7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Helllo my friends!!! :smt006

A ver, estoy bastante de acuerdo con Shelby en este último post: la temporada acaba mejor de lo que empieza y el season finale ha sido menos espectacular de lo que debiera, aunque tampoco haya estado mal. A mi me ha dado la sensación de cuando tenías que estudiar un examen larguísimo, lo dejabas para el último día y te tocaba estudiar por encima los temas... Pues eso, que se han dejado para el final tantos cabos que los han resuelto a una velocidad tan grande que casi se estropea el motor... Punto importante: ¿cómo llega Lex a la fortaleza cuando nadie más ha podido llegar? Porque le dejamos saliendo de su casita en el avión y volvemos a saber de él ya dentro de la fortaleza... Y bueno, no me disgustaría cómo ha acabado todo esto de no ser porque se quedan sólo 4 actores de manera fija... :smt017 No sé, creo que lo van a tener difícil para remontar el vuelo en la octava temporada.


Imagen
Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Jo. Vaya final, me dejo sin palabras, y eso que yo no me esperaba tanto, como ultimamente iba un poquito rollo, pero esto es lo ultimo que yo me esperaba y ahora en la octava que va a pasar a lex se le va a olvidar quien es clark o le va a dar un ataque de esos, y la fortaleza?
jo demasiadas preguntas abiertas.
Quiero que pongan la octava temporada ya.
un beso.


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:Bueno Sacred, ya sabes que eso siempre es una incógnita aquí...

Con el cambio de Al & Gough y haciéndose cargo los nuevos guionistas que, si te fijas, sus capítulos simpre tiran más hacia la mitología... esperemos ver realmente un nuevo cambio de rumbo en la serie y que se trabajen más los guiones.

¿Nuevos guionistas? Shelby creo que me he perdido algo. :smt003 ¿Para la octava temporada hay nuevos guionistas?

Creo que voy a llorar de la emoción... :smt010 :smt010 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Shelby escribió:Bueno Sacred, ya sabes que eso siempre es una incógnita aquí...

Con el cambio de Al & Gough y haciéndose cargo los nuevos guionistas que, si te fijas, sus capítulos simpre tiran más hacia la mitología... esperemos ver realmente un nuevo cambio de rumbo en la serie y que se trabajen más los guiones.

Creo que voy a llorar de la emoción... :smt010 :smt010 :smt005 :smt005
Te acompaño en el sentimiento :smt010


Imagen

westh
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

a ver...

Mensaje por westh »

a ver... pk cmo la octaba temporada sea igual ke la septima me pego un tiro xD


Westh

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, exactamente no es que sean "nuevos", llevan desde el principio, pero al irse Al & Gough son los que van a hacerse cargo y son prescisamente los que han escrito los capítulos de Justice, Crimson, Hydro... por ponerte un ejemplo. Supongo que tirarán más hacia la mitología y dejarán más de lado el culebrón, lo cual está bien. Una cosa es que dentro de la acción también tenga cabida la parte de "romanticismo" y otra que conviertan una serie de acción en una especie de "Pasión de gavilanes" con kriptonita... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:A ver, exactamente no es que sean "nuevos", llevan desde el principio, pero al irse Al & Gough son los que van a hacerse cargo y son prescisamente los que han escrito los capítulos de Justice, Crimson, Hydro... por ponerte un ejemplo. Supongo que tirarán más hacia la mitología y dejarán más de lado el culebrón, lo cual está bien. Una cosa es que dentro de la acción también tenga cabida la parte de "romanticismo" y otra que conviertan una serie de acción en una especie de "Pasión de gavilanes" con kriptonita... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Y porque se marchan la parejita feliz? ¿Abandonan el proyecto? La verdad, es que me parece una noticia muy buena que cambien de guionistas porque han bajado mucho el nivel en las últimas temporadas y no creo que a la serie le perjudique un cambio de guionistas viendo el nivel tan pésimo de los guiones, con lo cual...bienvenidos sean los "nuevos".


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí...

