Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ay si shelby, creo que es una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo :smt005 :smt005

Pero es que no se puede negar Justin/oliver esta pero que muy muy bien.... como me hubiese gustado ser Lois en ciertos momentos... :smt005

Ojala sean ciertas las suposiciones y los volvamos a ver en SV y espero que en mas de un episodio!!!! (y si puede ser con Lois, ya te dije que era fan de Lolli!!!!)


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, yo también...

Pero me temo que esa relación está más que finiquitada, sobre todo por la parte de Lois... No la veo yo de las personas que dice y desdice. Cuando toma una determinación tan importante, no da vuelta atrás.

Yo la verdad que prefiero verlo metido en algún lío con Clark, a ver si termina de espabilarlo y que se de cuenta de una vez lo mucho que le hace falta al mundo.

Además, ya dijeron que pegadita a Oli, viene Canary también de rebote, así es que... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad que desde que esta mañana entré por primera vez a Huesario, no paro de leer buenas noticias. ¡¡¡Que contenta que estoy!!! :smt003 :smt003 :smt003

Y ahora ¡¡también Oliver!!! Siiiii!!! Que me encanta cuando este personaje aparece, le da un montonazo de juego a la serie. :smt003
Restart escribió:¿Os parece bien que Allison Mack salga en todos los capitulos de la siguiente temporada, teniendo en cuenta que es la última? ¿No creeis que es darle excesivo protagonismo a su personaje y que hay otros a los que se les debería dar ese trato al tratarse de la última?
¿Y me lo rpeguntas a mí? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Me parece genial que salga. Es un personaje inventado en Smallville, si, no pertenece al mundo Superman, si... pero ¡vamos! Se le puede sacar muchisimo jugo.
Eso sí, que no siga como dice Sacred que ya la verdad, matan el personaje.
Pero, no sé por que se me hace, que esta nueva temporada va a tener un vuelco muy improtante y nos vmos a sorprender (espero no equivocarme).

Otro personaje al que se lo podría explotar muy pero muy bien es Lois. No me quedan dudas. Chloe y Lois son dos personajes muy buenos, a mi ver.


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

unos decian que moria al final de la temporada cloe, otros que moriria salvaldo a lana, otros que si a clark que manera de matarla jajajaj.

como dije hace 2 semanas estaban presionando a chloe a que siguiera hasta el final porque es un personaje que si os dais cuenta sin ella clark no seria tan ignorante, y como dije en la proxima temporada chloe hara de el lo que dijo periodista de dia heroe de noche su destino.

decir que en usa la posible desaparicion de cloe removio tierra y cielo y se quejaron por eso al final han conseguido que continue.

me alegro un monton que cloe vuelva a estar porque sino mas de uno dejaria de ver smallville.


ademas que chloe en muchas veces le a insinuado que lois esta coladito por el y sera la que haga de lelo de clark a un superman gracias a ella.

lo cual restart choe es fundamental a lana no la han presionado tanto porque la historia cansaba tantas temporada clana.

en finnn gracia a esta noticia seguire viendo smallville hasta el final.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno gran noticia lo de Arrrow, ¿pero se confirma que es como personaje regular?...

Respondiendome a mi mismo concuerdo con Ines en lo del nuevo contrato de Chloe, me parece bien y añadiría las interacciones con Oliver eso estaría genial, de hecho estaría genial que la metiran como miembro de la liga, pero no se porque me da que su personaje va a morir salvando a Clark, tal vez curandole de las heridas que le haga Doomsday?.... Todo se verá pero sería increible.. Siempre he dicho que si tiene que morir chloe en smallville tiene que ser salvando a Clark...
Pero bueno fuera de mis desvaríos, pienso que deverían hacer lo mismo con Lois, sería lo más justo, Los fans de Erica Durance solo la han visto intermitentemente en la serie, y su personaje para mi es muy interesante, tiene tantas cualidades que solo se podría hacer un buen trabajo con ella poniendola en todos o en casi todos(ya que no hay tiempo) y no en capitulos sueltos que apenas muestran lo bueno y divertido del personaje de Lois Lane..
Pero siendo realistas no creo que lo vayan a hacer.. Sería una gran sorpresa.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

y mas noticias!!!

