7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Se notan grandes dosis de sarcasmo en ese mensajeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pq tú lo vales :smt003 :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No hace falta que me lo digas :smt002 :smt003 :smt003



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ala!! mi opinion! :smt005

Pues en mi opinion ha sido un final de temporada bastante flojo... :smt012

Hay escenas que creo que podrian haberse ahorrado o incluso haber acortado, como lo del avion con Kara y Teague, las escenas jimmy y lex, la escena de Lois con Clark sobre el trabajo en el planet (no es que sea una mala escena pero para ser una final no viene mucho a cuento y podrian haberla utilizado en la 8ª temporada...) y dar mas tiempo a la escena final Lex-Clark.

Me gusto la escena de chloe y Brainiac, espero que expliquen porque Chloe pudo debilitarle, estaria muy bien que chloe se convirtiese en una superheroina!!
La escena Clana, muy buena, y muy triste... :smt010 menos mal que KK saldra tambien en la 8ª :smt007 :smt007
Y lo de la fortaleza destruida es algo inesperado...

pero ahi va mi gran decepcion. Tras 7 años, 7 AÑOS!!!! viendo como Lex intentada "descubrir" a Clark, lo resuelven todo en una escena de apenas 3 minutos?????? :smt013 :smt013 :smt013

Vale, muy bien lo de "pude ayudarte a ser un heroe" "me diste la espalda" "te quise como un hermano..." pero donde esta la escena en que Lex descubre la fortaleza??? su asombro ante algo asi??? donde esta el control sobre Clark? donde esta el enfrentamiento?? la lucha entre ellos, el obligar a Clark a mostrar sus poderes ante Lex??? (jo! fue mas emocionante en la temporada 3 cuando Lex (psicotico) ve a clark parar un coche...) Si esta es la ultima temporada de Lex (aunque supongo que tendran imagines grabadas para aclarar las cosas en la premiere de la 8ª...) podrian haber dedicado un poco mas de tiempo a esas escenas.

Podrian haber sacado mas partido a ese momento. no se... al descubrir quien es Clark podrian haber hecho un miniflasback del pensamiento de Lex de todas las apariciones "milagrosas" de clark (el accidente de coche, sus idas y venidas, etc...) Luego mostrar la llegada de Lex a la fortaleza y mostrar su sorpresa, las ideas que pudiesen pasar por su mente y luego con clark, podrian haber mostrado como Lex podria controlar a Clark. Esa esfera parecia mas bien kryptonita que algo que le controlase, podrian haber mostrado com Lex "manda" sobre clark: "Para", "camina" "destroza eso" "salta", etc... y ver a Clark intentando luchar contra ello y darle explicaciones a lex de su origen, etc...

No me alargo mas, no se, sigo pensando que yo podria ser mejor guionistas que ellos!!! :smt002

ES QUE NO SABEN SACAR PARTIDO A LA HISTORIA!!!!!!! :smt011 :smt011 :smt013


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El final de temporada más flojo de toda la serie, sin duda alguna... :smt011 :smt011 ¿Esta ha sido la despedida de Lex de la serie? ¿Esta ha sido la forma de que descubra el secreto de Clark?¿En una escena de 3 minutos y se acabó? En fin... que decepción. No merece la pena construir una historia durante 6 años y pico o 7 para luego cargartela en lo que dura un pedo, porque no es creíble esa frialdad y brevedad de la escena Lex-Clark y más cuando la serie se ha basado en eso durante tanto tiempo. La trama de Veritas tambien se la han cargado en este episodio. ¿Asique la forma de controlar al viajero es poner la fortaleza de color rosita y luego destruirla? :smt012 En fin, todo ha pasado rapidísimo, sin emoción, mal narrado... y encima técnicamente ha sido una mierda terrible... Ese avión del principio es patético por dios :smt011 Y Etc, etc.

En definitiva, este episodio me ha quitado las buenas vibraciones que tenía con la serie últimamente y me ha hecho ver que realmente se les ha ido el sentido de la narración y del buen hacer a la mierda. Ya no tengo ni siquiera curiosidad por como seguirá en la octava temporada... y eso no me lo esperaba.

Fracaso Absoluto...



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No se queje tanto del final acuerdese q hubo una huelga de escritores y por la causa de la misma la mayoria de la serie tuvieron capitulo finales pesimo y gracias a q se arreglo el problema con los escritores smallville tuvo un capitulo final decente.
:smt009 :smt009

De no ser asi hubiese tenido uno peo o fatal q este final
:smt010 :smt010



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pues, para mi, fue excelente tomas del capitulo!!

ya sabemos q faltan unas cosas en explicarnos que falta unos detalles, pero no lo ponen, porque es UNA SERIE DE FICCION, solo imaginemonos q simplemente esos personajes saben en q parte, x ejemplo, pienso ¿cómo supo clark el lugar donde se encontraba brainiac? es sencillo, solo clark sabe los lugares donde brainiac iria por donde podria conquistar la energía, pero ¿cómo supo clark q ese mismo lugar estaría braniac? debe hacer cualquier cosa braniac en hacer otra cosa, estando en casa de lex q clark no puede saber, y de todas formas, si dan esa toma q braniac estaria en casa de lex, clark estaria presente tb, podriamos preguntarnos ¿cómo mierda supo clark q braniac estaría en casa de lex? es super pàtetico, lo sabemos, por eso, es una serie con ficcion, quiero decir FICCION, subrayando esta palabra, es imaginarnos con fantasias como deben saber automaticamente y listo, es sencillo bueh, solo disfrutemoslo y listo!