En cuanto a la marcha hay muchas teorías... Por un lado parece ser que Tom estaba totalmente enfrentado con ellos, hasta el punto de decir que eran "ellos o él". Según sus propias palabras, estaba cansado de que "Clark pareciera un perfecto imbécil". Por otro está la negativa (al parecer) por parte de ellos de querer cambiar la dirección de la serie.

Y luego, más enfrentamientos con otros actores como Annette, que dejó la serie por considerar que lo que estaban haciendo con su papel echaba por tierra todos sus principios, que al ir al compromiso de Lana estaba traicionando a Clark, que era totalmente intolerable el que animara a Clark a detener la boda... en fin... ¡lo que muchos ya habíamos dicho!. :smt003

También parece ser que Erica tuvo sus más y sus menos por lo que hicieron con lo de Grant, porque se suponía que él debía de ser como un "mecenas" para ella, alguien a quien admiraba y la impulsaba para seguir con el periodismo, y no que la liaran con él, desprestigiando su personaje...

En fin... que como eran bastante duros de mollera, la productora ha dicho que "hasta aquí" y ellos no han querido pasar por el aro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Pues no sabes cuanto me alegro de leer eso que cuentas Shelby!!! No sabía para nada que Tom era consciente de que su personaje se estaba conviertiendo efectivamente en un perfecto inútil...lo de Annette si lo sabía pero tampoco estaba al día con lo de Erica. La verdad es que cometieron muchos errores y ya sabes a cual me refiero exactamente... mucho amorío y empalago y pocas referencias a Superman.

En fin, ojalá que los nuevos guionistas pongan la serie donde debe estar.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí, esperemos que sea así Sacred... :smt003

La verdad es que la lista de los capítulos que han escrito, van más que nada en esa dirección, así es que esperemos que continúen así...

¡Ah, también hicieron el de "Arrow" creo recordar! Si me acuerdo de dónde estaba la lista te la mando... :smt002
Última edición por Shelby el Dom May 18, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Que Tom ya tiene 31 años.Queremos ver ya al superman. :smt010


Imagen

Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

Aummmmm, pues nada del otro mundo, me pareció más emocionante el capítulo del viajero que este final, pero bueno quizá debamos comprender un poquito que la huelga vino a afectar a la serie, aunque si a esas fuéramos otras series debieron afectarse también....en fin, quedan muchas interrogantes para el capitulo de la siguiente temporada.... ¿quien salva a clark? kara no puede pues esta en la zona fantasma y al parecer ningun kriptoniano puede tocar ese artilugio o dispositivo para controlar a clark.

Chloe tampoco puede pues está presa y pa que salga va estar canijo.

Jimmy?? nombre ni de chiste.

Lois?? tampoco.

Martian mahunter?? me parece el más apropiado para salvar a clark, no volvió a aparecer en la serie y creo que tendrá que intervenir nuevamente.

Como le harán para que lex olvide quien es el viajero? borradera de memoria como ha sido costumbre.

La verdad es que tienen que mejorar mucho para la siguiente temporada si no la serie se estará iendo por la puerta trasera.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A clark no le pasa nada,la fortaleza no es de Kryptonita,es el hombre de acero,y Lex,debería de quedarse en coma que está mas guapo,si quitamos a Lex de en medio,Chloe sale de la carcel,la metió el.Oliver,que la saque,no es mala idea.


Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Pues yo tengo otra teoría. ¿Y si Lionel no está muerto?, me parece imperdonable que desaparezca este personaje. Quizá hizo lo mismo que Lana y a quien mató Lex erá un clon. Estaría bueno ¿no?, o quizá finalmente sea Jorel quien salva a su hijo.

En fin esto está que arde. Me encantaría ver volar a Clark. Creo sin duda alguna que después de Cristopher Reeve, es el mejor Superman que he visto, en su forma y en su cuerpo. Acordaos cuando le han sacado haciendo de despistado tocándose las gafitas y tropezando con alguien. Me pareció que lo bordaba, bastante mejor que el último Superman estrenado en cine. Bueno claro esa es mi opinión. ¿Se nota mucho que me gusta Tom Welling? jajajajajaj. :smt002


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Que John Glover está enfermo degenerativo,porras,¿Es que nadie me lee?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”