7x20 Artic - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Chloe
buenisimo huesario
primero las gracias a este equipo de huesario soy de venezuela y de verdad que me tenia que esperar mucho pa ver los capitulos ya que vamos atrasados con USA como 7 capitulos y no me aguantaba las ganas de verlos todos , la calidad de la imagen es buenisima la traduccion igual de buena.
respecto al final de verdad como dijeron por ahi me quede con las ganas pense que iba a terminar de otra manera siempre ponen "continuará" no se por que en esta ocasion no lo hicieron, pero ya veremos le tienen que dar con todo en esta 8va que se supone es la ultima que vuele clark de una vez por todas que se ponga su traje lo que no me gusta es que se quede con luisa ya lana le dijo adios :s no s vemos
respecto al final de verdad como dijeron por ahi me quede con las ganas pense que iba a terminar de otra manera siempre ponen "continuará" no se por que en esta ocasion no lo hicieron, pero ya veremos le tienen que dar con todo en esta 8va que se supone es la ultima que vuele clark de una vez por todas que se ponga su traje lo que no me gusta es que se quede con luisa ya lana le dijo adios :s no s vemos
-
- Lois Lane
Lore escribió:Ay, ay, ay, el cerebro lee antes que los ojos eh?
Que razón tienes. Bueno al menos saco algo positivo de mi metedura de pata, y es que por fin he hablado contigo, de nuevo gracias y sorry.
Mira quien fue a hablar , aunque razón no te falteNwK_08 escribió:Ya sabes que hay chicos muy rapidoss pa segun que cosas
-
- Chloe
No lo puedo ver
He descargado ya el último capítulo y en el rewiu del emule lo veo pero a la que está entero descargado es imposible, sólo lo escucho. ¡con las ganas que tengo de este último¡. A nadie más le ha ocurrido esto? De qué otro sitio lo puedo descargar?'
Gracias
Gracias
-
- Chloe
-
- Administrador/a
ojancano77 te puedo decir que justo este fin de semana he bajado la séptima completa con el emule de los links de aquí y veo y escucho perfectamente el último capítulo, así que lo más probable es que el problema esté en tu ordenador o la descarga no está bien ¿has probado a eliminarlo de tu ordenador y bajarlo de nuevo?
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor