Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, acabo de enterarme de la "espantada" de casi todos los actores y actrices de Smallville... Y lego a una conclusión: ¿Por qué no han acabado la serie esta temporada? La octava temporada tiene todos los tintes de convertirse en un parche para finalizar de alguna manera la historia, pero sin Lana, Lex, Lionel, incluso sin Kara!!!... Esto me pinta mal, muy pero que muy mal...


Imagen
Imagen

itaca
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:16 pm

Mensaje por itaca »

Restart escribió:Perdonar yo traigo lo que parece ser una mala noticia, puede que la salida de John Glover de la serie no solo fuera por que así lo pedía la evolución de ésta, ayer viendo los contenidos extra de la sexta temporada me pareció entender que tiene Alzheimer, que alguien me lo confirme please, porque me da mucha pena..

Por cierto ojala chloe trabaje con la liga más activamente porque creo que ya no seguirá en el Daily y no quiero que la transformen en la nueva Lana por así decirlo, creo que sería "ensuciar su personaje", y por supuesto que siga el tridente Chloe-Jimmy-Kara, tenía su gracia. Y en definitiva que buena noticia!!, porque parecía que dejaban a Tom "solito" en el reparto...

Bueno a mi también me gustaría que volviese Anette O`tool porque ya es hora, parece que se la ha tragado la Tierra, y creo que debería volver a la granja y porque no, que esté asistida por otros vecinos allí en las tareas del hogar, ya que Clark si todo sale como esperamos trabajará en el Planet...

Bueno Saludos!
Creo que te refieres a que John Glover dijo que apoyaba con una asociación la lucha contra el Alzheimer tema con el que está muy sensibilizado dado que su padre lo sufrió.

Un saludo!



jimmy the p4wer
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2006 12:41 am

en contra

Mensaje por jimmy the p4wer »

me parece ridicula una octava temporada... el nivel de smallville esta bajando considerablemente, y ahora quitan del medio a lex luthor... me parece lamentable el hecho de continuar con una serie que debio acabar la temporada anterior, lo siento si os ofende, a mi, como alguien que adora los superhéroes, creo que se han colado!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, no hay problema jimmy the p4wer...

Al fin y al cabo, tiene fácil solución, simplemente puedes decidir seguir viéndola o no. Es sólo decisión tuya... :smt002

Yo también adoro el mundo de los superhéroes, en especial la figura de Supermán entre otras, y es por eso precisamente por lo que tengo esperanzas de al menos empezar a ver en la siguiente temporada un atisbo de lo que debería ser y que no hemos visto todavía.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno yo tengo esperanza de que la ultima sea una de las mejores temporadas pues aqui tienen que soltar toda la artilleria no creo que se guarden nada en el tintero.
Y sobre las bajas de personajes haber en la historia de superman Lana no sale apenas,su madre lo mismo Laionel ni esta y Lex lo pueden cambiar por otro malvado.
No entiendo por que el drama tienen que hacer cambios dastricos o sera mismo de lo mismo.



nestor-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 02, 2006 4:56 pm

Temporada de transición

Mensaje por nestor-EL »

Creo que la 8ª debe ser la última temporada, y si son buenos guionistas, ejecutarán la trama de forma que desde la situacuón actual se concatene con Superman I de manera natural. En su imaginación dejo que la trama sea lo más espectacular posible, repartida equitativamente entre todos los capítulos de la serie (sin que se vean altibajos entre unos y otros).
Personalmente creo que deberían enfocar la temporada en el entrenamiento de Clark en la fortaleza por un lado como primera fase y el viaje que Clark hace por el mundo para terminar de formarse, conociendo más los problemas humanos mundiales, para de este modo, convertirse finalmente en Superman con su traje y crear su alter-ego en el Daily Planet.
¿Qué opináis chic@s?
Última edición por nestor-EL el Dom Jun 22, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total.



g481633
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:09 am

Lo más actual...

