Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Es que se estan pasando con Lana,yo no he visto nunca tanta Lana en superman. :smt018


Hasta Lex desaparece cuando aparece creo que en Superman III, Richard Pryor,(no se si lo he escrito bien)


Imagen

BluE!HaZe
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 19, 2008 12:36 am
Ubicación: Mi kzhita

Mensaje por BluE!HaZe »

Filete que salga lana, ya tenia mariados a artos.. puro rellenando encuentro yo.
PORFIn .. CLark y Lois .. =D yea yea.
no aguanto a ver la nueva temporada

a todo esto cuando sale la proxima temporada?..




PD: mostro el foro! muy bueno.



clarkmx
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:35 am

Mensaje por clarkmx »

Al fin la Ultima Temporada de Smallville y todos creimos que tardaria mucho para ver el final de esta serie. jee.

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes en que saquen a Lana Lang, puesto que su papel principal ya termino y solo seria rellenar mas capitulos.

Por lo que entiendo, la Temporada 8° se estará emitiendo en los Estados Unidos a Mediados de Agosto de este Año pero igual si alguien puede corroborar esto se los agradeceriamos todos.

Total, faltan algunos meses pero mientras hay que irse prearando, jee. :smt003



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Rectifico una cosa,en los extras de la 6ª temporada de Smallville,se habla de la marcha por el Alzheimer de John Glover,es una marcha que el patrocina y que recibe mucho apoyo,no que el lo padezca.


Lo siento,lo malinterpreté.


Imagen

K3RMIT
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:31 pm

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por K3RMIT »

Restart escribió:Hola este post es informativo de cara a la próxima temporada, todas las aportaciones y novedades son bienvenidas!.

"Oficialmente" tienen contrato hasta la octaba, TOM Weling(Clark Kent), Aron Ashmore(Jimmy Olsen), Erica Durance(Lois Lane) y Allison Mack(Chloe).

Laura Vandervoort(Kara Zor-El), posiblemente solo estará por 1 par de episodios.

Kristin Kreuk, estará por unos 6 o 7 capitulos en la octaba temporada.

Justin Hartlley(Green Arrow), se rumorea que será un personaje activo en la octaba temporada

Michael Rossenbore(Lex Luthor), no continuará en la octaba temporada ni como estrella invitada(malas noticias)

John Glover(Lionel Luthor), pasa a ser un misterio tras la muerte de su personaje.


James Marsters (Brainiac) ha expresado su deseo de volver en la octaba temporada.. Dice que los actores son muy agradables y que sería una tontería no aceptar una posible oferta.

Iré actualizando este post con las novedades que encuentre y que aporteis.

Saludos
GRACIAS POR LA INFORMACION DE VERAS
Aunque resulta desalentadora, ya que lo de Lana es comprensible ya que empezaba a ser cansina, ya que aunque se habia echo de querer obstaculiza la relacion entre Lois Y Clark totalmente, y si esta va a ser nuestra temporada final algo tendra que psar con la reportera, aunque con Lana hayan sido 7 temporadas de idas y venidas, respecto a lo de Kara no ha echo mas que venir y ya se la quieren pulir y todo por que se acaba la serie ya, hay que reconocer que da mucho juego y aun ha de enseñar a avolar a Clark que la saque ya de la Zona Fantasma!!, aunque a mi siempre me gusto mas Raya (que preciosidad) jeje.
Lex abandona la serie por decision propia y bueno al fin y al cabo aun quedan villanos por aparecer, DOOMSDAY!!! puede ser apotesico.
Lo de Lionel tambien es aceptable ya que al fin y al cabo el malo es Lex aunque en la serie ha jugado un tremendo papel pero seguro que le daran minutos desde el mas alla.
Mr. Queen parece que vuelve, ok, pero si no hay liga de justicia completa...¿? pero bueno bienvenido sea
Chloe es un pilar de esta serie y ademas de cosecha propia con lo cual hacerla desaparecer no tendria sentido al igual que Jimmy aun le quedan fotos por hacer.
Respecto a Brainiac ha sido con Lex los mejores villanos que han salido con diferencia pero yo lo vi muy frito la segunda vez que Clark lo mato.
Y mi gran duda y esperanza se enfundara Clark e por fin su traje y aceptara su destino? Le Traera Oliver ya que aparece un traje especial para el?,
gracias por leer mi primer mensaje en la web, yo os leo y consulto la web bastante a menudo, me encanta saber de tanta gente con mi misma aficcion;)



