7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

small06 escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
No se queje tanto del final acuerdese q hubo una huelga de escritores y por la causa de la misma la mayoria de la serie tuvieron capitulo finales pesimo y gracias a q se arreglo el problema con los escritores smallville tuvo un capitulo final decente.
:smt009 :smt009

De no ser asi hubiese tenido uno peo o fatal q este final
:smt010 :smt010
Pues me quejaré todo lo que vea conveniente shellbys, y más aún cuando la cagan. Me da igual lo de la huelga porque no es ninguna escusa. Los guionistas no saben llevar las tramas y finalizarlas bien y punto. Y quien no lo vea es que le ciega el fanatismo y carece de crítica.
:smt006 :smt006
Ok estas en todo tu derecho no era para q te moleste cada quien opina como quiere..



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Me pareció aceptable y decente el final.. por ahí de repente nos encontramos con la muerte de Brainiac, y lo de Lana.. fué como demasiado a digerir..

De todas formas me gustó el capitulo final, y respecto al final del capitulo.. está bueno que nos deje intrigados sobre lo que pasó en la fortaleza, salvo por el final que tuvo Chloe que me pareció innecesario, y de cara a la última temporada sin Lex... como va a salir Chloe del embrollo sin que Lex aparezca aunque sea a protestar ???

SaluT.


Imagen

cike
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 05, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por cike »

buen capitulo.... me deja con mucha duda de q aparecera en el 1x08...

espero q clark ya empieze a mirar a luisa ja ja


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno el capitulo a sido como los anteriores algo cutres historias raras explicaciones dificil de encontrar, secretos y mas secretos y en 3 minutos lo resuelven de la forma mas precipitada.

aun dicen algunos que es la mejor temporada esta por dios.

sobre volar y salvar a la gente para eso teneis la pelis de superman, esto es smallville asi que ni trajes ni volar salvando a gente ni na. suongo que en los 3 segundos del final de la 8º temporada hara un vuelo hacia arriba y se acabo la serie es lo mas logico.

triste temporada se la podian haber ahorrado. esperemos que la 8º temporada que yo creo que le cambiaran el nombre para aumentar la audiencia despues de esta temporada mejore las cosas mejor guiones, argumentos decentes mejores efectos y que se dediquen sobre la vida del joven superman, y no metan mas superheroes y villanos a este paso van a entrar todos los de marvel.

para eso que hagan otra serie como superheroes o algo asi.

sobre kara yo creo que sobra el personaje, es mas hay rumores que se hara un spin off de kara supergirl seria lo correcto la historia de ella.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Otra cosa!

Por ahí leí que a algunos no le gustó la escena de Clark con Lex en la fortaleza, sin embargo no estoy de acuerdo en que sólo fueron 3 minutos, porque en realidad Lex hace mucho, casi desde el principio de la serie diría, que quiere saber lo que interiormente sospechaba... que Clark era el hombre que entre tantas cosas lo salvó en su accidente en la primera y fresquita temporada.

Ahora, debe ser normal que después de tanto tiempo esperándo el season finale este nos descepcione.. y es cierto que algunas escenas estuvieron de más.. pero que estuvo entretenido no se discute!

En todo caso mi critica de siempre fué que los capitulos duran muy poquito... tan sólo 40 minutos, cuando yo podría estar horas viendo Smallville !!!! (debe ser por eso que por momentos se hizo interminable..)

Bueno, me gustaría que para la octava y última temporada haya mucha acción y mejores efectos, y si es cierto que va a aparecer Doomsday pienso que va a estar imperdible !!!!

Sobretodo quiero verlo a Clark convertido en Superman, o al menos que levante vuelo. Un poco de acción con Lois no vendría mal tampoco. ;)

SaluT.


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Bueno el capitulo estuvo normal pero para un final de temporada quedooo cortooo, toy triste por la despedida de lana :smt010 :smt010
lo que si no me gusto para nada es que en 3 minutos lex haya descubierto que clark era el viajero, 7 temporadas para que en 3 minutos se de cuenta y acabee asiii.... hubiesen sacado mucho mas jugo del final pero estos guionistas!! :smt013


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

inesvw escribió: Tras 7 años, 7 AÑOS!!!! viendo como Lex intentada "descubrir" a Clark, lo resuelven todo en una escena de apenas 3 minutos?????? :smt013 :smt013 :smt013

Vale, muy bien lo de "pude ayudarte a ser un heroe" "me diste la espalda" "te quise como un hermano..." pero donde esta la escena en que Lex descubre la fortaleza??? su asombro ante algo asi??? donde esta el control sobre Clark? donde esta el enfrentamiento?? la lucha entre ellos, el obligar a Clark a mostrar sus poderes ante Lex??? (jo! fue mas emocionante en la temporada 3 cuando Lex (psicotico) ve a clark parar un coche...) Si esta es la ultima temporada de Lex (aunque supongo que tendran imagines grabadas para aclarar las cosas en la premiere de la 8ª...) podrian haber dedicado un poco mas de tiempo a esas escenas.