Al parecer, ahora TVGuide, nos dice que Kara no estara en la 8ª temporada!!!
Smallville Exclusive: Kara's Future Is Up, Up, Up in the Air

A new development tempers the good news about Allison Mack re-signing, which itself improved the mood after Michael Rosenbaum's Smallvile departure was confirmed: Laura Vandervoort's status as Kara is as up-in-the-air as, well, Supergirl in flight.

As fans noticed in the CW's upfronts announcement earlier this week, "They announced the cast... and I'm not a part of it," Vandervoort tells me, letting out a self-effacing laugh. "We were all surprised when they chose not to bring me back as a regular, but I'm sure I'll be back for one or two [episodes]!"
Looking at the bright side, she notes, "The show is about Clark Kent, and I was honored to be a part of it. I mean, my character became more than it was supposed to be. She ended up sticking around the entire season." Stories even surfaced a while ago suggesting that when Tom Welling hangs up his red jacket and blue tee, Kara might be spun off into her own series.

In the meantime, Vandervoort has a hot summer planned — literally. She's now in Hawaii filming Into the Blue 2, a follow-up to the guilty pleasure starring Paul Walker and Jessica Alba. Chris Carmack (The O.C.) plays LV's partner in deep-sea diving and more. "We have a great cast, including also Marsha Thomason (Lost) and David Anders (Heroes)," she shares. "We're very lucky." Comparing Blue 2 to the eye candy-filled original, she says, "This is more of a suspense thriller. But yes, everyone is in bathing suits and stuff like that!"
En pocas palabras, recuerdan lo de la marcha de Michael, que chloe ha firmado para la 8ª y indican que hace unos dias la CW presento su calendario de otoño y en el cast de SV no aparecia Laura/Kara. incluso tienen las palabras de Laura por la noticia: "Anunciaron el reparto y no estaba en el... (sonrie) Todos nos sorprendimos al ver que no me eligieron para continuar como personaje regular de la serie, pero volverer en uno o dos episodios" Luego habla de que el show es sobre Clark y que ha sido un honor estar en la serie y luego hablan sobre sus futuros proyectos.

Asi que, otra mas fuera. Kara no saldra de forma regular en la 8ª temporada, asi que tendremos a Clark, Chloe, Lois y Jimmy mas los 2 nuevos. Menos mal que Chloe se ha quedado!!!

Al mismo tiempo todo eso hace acrecentar las suposiciones de que KK sera un personaje regular y que a lo mejor finalemente aparecer en mas episodios de los que se rumoreaban, ya que ella si sale el reparto de la 8ª temporada...


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

inesvw escribió:y mas noticias!!!

Al parecer, ahora TVGuide, nos dice que Kara no estara en la 8ª temporada!!!
Smallville Exclusive: Kara's Future Is Up, Up, Up in the Air

A new development tempers the good news about Allison Mack re-signing, which itself improved the mood after Michael Rosenbaum's Smallvile departure was confirmed: Laura Vandervoort's status as Kara is as up-in-the-air as, well, Supergirl in flight.

As fans noticed in the CW's upfronts announcement earlier this week, "They announced the cast... and I'm not a part of it," Vandervoort tells me, letting out a self-effacing laugh. "We were all surprised when they chose not to bring me back as a regular, but I'm sure I'll be back for one or two [episodes]!"
Looking at the bright side, she notes, "The show is about Clark Kent, and I was honored to be a part of it. I mean, my character became more than it was supposed to be. She ended up sticking around the entire season." Stories even surfaced a while ago suggesting that when Tom Welling hangs up his red jacket and blue tee, Kara might be spun off into her own series.

