7x20 Artic - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Muchas gracias por subir el capitulo y los subs sois geniales pero a dejado mucho que desear este capitulo y pa colmo ser el fin de temporada fatal meses sin smallville sera peor que un cuarto lleno de kriptonita
Última edición por max_raziel el Sab May 17, 2008 3:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
hasta la próxima!
bueno hoy termina la 7a temporada, estuvieron genial todos los capítulos me muero de ganas de que empiece ya la 8va. Gracias por todo como siempre tuvieron el capítulo a tiempo y antes que nadie saludos!
-
- Administrador/a
Ahora te corrijo, vuelve a leer los subs andacolmilloblanco escribió:Gracias de nuevo por los subtítulos, me gustó lo que escribistéis, la alusión a Lore y ver que esta vez colaboraron Shelby y Willy, veteranos del foro.
Ahora solo hay un pega "Irresponsable", van sin h, me temo que de la emoción se coló por ahí, con lo bien que había quedado, no importa, nadie es perfecto, por suerte. Ahora es cuando pasa por aquí uno de los Mod y me corrige a mi
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
En la versión:s07e20.hdtv-0tv.huesi.srt
Cito:
Subtítulos por la incombustible, incomparable, cabezona e "hirresponsable" Lore.
Y por si lo habías corregido volví a bajármelos pero no ha desaparecido, ahora si crees que necesito gafas, tranqui que ahora mismo me las pongo
Aún así me encantó la dedicatoria que te hicieron, pues realmente lo vales con lo que llegas a currarte las traducciones, "girl you're the best"
Cito:
Subtítulos por la incombustible, incomparable, cabezona e "hirresponsable" Lore.
Y por si lo habías corregido volví a bajármelos pero no ha desaparecido, ahora si crees que necesito gafas, tranqui que ahora mismo me las pongo
Aún así me encantó la dedicatoria que te hicieron, pues realmente lo vales con lo que llegas a currarte las traducciones, "girl you're the best"