Podrian haber sacado mas partido a ese momento. no se... al descubrir quien es Clark podrian haber hecho un miniflasback del pensamiento de Lex de todas las apariciones "milagrosas" de clark (el accidente de coche, sus idas y venidas, etc...) Luego mostrar la llegada de Lex a la fortaleza y mostrar su sorpresa, las ideas que pudiesen pasar por su mente y luego con clark, podrian haber mostrado como Lex podria controlar a Clark. Esa esfera parecia mas bien kryptonita que algo que le controlase, podrian haber mostrado com Lex "manda" sobre clark: "Para", "camina" "destroza eso" "salta", etc... y ver a Clark intentando luchar contra ello y darle explicaciones a lex de su origen, etc...

No me alargo mas, no se, sigo pensando que yo podria ser mejor guionistas que ellos!!! :smt002

ES QUE NO SABEN SACAR PARTIDO A LA HISTORIA!!!!!!! :smt011 :smt011 :smt013
small06 escribió:El final de temporada más flojo de toda la serie, sin duda alguna... :smt011 :smt011 ¿Esta ha sido la despedida de Lex de la serie? ¿Esta ha sido la forma de que descubra el secreto de Clark?¿En una escena de 3 minutos y se acabó? En fin... que decepción. No merece la pena construir una historia durante 6 años y pico o 7 para luego cargartela en lo que dura un pedo, porque no es creíble esa frialdad y brevedad de la escena Lex-Clark y más cuando la serie se ha basado en eso durante tanto tiempo. La trama de Veritas tambien se la han cargado en este episodio. ¿Asique la forma de controlar al viajero es poner la fortaleza de color rosita y luego destruirla? :smt012 En fin, todo ha pasado rapidísimo, sin emoción, mal narrado... y encima técnicamente ha sido una mierda terrible... Ese avión del principio es patético por dios :smt011 Y Etc, etc.

Fracaso Absoluto...
aguilamax escribió:Vaya decepcion de final de temporada!!!

El peor de todos los finales de temporada
FavieG escribió::smt010 ¡Nooooooooo....! :smt013

¡Tantos años!, ¡tantas temporadas de Smallville!, ¿para que la escena en la que Lex descubre el secreto de Clark en la Fortaleza sea tan cutre?. ¡Tenía que tener mucha más carga emotiva!

Todos estos años "adulterando" la historia de Superman y cuando llega este gran momento patinan. ¡Qué decepción!

:smt013
Mirsek escribió:De esta SEASON FINALE (si es que se puede llamar asi...), hay que decir que esta temporada fue nefasta de las peores que he visto de smallville, nunca comento nada, pero este final es simplemente horroroso de que sirven 7 temporadas sufriendo las aventuras de nuestro heroe para que, Lana lo abandone en un video y Lex se entere en un episodio del mayor secreto de la serie y encima lo haga en 3 minutos
SIMPLEMENTE PARA ESTO QUE LOS GUIONISTAS SE HUBIESEN QUEDADO EN LOS PIQUETES DE HUELGA :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
PD: Porque para hacer estos capitulos nos bastamos cualquiera de los miembros de Huesario y seguro que los hariamos mejor :smt002 :smt002
me uno a los comentarios :smt011 :smt011 :smt013 :smt013 horrible final de temporada, como puede ser que luego de tantos años de esperar el momento en que lex conozca quien es el viajero, los guionistas lo arruinen así :smt009 :smt009 :smt009 deja mucho que desear, estos guionistas deberian ser despedidos :smt013


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

del navo!!

Mensaje por NaNdO_1908 »

Decepcion total, digo llevo años y todos lo emos echo para esto? no puede ser de vdd q la temp 8 no creo verla veritas fue un asco, como es posible q segun ellos, laionel sabia de clark desde su llegada? oseaaaaaaa laionel era de los q mas insistia en buscar a clark y esa obsecion se la dejo a lex es imposible q laionel fuera un veritas, por q pss smplemente no puede ser. encerio esta serie pudo a ver sido mucho mas de lo q imaginavan me dio asco el ultimo capitulo y si lo vi fue por morvo por q desde q salio lo de veritas valio kezo como decimos aca en mexico la cajetearon, pero en fin lo siento pero un fan menos de smallville, me kedo con 6 temporadas no con 7 :D bie



CK
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 09, 2006 11:56 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por CK »

Me ha parecido un final muy decepcionante para una bastante buena temporada (a pesar de la hueelga...), todo muy poco desarrollado y nada definido. Comprendo que tienen que dejar tramas en el aire para la 8ª, pero eso es una cosa y otra lo que han hecho esta vez... No estoy muy de acuerdo en que Lex muera, se supone que el artilugio para controlar al viajero y salvar la humanidad le iba a proteger, pero vete a saber...


