añitos, jejeje

Como sea ahora solo resta esperar a la 8va. Temporada



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bastante raro el capítulo...Generalmente en todos los finales de temporada los personajes terminaban en varios líos que eran causado por uno mayor...Esta vez cada personaje terminó independiente.

De Lana creo que no debemos esperar más...Este debe ser el punto y aparte de esa relación. Con Lois...ya empieza a haber química...
Chloe, pobrecita...ahora que se ponía emocionante su relación con Jimmy.
Lex...más malo que nunca, y por fín se entera que Clark tiene poderes.

Respecto a los efectos especiales... :smt012 no quedo muy convencido. Pudo haberse echo más :smt003

En general, estuvo muy colorido este final de temporada. Muchas situaciones que a veces no lograba asimilar :smt005 :smt005 . Sin embargo no perdió el toque mágico que le dan siempre a los finales de temporada. :smt003

Calificación (1-10): 9

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

pucha pucha pucha puuuuuuuuuuuucha hohhohhhohoh!!!!!
diganme que haremos hasta septiembre o por ahi????
es mucho noooo??? recuerden no abandonar a este fantastico grupo de huesario que nos otorgo por tantos meses el estreno.
Respecto al capitulo, yo creo que la espectativa era mucha, eso de la huelga de las repeticiones y tanta cosa, costo tanto esta temporada que seguro esperabamos algo sorprendente pero tan malo no estuvo, lo de Lana de rompe y porrazo y obvio que tenia que ser asi de haber estado frente a clark nadie lo abandona o si???
Lo de chloe fome igual porque si se salvo de brainiac como diantres no lo hizo de seguridad domestica, ojala la serie siga con cambio de nombre o no pero que ella tambien continue y lex bueno no creo que sea su final, si leen bien el comunicado dice que el no podra estar constantemente en la serie como hasta ahora lo habia hecho, pero en ninguna parte dice que lo tengan que matar.
bueno muchas gracias a todos, equipo huesario y usuarios.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues el capitulo estubo bien o muy bien, parece k por fin ponemos punto y final a la insufible relacion clark-lana, parece k lois y clark se estan acercando, la relacion jimmy-chloe no se podian casar es una relacion tambien para mi gusto insufible siempre es wueno k intervengan los chicos del tio sam para detener determiadas locuras jejje, con respecto a tomate del capitulo parece que se acabo braniac pero con estos guionistas kien sabe, y por fin lex se ha dado cuenta de todo y en fin el capitulo no ha estado mal haber k nos espera para la proxima temporada.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

A lo largo del capítulo tiene bastante intriga (dolor de barriga :smt005 ), y estás deseando que llegue el final... pero vaya desilusión después de tanto esperar para nada, que triste los guionistas... al menos podían haberselo currado un poco más, pero de donde no hay, no se puede sacar :smt012

Lana por fin, bye bye de la serie :smt005 :smt005 , Braniac idem de lo mismo... pero ahora queda el malo malísimo, Lex... qué nos encontramos en la próxima y última temporada?. Esperemos sea mejor

Volar Clack no sé si volará en la siguiente temporado... pero llorar bastante ha llorado en este final¿? :smt005 :smt005 :smt005, que lagrimitas se le caían :smt005 :smt005 qué romantico!!! :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Este Season Finale no me hizo saltar de la silla :smt012

Sera que a la version Internal le cortaron un poco XDD

Muy bueno el capi, pero son cosas que los guionistas podran resolver con facilidad en el Season Premier... Joer, si lo hicieron mientras "vessel" (el mundo parecia terminar) lo haran con Arctic, y "tan tan" todo a la normalidad.

Clana se acabo... :smt010
Sigo conmovido por la escena xD

Resuelvanme esto: Eso era kryptonita morada??? (sabran a que me refiero)


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Ver a lex entrar en la fortaleza y se me ha puesto la piel de gallina.
Eso si, el final es el final mas abierto de todas las temporadas, puede pasar cualquier cosa en la 8!

No es que sea muy aficionada a los rollitos sentimentales de clark, pero los guionistas han tenido un puntazo en la escena de la despedida colocando a Lois detras. Algo asi como pasado y futuro.

En cuanto a la pregunta de que si era kriptonita morada, creo que no. Si no me equivoco, la morada les daba a los kriptonianos poderes mentales.


Imagen
ImagenImagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

ps.. ya q esta temporada terminó y el equipo por fin va a poder descanzar, propongo abrir un foro sobre la octava temporada, me supongo q ya lo tienen en mente sin embargo no esta demas propnunciarc :smt003. me gustaria sabr q pienza el equipo sobre le tema...

Pdta. exelente trabajo a todo el equipo de verdad q se lo han currado no tengo mas q decir, nos hicieron llegar todos los episodias a tiempo, con subtitulos y sin ellos y en mas de un formate, y pa descargarlos por mas de un programa, son lo maximo de verdad....



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Bueno a pesar de los hechos me ha parecido una sesion final de las mas flojas de la serie...
Final abierto...pero si lex no va estar en la 8 temporada, que va pasar con el?? se le clavara un trozo de hielo en la calva :smt005 :smt005 y le dejara amnesico...
Chloe...me parece que va pasar un tiempo en la sombra....tampoco sera personaje de la 8 habitual...
Kara?? en la zona fantasma....que miedo....Y por cierto eso que le paso a "Kara" hace dos capitulos con la leche...no se a que vino...
Lana, me ha dado pena la declaracion, pero como sabiamos que tenia que tener un final, pues no ha estado mal....

Clark pues nose que le habra hecho el rayo...pero ahora se le podra controlar, no?? como saldra de esta?? manhunter??....porque con KAra encerrada y la fortaleza destruida...nose sino quien le va ayudar...


ImagenImagen

Galmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:52 pm

Mensaje por Galmy »

Bueno, según yo he entendido, Michael Rosenbaum no se vá definitivamente de la serie, sino que irá apareciendo esporádicamente, lo que implica que en los primeros epsodios de la 8ª temporada podrá seguir saliendo, como pasaba con el marciano detective.

Lo da Kara con la Leche me imagino que sería Braniac con un cacho de kriptonita, para poder reducirla mas facilmente.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Iria escribió:Lana por fin, bye bye de la serie :smt005 :smt005 , Braniac idem de lo mismo... pero ahora queda el malo malísimo, Lex... qué nos encontramos en la próxima y última temporada?. Esperemos sea mejor
Tierra llamando a Iria... :smt006 :smt006 :smt006

Lex en la proxima temporada?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, lo de Lana Lang no esta confirmado del todo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006 :smt003 :smt003



[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

yo imagino que el capitulo final y el primero de la siguiente temporada los habran rodados continuos , es decir, que ya estaran grabadas escenas del 1º de la octava, para no empezar de nuevo dentro de 3 meses y tal. Asi q es muy posible q a pesar de que el Michael Rosebaum no tenga firmada la octava, salga en su primer capitulo y en él, se resuelva la parte que le toca a Lex Luthor.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

NwK_08 escribió:
Iria escribió:Lana por fin, bye bye de la serie :smt005 :smt005 , Braniac idem de lo mismo... pero ahora queda el malo malísimo, Lex... qué nos encontramos en la próxima y última temporada?. Esperemos sea mejor
Tierra llamando a Iria... :smt006 :smt006 :smt006

Lex en la proxima temporada?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, lo de Lana Lang no esta confirmado del todo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006 :smt003 :smt003
Iria llamando a Kwk :smt005 :smt005 viva el sarcásmo!!! :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Spoilers”