In the meantime, Vandervoort has a hot summer planned — literally. She's now in Hawaii filming Into the Blue 2, a follow-up to the guilty pleasure starring Paul Walker and Jessica Alba. Chris Carmack (The O.C.) plays LV's partner in deep-sea diving and more. "We have a great cast, including also Marsha Thomason (Lost) and David Anders (Heroes)," she shares. "We're very lucky." Comparing Blue 2 to the eye candy-filled original, she says, "This is more of a suspense thriller. But yes, everyone is in bathing suits and stuff like that!"
En pocas palabras, recuerdan lo de la marcha de Michael, que chloe ha firmado para la 8ª y indican que hace unos dias la CW presento su calendario de otoño y en el cast de SV no aparecia Laura/Kara. incluso tienen las palabras de Laura por la noticia: "Anunciaron el reparto y no estaba en el... (sonrie) Todos nos sorprendimos al ver que no me eligieron para continuar como personaje regular de la serie, pero volverer en uno o dos episodios" Luego habla de que el show es sobre Clark y que ha sido un honor estar en la serie y luego hablan sobre sus futuros proyectos.

Asi que, otra mas fuera. Kara no saldra de forma regular en la 8ª temporada, asi que tendremos a Clark, Chloe, Lois y Jimmy mas los 2 nuevos. Menos mal que Chloe se ha quedado!!!

Al mismo tiempo todo eso hace acrecentar las suposiciones de que KK sera un personaje regular y que a lo mejor finalemente aparecer en mas episodios de los que se rumoreaban, ya que ella si sale el reparto de la 8ª temporada...
traduccion

Smallville Exclusivo: El Futuro de Kara Aumenta, Encima de, Encima de en el Aire
Un nuevo desarrollo atenúa las buenas noticias sobre el dimitir de Allison Mack, que sí mismo mejoró el humor después de que confirmaron la salida de Michael Rosenbaum Smallvile: El estado de Laura Vandervoort como Kara está como " encima de en el aire " como, pues la Supermuchacha en el vuelo.
Como los admiradores notaron en el anuncio upfronts del CW antes esta semana, " Ellos anunciaron el molde ... y no soy una parte de ello, " Vandervoort me dice, soltando una risa modesta. ¡" Estuvimos sorprendidos todos cuándo ellos decidieron no devolverme como un regular, pero estoy seguro que volveré para un o dos [episodios]! " Mirando el lado brillante, ella nota, " el espectáculo es sobre Clark Kent, y tuve el honor de ser una parte de ello. Significo(pienso), mi carácter se hizo más que ello, como se suponía, era. Ella terminó por quedarse la estación entera. " Las historias aún revestidas hace un rato la sugestión que cuando Tom Welling cuelga su chaqueta roja y la te azul, Kara podrían ser hechas girar apagado en su propia serie.
Mientras tanto, Vandervoort tiene un verano caliente planificado - literalmente. Ella es ahora en Hawai que rueda En los 2 Azules, una continuación al placer culpable Paul Walker estrellado y Jessica Alba. Chris Carmack (el O.C.) juega al compañero del LV en el buceo en alta mar y más. " Tenemos un gran molde, incluyendo también Marsha Thomason (Perdido) y David Anders (Héroes), " comparte ella. " Tenemos la mucha suerte. " La comparación de 2 Azules al ojo el original llenado por caramelo, ella dice, " Esto es más de una película de suspense de suspenso. ¡Pero sí, cada uno está en bañadores y materia así! "


