Hasta Lex desaparece cuando aparece creo que en Superman III, Richard Pryor,(no se si lo he escrito bien)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
GRACIAS POR LA INFORMACION DE VERASRestart escribió:Hola este post es informativo de cara a la próxima temporada, todas las aportaciones y novedades son bienvenidas!.
"Oficialmente" tienen contrato hasta la octaba, TOM Weling(Clark Kent), Aron Ashmore(Jimmy Olsen), Erica Durance(Lois Lane) y Allison Mack(Chloe).
Laura Vandervoort(Kara Zor-El), posiblemente solo estará por 1 par de episodios.
Kristin Kreuk, estará por unos 6 o 7 capitulos en la octaba temporada.
Justin Hartlley(Green Arrow), se rumorea que será un personaje activo en la octaba temporada
Michael Rossenbore(Lex Luthor), no continuará en la octaba temporada ni como estrella invitada(malas noticias)
John Glover(Lionel Luthor), pasa a ser un misterio tras la muerte de su personaje.
James Marsters (Brainiac) ha expresado su deseo de volver en la octaba temporada.. Dice que los actores son muy agradables y que sería una tontería no aceptar una posible oferta.
Iré actualizando este post con las novedades que encuentre y que aporteis.
Saludos
salvatore escribió:Saben yo creo que aunque se van bastantes si va a ver nuevos personajes que haran de smallville muy interesante:
En una pagina de internet kryptonsite dice:
Se ha anunciado los dos nuevos personajes que tendrá la Octava Temporada de Smallville, de los cuales ya empezó el casting para buscar a los actores. Y entre ellos esta un enemigo fatal de Superman, si Doomsday!. Y bien, la información que se dio es la siguiente...
Doomsday : En la octava temporada, Clark se enfrentara a su ultimo desafió con la aparición de el legendario, el destructor imparable Doomsday, quien aparece en Smallville por primera vez. Como ya deben de saber los fans del comic, Doomsday es famoso por ser el único personaje en el universo de DC Comics que ha causado la muerte de Superman.
Una Bandida Femenina : Doomsday no sera el único nemesis de Clark en la proxima temporada. Los productores ejecutivos hablan sobre un bandida femenina que presentaran, pero ellos nos dicen que ella sera les sera familiar a muchos fans y pondrá sus monumentos sobre Clark de modo que Lex nunca podría. Inteligente, maravillosamente manipuladora, y siniestramente peligrosa, nuestra nueva maginifica bandida tiene un arma mas en su arsenal: Su atraccion mutua con Clark puede resultar tan mortifera como la kryptonita para el."
como ven va a estar muy interesante, es cierto que se van mucho personajes y tambien me molesta y entristece, pero a lo mejor con el ingreso de mas actores la historia termine de tomar forma...
animo chicos que esta de los mejor la octava temporada...
Saludos
SaLvAtOrE - EL
No estoy muy de acuerdo, a mi me da la sensación de que no aprovecharon muy bien el personaje de Kara, si la septima se hubiera enfocado más en ella y en Clark y no en veritas que quien sabe de donde sacaron la idea hubiera sido sin duda una la mejor temporada. Lo mismo con Lois, en la parte final no aparece mucho pero me encanta cuando sale, lo hace muy bien. Pareciera que hay algunos personajes que les quedan demasiado grandes a los guionistas como para armar una buena historia y que solo los ponen para decir "y en esta temporada aparece supergirl"A mi me parece muy bien la exclusion de todos estos personajes y de que se innove,Kara ya estuvo en "Supergirl",la pelicula,en la zona fantasma y escapó sola.