- Smallville -

mafy
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:11 am

Mensaje por mafy »

totalmente decepcionado con el final...q tipo de final es ese?lex llega como pedro por su casa planta la orbe y yasta??vaya el clark el super-heroe de palo q es..no ace nada solo palabreria. q poca accion por dios. pero vamos q no me extraña nada xk viendo el capitulo "kara enseña a volar a clark" y este nisiquiera lo intenta pos el final no iba a dar mucha mas guerra. ya podia aver dicho algo jor-el cuando staba en la fortaleza lex y clark nose algo. bah totalmente decepcionado y me veo la octava con 22 capitulos tira y afloja para q en el ultimo la ultima imagen sea q clarck vuele y punto me gustaria ver capitulos en dnd clark pueda volar y luchar con todos sus poderes q el soplo de hielo lo a usao una vez y ace como X capitulos q no le veo usar ni el calor de los ojos y ni rayos X ni soplo de hielo...solo el oido la super fuerza y la velocidad q es, exceptuando el oido (qnose si es de la 3ªtemporada) dos poderes basicos con los q empezo la serie...enfin poco esfuerzo por parte de guinionistas direccion etc..

P.D: con to el rollo q se le a dado a briniac vaya si a puesto poca oposicion a su muerte...por no haber no ha habido ni accion ahi...llega le estampa le mete un par de cables tochos y adios...tsss



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Quejicas,a mi me ha encantado.


Clark no muere,eso está claro,je,je.

A Lex que lo dejen en coma,es el malo de los malos,según leí en la 8ª,tendría contadas apariciones y me alegro.

Que aparezcan nuevos supervillanos.

A Chloe,ya la salvará Clark como siempre.


Lana,hija,a ver si es verdad que te vas,que me tienes enamorado,pero que empacho.A ver si te alejas como Peter.


Yo quiero a Clark con Lois ya,al menos al final de la serie.


Tengo curiosidad por ver como Clark saca a Kara de la zona fantasma,porque es el portero.

Y lamento que Lionel desapareciera de la serie,por su enfermedad con el Alzheimer.


Muchos besazos de tornillo a los que cuelgan los Elink de emule y traducen y subtitulan la serie al español. :smt007


A Lore la Hirresponsable,je,je,y al equipo.



Solo una cosa.A ver si volveis al antiguo formato y se pueden grabar sin problemas,los episodios en dvd,el ultimo que pude grabar bien,y verlo en la tele fué el 19.

Ahora,verlos en el PC,los 20,un lujo,muchisimas gracias.


Entoy encantado con la 7ª temporada,y ayer obtuve la 6ª en dvd en los almacenes y los extras de flecha verde son geniales.


SAludos a todos.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno a mi me ha gustado mucho el final, creo que Lex por fin ha llegado al final de su carrera para descubrir el ansiado secreto de Clark, creo que el personaje de Brainiac ha sido de los mejores que han pasado por smallville, su rol en la serie y en el final de temporada ha sido determinante... La forma de salir de Lana me ha parecido la mejor viendo lo que han destrozado su personaje en los 3 últimos años, y esa frialdad(por la forma de hacerlo, no por las palabras..) creo que ayudará a Clark a aceptar su destino y entrenarse de una vez por todas, que es lo que debería de hacer y si, volar, aunque la serie se llama smallville, y en defionitiva hacerse más fuerte..
El secuestro de Chloe-jimmy fue genial, más intriga para la octaba..
Así como el encarcelamiento de Kara en la zona fantasma.
Y el desenlace con la fortaleza derrumbandose es genial, quien les salvará?, solo se me ocurre Martian Manhunter, pero no sé..
Y sobre todo que será de Lois, al ver que todo el mundo ha desaparecido!..

Creo que lo han hecho bien.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

otro punto mas a favor de este capitulo por mi parte :smt002

lo unico que me ha desilusionado ha sido la manera en que Clark y Lex se encuentran en la fortaleza. pa empezar Lex entra como si nada, no sabemos ni su impresion al ver la fortaleza desde fuera (escena que han quitado porque en los trailers se veia), simplemente aparece alli dentro como si fuese andando por su mansión, que con lo grande que es fue a dar con el lugar justo donde tenia que poner la bola esa morada... :smt017 eso y la frialdad de la escena (y fria no porque esten en el polo precisamente :smt005 ). no ha habido mucha emocion salvo cuando le dice las palabras "te quise como un hermano", "yo te habria ayudado a ser un heroe" y cuando Clark le dice que nunca le hizo daño y Lex le responde diciendo: "no confiaste en mi" :smt010

estuvo bien el capitulo pero esa escena podria haber durado más y tener más emocion :smt002


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Responderme a esto como arreglamos lo de Lex? :smt014 si el no va a salir mas en Smallville!!!!!!!!!!! por favor que asco de productores.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

debieron alargar la escena algo mas. yo que se, los ultimos 7-8 minutos en vez de 5
no entendi el ultimo minuto... mueren los dos? lex mata a clark?
no entiendo :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”