Y quien es el posible retorno?????
It's time for an all-new adventure in arithmetic, Ausholes!
Justin Hartley's CW drama pilot, Austin Golden Hour, failed to receive a pick-up this week.
The towering Adonis has a talent-holding deal with the CW, which means the network pretty much owns him for the foreseeable future.
His Green Arrow was wildly popular on Smallville, and fans have been clamoring for the Justice Leaguer's return since the moment he left.
In light of Michael Rosenbaum's impending Smallville exit — Lex bids adieu in tonight's season finale (8 pm/ET) — and Kristin Kreuk's decreased role next season, the show needs all the familiar faces it can get its hands on.
Sources confirm to me exclusively that producers are very keen on bringing Hartley back into the fold ASAP.
Duh. Justin Hartley is returning to Smallville next season as Green Arrow!
Are you guys getting the same thing? Crunch the numbers and let me know!
[¡la cotización(cita)] Ello es el tiempo para una todo-nueva aventura en la aritmética, Ausholes!
El piloto de drama CW de Justin Hartley, Hora de Austin Golden, fracasada recibir una recogida esta semana.
Adonis altísimo tiene una propiedad de talento tratan con el CW, que quiere decir que la red bastante lo posee para el futuro previsible.
Su Flecha Verde era desordenadamente popular sobre Smallville, y los admiradores han estado pidiendo por la Justicia la vuelta de Leaguer desde el momento que él dejó(abandonó). En la luz de la salida de Smallville inminente de Michael Rosenbaum - Lex ofrece(manda) el adiós en el final de temporada del tonight (8 p.m./ET) - y el papel disminuido de Kristin Kreuk después condimenta, el espectáculo necesita todas las caras familiares sobre las que esto puede conseguir sus manos.
Las fuentes me confirman exclusivamente que los productores son muy penetrantes sobre devolver Hartley en el pliegue cuanto antes.
Duh. ¡Justin Hartley vuelve a Smallville después condimentan como Flecha Verde!
¿Consigue usted tipos la misma cosa? ¡Masque los números y avíseme!

me mata la intriga!!!!!!!
saludos y de nada, huesarios!


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

como siempre digo kara o supergirl aun no se que pinta en smallville intentar subir la audiencia supongo.

esta claro que laura ha dado mucha sombra a tom como actriz e interpretacion. quedaba relegado y a veces era mas protagonista kara que kar el.

lo cual es normal que ya no salga en la 8º temporada y esta temporada se dedique a kar el.

de todas maneras creo que ella ya esta en proyecto para una nueva serie de supergirl un spin off de smallville seria lo mas coherente.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

2 cosas. Acabo de ver el ultimo capitulo y es imposible que Lex no aparezca en la 8º temporada. Almenos de aparecer en el 1º capitulo.

Otra cosa Chloe si que estara verdad??? :smt010



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno ha dicho Laura que posiblemente aparecerá en un par de episodios, no como Michael..

Por cierto espero que cambien lo de los 13 capitulos de Erica por 22, esque ya si que no entiendo que tratan de hacer en la octava temporada, al principio prometía pero ahora veo demasiado brusco el cambio, espero que saquen un avance sobre la octava pronto..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Goku1910 escribió:Otra cosa Chloe si que estara verdad??? :smt010
Sí, Chloe, en principio, aparecera en la octava temporada y seguriá siendo un personaje regular. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

merovingio_arrow66
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2007 10:03 am

Mensaje por merovingio_arrow66 »

Hola a todos que tal.

pienso que nos estamos olvidando de algo y el personaje de john glover ya que en la 7a temporada no lo vimos realmente morir asi que pienso yo que tiene que retornar en algun capitulo de la serie sobre todo ayudando a clark cuando en verdad este en problemas.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: Respuesta

Mensaje por cesarpolvo »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Si lana no regresa para la proxima temporada ya es hora de q clark y lois se empieze a sentin algo entre ellos seria genial..
:smt007 :smt007
Eso NUNCAAAAAA,jeje

Lana siempre ocupara el corazon de clark, admitidlo.....


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Respuesta

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

cesarpolvo escribió:
Eso NUNCAAAAAA,jeje

Lana siempre ocupara el corazon de clark, admitidlo.....
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡Ayy que me meo!!!


Imagen Imagen Imagen

SHARKS
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Los que se quedan

Mensaje por SHARKS »

Hola a tod@s, a mi la verdad sigo la serie desde siempre, a ver para cuando estrenan la 7ª temporada en españa, a ver si alguien se entera de algo, y por los que se quedan me parece que esta muy bien son todos geniales, pero entonces que pasara por el alter ego de Kal-el el calvito ;).
Y para cuando empezara la 8ª. Gracias a tod@s.


Mi nombre y fecha de nacimiento:
Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”