[Pero si querian un lujo de detalles, les recomiendo prision break o 24 horas, es muchisismo mejor! me encantaron un monton! prision break tiene 3 temporadas y falta ultima como 4ta Temporada en cambio 24 horas tiene 5 temporadas!!!! excelentessssssssssss! smallville demasiado bajo del nivel esos series q mencione, superan lo maximo, y falta ver mas series, para mi, solo hasta ahora, mucha accion!]

por fin, chloe estuvo raptada, ya sabremos este momento, y veremos q pasa, seguro q jimmy pedira ayuda a lois, no dudaran en ayudar a chloe en sacarla! o un par de meses, mientras kara sigue siendo prisionera, podriamos ver q clark y lex estuvieron atrapados dentro de la fortaleza destruida gracias al sarcastismo y egoismo de lex.

si lex mencionó q quería mucho a clark como verdadero hermano q había perdido a su hnito julian q nunca supo como relacionarse con un hermano, y NO SIENDO UN BEBE HERMANITO! por eso le tomo una despedida hacia clark y se entiende q quiso morirse al lado de el ¿porqué?
porque clark fue el primer lazo q acepto lex, CLARK KENT fue una vida q abrió los ojos a lex dandose cuenta lo importante q quiere decir una familia, una confianza, amistades, sacrificios, ayuda, ser positivo, quiero decir CLARK KENT es un sentimiento q no puede dejar lex luthor, se siente indentificado a ese lazo y lo reconoce, entiende, es un ser extraterrestre, es algo q habia impactado, pero sqabiendo q es un ser extraño aparte de fisicamente como ser humano q puede burlar a acualquiera, y no un ser meteorito, pero conociendose a si mismo, sabe q le faltaban unas piezas, envidiaba tanto q tuvo una ira en matar a su padre, sin entender porque queria tanto a clark kent como un hijo propio q lex siempre intentó ser como suyo, pero fue en vano, decidió matarlo, por una envidia demasiada arriesgada, q le duele mucho, impidiendo su corazon aunque su sangre hervida maneja a su cerebro escuchando sus voces diablolicas en ser contrario a clark kent, por eso el final q estuvimos viendo, la verdad siempre estuvo frente, y el dolor volvió a su estado aumentando punzadas, dolor, aunque jamás entendió el porque clark kent nunca aceptaba su amistad, de todas las maneras, había escuchado a las palabras de kara siendo q es su prima, era mejor matarlo, es demasaido estupido, conociendo a clark desde hace años, no fue una amenaza, pero lo q quiso decir lex, es matarlo, es como terminar su envidia, remediarlo, pero a veces por culpa de la llegada de clark kent, le cambio, perdiendo el pelo, su personalidad y la obsesion de su padre q terminó cayendose hasta el final de la profundidad, cambió al mundo, como murieron muchas personas por culpa de él, pensó matarlo q el mundo estaria en paz, está super equivocado!

Lana ha hecho muy bien escaparse dejando un video demostrando sus palabras siendo honestas con una despedida de cariño q jamás dejará de quererlo, mientras lois escuchó una parte como el final (no sabría si hubiera esuchado al principio, no se como reaccionaria pufff por un pelo) lois se ha dado cuenta de q le esta pasando lo mismo como le paso con oliver, cada vez dandose cuenta de esa escena q esos sentimientos son iguales, pero clark tiene una debilidad q no puede aceptar y a veces si, pero lois consiguió saber la verdad sobre oliver cortando el lazo y seguir la vida deprimida, son diferentes esas vidas de lois y clark.

Yo, viendolos con el abrazo cálido q siempre necesitaron y era el momento perfecto, sus corazones están demasiados ocupados por esas tristezas q los atan, asi q ese lazo va uniendose cada vez más si siguen compartiendo más y la realista es q lois aconsejandole el puesto del periodismo en trabajar al lado de ella y seguramente q clark quiere ese puesto pero jamas trabajar con lex por eso.

Siento q en la octava temporada, veremos a clark lasimado e ileso, podria ir a la zona del fantasma a recuperar a kara, no se la verdad como entrar a la zona fantasma, solo hemos visto a clark kent atrapado como kara, si sabemos como!
veremos a lex perdido de memoria, unica opcion q jorel puede borrarlo ya q es una amenaza terrible, podria salvar a clark kent, es raro q no apareció la voz de jorel aquel episodio entre clark y lex, lois y jimmy ayudando a chloe quizás, un nuevo director apareciera en daily planet, clark empezando el entrenamiento, enemigos, liga, etc y el final tiene q dar en aceptar la solicitud q le dio LOIS LANE, trabajando al lado de ella, alcanzando la felicidad, mientras hace el progreso del entrenamiento, ojalá!

como me insipire tanto, por dios, basta, y nos vemos dentro de 4 meses, ufa, espero buenos episodios!
va a dirigir el tom welling?
erika durance seguro tb , un presentimiento o me puedo equivocar, je byeeeeeeeeee!