Mensaje por g481633 »

lo estoy leyendo en este enlace

Aparte de eso, parece ser que será en septiembre el primer episodio de la octava temporada si nos fiamos de...
http://smallville.wikia.com/wiki/Season_8



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te quito el primer enlace, si alguien lo quiere pasalo por mp, no esta permitido poner este tipo de enlaces ^^

Salu2 y a seguir comentando :smt003


Imagen

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Wola,

A mi en la octava temporada me gustaria ver el primer vuelo de Clark (como Clark bueno, los demas no me cuentan) y que se deje de tanto correr XD y Mas extasis a la relacion Clark-Lois. Estaria bien que hicieran alguna que otra aparicion otros superheroes aparte de los que se han ido viendo.

En cuanto a los perosnajes principales me ha gustado lo de que Lana se deja de ver y solo aparecera pocas veces, sin embargo lo de Lex es un palo, Luthor es el supervillano de superman, espero que le den una buena explicacion a su desaparicion.

A ve si esta proxima temporada resulta un bombazo. :smt003


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

noejim
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:14 pm
Ubicación: moralillo,veracruz
Contactar:

Mensaje por noejim »

y que honda con lex debe de estar en el primero si no como explican su desaparicion :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt018 :smt018


el necaxa es un rayo y no se apaga

mendieta
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:41 pm
Ubicación: Segovia (España

Mensaje por mendieta »

No jodais, joer ke no aparezca mas Laura... con lo ke mola!! k pena ke tantos personajes se vayan...



Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Si los guionistas son inteligentes lo mínimo que deben hacer ahora que no está Lex es poner villanos con los que se pueda tener combate cuerpo a cuerpo y hacer que de una vez Clark vuele pero ya. Y sacar a Kara a quien se le ocurre? hay infiltrados de la Marvel en SV?



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A mi me parece muy bien la exclusion de todos estos personajes y de que se innove,Kara ya estuvo en "Supergirl",la pelicula,en la zona fantasma y escapó sola.



Quiero un super final chulo de la serie,conectado a Superman I.


Imagen

goyko-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 5:15 pm

Mensaje por goyko-el »

Me parece muy triste que todos estos buenos actores se vayan de la serie... sobre todo Michael y Kristin que nos han brindado su talento durante 7 largas temporadas!... en mi opinion ya la serie no tendra la misma escencia de antes sin ellos XD! :'( :smt009



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Nueva Temporada 8

Mensaje por salva_k87 »

Saben yo creo que aunque se van bastantes si va a ver nuevos personajes que haran de smallville muy interesante:

En una pagina de internet kryptonsite dice:

Se ha anunciado los dos nuevos personajes que tendrá la Octava Temporada de Smallville, de los cuales ya empezó el casting para buscar a los actores. Y entre ellos esta un enemigo fatal de Superman, si Doomsday!. Y bien, la información que se dio es la siguiente...

Doomsday : En la octava temporada, Clark se enfrentara a su ultimo desafió con la aparición de el legendario, el destructor imparable Doomsday, quien aparece en Smallville por primera vez. Como ya deben de saber los fans del comic, Doomsday es famoso por ser el único personaje en el universo de DC Comics que ha causado la muerte de Superman.

Una Bandida Femenina : Doomsday no sera el único nemesis de Clark en la proxima temporada. Los productores ejecutivos hablan sobre un bandida femenina que presentaran, pero ellos nos dicen que ella sera les sera familiar a muchos fans y pondrá sus monumentos sobre Clark de modo que Lex nunca podría. Inteligente, maravillosamente manipuladora, y siniestramente peligrosa, nuestra nueva maginifica bandida tiene un arma mas en su arsenal: Su atraccion mutua con Clark puede resultar tan mortifera como la kryptonita para el."

como ven va a estar muy interesante, es cierto que se van mucho personajes y tambien me molesta y entristece, pero a lo mejor con el ingreso de mas actores la historia termine de tomar forma...

animo chicos que esta de los mejor la octava temporada...

Saludos

SaLvAtOrE - EL



Responder

Volver a “8ª Temporada”