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

No,por favor Braniac otra vez no,Zod solo salió en un episodio,no me van los enemigos indestructibles,aunque me gustaba como "Spike" en Buffy,aquí no tanto,al principio sí,ahora me agobia.


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

Si lex no aparece en la octava, que pasa con el en el final de la septima nadie se lo carga y con el fin q dan a la 7 no parece q muera?
Kara tiene que seguir¡¡¡

Perdon, que se me olvido preguntarlo antes,¿Cuando empieza la octava temporada? :smt003

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior :smt002


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

la temporada empezará en septiembre, como siempre :smt002

y en cuanto al reparto.. me parece bien los 4 totalmente confirmados (Tom, Erica, Aaron y Allison), pero yo tambien me quedo un poco sorprendido al ver que sacan a Laura Vandervoort de la serie, con el juego que dio en esta temporada.. :smt017 pero en fin, a ver como se las apañan :smt002


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Bueno, pues aquí mi opinion sobre las bajas:

Primera y más importante: Michael Rosembaum, Lex Luthor. ¿como pueden estos catetos dejar escapar al mejor actor con diferencia de la serie? Lo peor de todo es que veremos el final que le dan. Nunca he sido especialmente crítico con la serie, pero me molesta mucho que si durante 7 temporadas se dedican a desarrollar la enemistad Clark-Lex ahora la acaben con cinco capitulos mal hechos aprisa y corriendo. Yo creo que no deberia salir, pero bueno....

Segunda: Kristin Kreuk, Lana Lang. Que la dejen que se vaya a rodar Street Fighter: la vida de Chun-Li y si quieren que ruede tambien la de Kent, Riu, Blanca y todos los que quiera. Su personaje está más que agotado. Espero que si vuelve sea con un buen pretexto y para algún capitulo suelto, que no se enrollen.

Tercera: Allison Mack, Chloe Sullivan. Personaje fundamental espero que siga. Además me parece especialmente útil.

Cuarto: Justin Hartley, Green Arrow/oliver Queen. Creo que se le puede sacar buen partido a su personaje.

Quinto: John Gloover, Lionel Luthor. Me parecía un buen personaje. He leido por aqui que quieren que vuelva del más allá. A mi me gusta Lionel como el que más, pero tal y como lo han matado espero que no vuelva, sería estúpido, a no ser que hagan algún capitulo recordando tiempos pasados y venga como invitado.

Sexta: La guapísima Laura Vandervoort, Kara Kent. Creo que bien enfocado puede aportar algo más, aparte de su belleza (tengo debilidad por esta chica)

Séptima y Octavo: Erica Durance y Aaron Ashmore, Lois Lane y Jimmy Olsen. Estos dos seguirán y me parece bien. Son dos personajes de la mitologia de superman. Además creo que la próxima temporada habrá Clois a saco, lo han dejado ver estos últimos capitulos, se nota que llega el final de la serie...

Noveno: lo dejo para el final porque es obvio que sin el no hay serie pero quería mencionarle. Tom Welling, Clark Kent. solo diré que espero que le ponga la pasión que le ponia hace unas temporadas y que ha perdido últimamente, creo que no le entusiasma ya tanto el papel, algo que habrá que verse como se soluciona. (No se si alguien comparte mi opinión)

Pues esta en mi opinión sobre las bajas para la temporada 8, espero que os haya gustado. :smt002



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: Nueva Temporada 8

Mensaje por soni11 »

salvatore escribió:Saben yo creo que aunque se van bastantes si va a ver nuevos personajes que haran de smallville muy interesante:

En una pagina de internet kryptonsite dice:

Se ha anunciado los dos nuevos personajes que tendrá la Octava Temporada de Smallville, de los cuales ya empezó el casting para buscar a los actores. Y entre ellos esta un enemigo fatal de Superman, si Doomsday!. Y bien, la información que se dio es la siguiente...