♥lois&clar♥lane&kent♥ =)


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por small06 »

shellbys escribió::smt006 :smt006
No se queje tanto del final acuerdese q hubo una huelga de escritores y por la causa de la misma la mayoria de la serie tuvieron capitulo finales pesimo y gracias a q se arreglo el problema con los escritores smallville tuvo un capitulo final decente.
:smt009 :smt009

De no ser asi hubiese tenido uno peo o fatal q este final
:smt010 :smt010
Pues me quejaré todo lo que vea conveniente shellbys, y más aún cuando la cagan. Me da igual lo de la huelga porque no es ninguna escusa. Los guionistas no saben llevar las tramas y finalizarlas bien y punto. Y quien no lo vea es que le ciega el fanatismo y carece de crítica.



aguilamax
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:09 am

Mensaje por aguilamax »

Vaya decepcion de final de temporada!!!

El peor de todos los finales de temporada



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo me quedado con cara de Ostia p...!, con perdón, ¿y nos dejan así?, podían haber hecho dos capítulos para desarrollarlo y dejarlo todo bien atado, pero lo han vuelto a dejar todo en el aire, y mira que ya lo sé de cada temporada, pero tenía la falsa impresión de que la 8ª sería un punto a parte y resulta que no, cachis. Eso sí me he emocionado con la escena Clana, debo admitirlo, me ha gustado el momentazo en que Lois intenta consolarlo y Branaic ha vuelto a sorprenderme, pensaba que tan solo controlaba a Kara, no que ella nunca volviera de Kripton, Chloe como siempre genial, supongo que como no esperaba demasiado me ha sorprendido el capítulo, no digo que haya sido bueno ni malo, pero ha hecho que me pregunte de nuevo, ¡que leches ha pasado!, ¿a dónde han ido todos, a la nada? ¿despertará por fin Clark de su ensimismamiento? ¿lo resolverán todo de nuevo en el primer capítulo de la temporada? ¡no me lo puedo creer, me ha vuelto a enganchar!


Imagen

FavieG
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:49 am

Mensaje por FavieG »

:smt010 ¡Nooooooooo....! :smt013

¡Tantos años!, ¡tantas temporadas de Smallville!, ¿para que la escena en la que Lex descubre el secreto de Clark en la Fortaleza sea tan cutre?. ¡Tenía que tener mucha más carga emotiva!

Todos estos años "adulterando" la historia de Superman y cuando llega este gran momento patinan. ¡Qué decepción!

En teoría en la próxima temporada, quizá en el último capítulo, habrá la esperada escena en la que Clark asuma su destino y sea Superman; espero que ahí, sí estén a la altura los guionistas.

Pero según los rumores, si introducen a DoomsDay en Smallville sin que Clark sea Superman, entonces será el acabose...

:smt013



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Vamos aver y ahora que pasara con Lex? si el no va a salir mas en la serie como cohones :smt003 van arreglar esto? (digo yo que tendran grabados mas escenas para ponerlas en los dos proximos capitulos) en la 8 temporada porque si no nos explican nada........... dejo de ver la serie y pido la censura!! a Smallville.



Mirsek
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2007 10:47 pm

Mensaje por Mirsek »

De esta SEASON FINALE (si es que se puede llamar asi...), hay que decir que esta temporada fue nefasta de las peores que he visto de smallville, nunca comento nada, pero este final es simplemente horroroso de que sirven 7 temporadas sufriendo las aventuras de nuestro heroe para que, Lana lo abandone en un video y Lex se entere en un episodio del mayor secreto de la serie y encima lo haga en 3 minutos
SIMPLEMENTE PARA ESTO QUE LOS GUIONISTAS SE HUBIESEN QUEDADO EN LOS PIQUETES DE HUELGA :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
PD: Porque para hacer estos capitulos nos bastamos cualquiera de los miembros de Huesario y seguro que los hariamos mejor :smt002 :smt002
Última edición por Mirsek el Sab May 17, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total.



Jorgius
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:18 pm
Contactar:

Mensaje por Jorgius »

yeeeeeeeeeeeeah


JORGIUS

Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

De todos los finales de temporada fue el peor, aunque tampoco estuvo tan malo. Me gustó la forma como habla Lex con Jimmy, por alguna razón inspira hasta miedo y la propueta de matrimonio es de lo mejor. El encuentro entre Clark y Lex ¿que pasó? Michael es capaz de ponerle carga emotiva, aunque es cierto que su personaje es ahora más frio y calculador. La pelea entre brainiac y clark muy cortita como casi todas las peleas en SV.

Espero que los nuevos guionistas tengan la idea de hacer avanzar la serie, porque la verdad ha ido demasiada lenta, el Clark Kent de la quinta temporada es practicamente el mismo de la septima, no vuela, no acepta su destino y ni se prepara para ser periodista, mientras que todos los demas personajes han avanzado grandemente.



Responder

Volver a “Spoilers”