Doomsday : En la octava temporada, Clark se enfrentara a su ultimo desafió con la aparición de el legendario, el destructor imparable Doomsday, quien aparece en Smallville por primera vez. Como ya deben de saber los fans del comic, Doomsday es famoso por ser el único personaje en el universo de DC Comics que ha causado la muerte de Superman.

Una Bandida Femenina : Doomsday no sera el único nemesis de Clark en la proxima temporada. Los productores ejecutivos hablan sobre un bandida femenina que presentaran, pero ellos nos dicen que ella sera les sera familiar a muchos fans y pondrá sus monumentos sobre Clark de modo que Lex nunca podría. Inteligente, maravillosamente manipuladora, y siniestramente peligrosa, nuestra nueva maginifica bandida tiene un arma mas en su arsenal: Su atraccion mutua con Clark puede resultar tan mortifera como la kryptonita para el."

como ven va a estar muy interesante, es cierto que se van mucho personajes y tambien me molesta y entristece, pero a lo mejor con el ingreso de mas actores la historia termine de tomar forma...

animo chicos que esta de los mejor la octava temporada...

Saludos

SaLvAtOrE - EL

Pues suena muy bien con nuevos villanos y todo eso cambiaran de rumbo y parece que le daran mas accion.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Lex luthor no muere,pero basta ya de aparecer en Smallville,el anda por metropolis,y sale en las peliculas de superman,no muere,a ver si Clark y Lex van a ser almas gemelitas desde la infancia.


Y sale Lex luthor en las peliculas de superman para empachar,y si vive o muere no se resuelve aquí se resolverá despues de Superman V....(Superman Returns),no es problema nuestro,sino del cine.


Imagen

Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

A mi me parece muy bien la exclusion de todos estos personajes y de que se innove,Kara ya estuvo en "Supergirl",la pelicula,en la zona fantasma y escapó sola.
No estoy muy de acuerdo, a mi me da la sensación de que no aprovecharon muy bien el personaje de Kara, si la septima se hubiera enfocado más en ella y en Clark y no en veritas que quien sabe de donde sacaron la idea hubiera sido sin duda una la mejor temporada. Lo mismo con Lois, en la parte final no aparece mucho pero me encanta cuando sale, lo hace muy bien. Pareciera que hay algunos personajes que les quedan demasiado grandes a los guionistas como para armar una buena historia y que solo los ponen para decir "y en esta temporada aparece supergirl"



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Y bien que la hemos disfrutado.


Vosotros no quereis innovar quereis vivir siempre en el primer episodio de la 1ª temporada y que no cambie nada,que aburrimiento.


Imagen

fersaen
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:49 am

FERSAEN

Mensaje por fersaen »

Vamos a ver...

Lex no sigue... pues esperemos que por lo menos haga el primer capitulo.
Lana...que hagan lo que le de la gana, total en esta temporada ya llevaba 5 o 6 capitulos fuera
Lois sigue
Clark sigue
jimmy sigue
chloe sigue

al final qedan 4 gatos, la verdad que se han pasado, porque Lex parecia ya un asesino en serie, a cuantos se ha cargado?? hombre por dios...

algun villano mas aparecerá,pero y Marta?¿ ha desaparecido de repente... no me j**** si ya no qeda nadie mas que clark y chloe desde que empezó la serie

Esto como los serrano,cada vez a peor

QUE TERMINE YA POR FAVOR



kekomelidao
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:26 pm
Ubicación: Melide(A Coruña)

Re: FERSAEN

Mensaje por kekomelidao »

Yo no kiero k termine ,pero esta klaro k estas bajas para la octaba temporada han diezmado un poko los animos de todos...esperemos k la octaba temporada venga kargada de buenas noticias(yo konfio en ello),para kompesar estas no tan buenas de final de la presente .un saludo a todos los huesarian@s.



Responder

Volver a “8ª Temporada”